Se hace muy difícil intentar leer el foro últimamente….
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJaja esta la ********** echando horas extras. Espero estén bien pagadas
Que me parece perfecto, lo digo por lo de las horas de los demás.
Opino de que hay vida más allá del foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSe hace muy difícil intentar leer el foro últimamente….
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es una referencia. Y bastante util. Eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Yo en Transfermarkt me guío para ver los años de contrato o ver algun detalle mas especifico pero tampoco en definitiva hay que tomarse a pecho lo que diga
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Acabo de leer a Samuel Silva y Vitao y Natan no son excluyentes. Así que buena noticia porque además este periodista sí que está bien informado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAunque este hilo es de fichajes quiero compartir con vosotros que a mí me sigue viniendo el cosquilleo cuando se acerca el día de empezarnos a jugar las papas, el jueves estaré de los nervios como si fuese yo el que juega
Desde la distancia es maravilloso ser del Betis, y es un motivo de orgullo para mí que mucha gente me salude aquí y me diga: cómo va tu Betis?
Y ésto, que nunca dependió de quién vistió las 13 rayas, también es impermeable al ambiente del que os quejais, a la crítica constante disfrazada de falsa exigencia que invade este foro
Tenemos que escribir más (ya me entendeis) para que ésto siga siendo el foro de los béticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVendrán seguro 1 central (Vitao), 1 mediocentro (¿Lo Celso?) y un delantero (¿Milik?).
Esas tres posiciones seguras con la salida de Rodri y lo que ha salido ya. Después solo vendrá gente si hay salidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario