Llevo hace tiempo barruntando (y ese tuit parece darme la razón) que si lo de Roque es una posibilidad es porque ahora mismo tiene más ganas el Barça que el Betis. Me parece bien que se intente a alguien más consolidado de entrada y apostar por él si no sale nada que convenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si me has leído, he dicho varias veces que mi plantilla serían 10 jugadores de rendimiento asegurado, 5 apuestas y 10 canteranos, más o menos. En mi idea de equipo no caben medianías como Bellerin, Sabaly, Chimy, Juanmi... pero para eso hay que tener una cantera potente primero.
Comentario
-
Si me has leído, he dicho varias veces que mi plantilla serían 10 jugadores de rendimiento asegurado, 5 apuestas y 10 canteranos, más o menos. En mi idea de equipo no caben medianías como Bellerin, Sabaly, Chimy, Juanmi... pero para eso hay que tener una cantera potente primero.
Y ya lo de poner de medianía a Sabaly después de leer las loas a Miranda... ojú.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 21:46:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNoooo Gallero!!
Roque es el nuestro; tráetelo y lo hacemos hermano de los Panaderos el primer día.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://x.com/pepelias17_/status/1822686922591944927
Seguimos con el mal fario con la lesiones, ya hasta antes de poder venir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eso existe?
Y ya lo de poner de medianía a Sabaly después de leer las loas a Miranda... ojú.
Rui, Pezella, Bartra/Llorente, Ricardo, Guido, Ayoze, WC, Isco, Roca, Fekir, Fornals y Wj. Ahí tienes 10 tíos que por norma general te van a rendir.
Le metes tus apuestas como Cardoso, Abde, Vitao, Altimira y Losada
Y luego canteranos Vieites, Mendy, Miranda, Raul, Diao, Rodri...y potenciar el filial con jugadores que puedan ayudar al primer equipo antes o después como se ha hecho con Paul, Edgar, Mendy...
Lo que te dejas de medianías o jugadores que no son fiables.
Sabaly lo primero que tiene que hacer es estar disponible como Bakambu y luego vemos el rendimiento.
Comentario
-
Si tienes 10 tíos de garantías te pueden fallar algunos pero por norma vas a acertar más que fallar.
Rui, Pezella, Bartra/Llorente, Ricardo, Guido, Ayoze, WC, Isco, Roca, Fekir, Fornals y Wj. Ahí tienes 10 tíos que por norma general te van a rendir.
Le metes tus apuestas como Cardoso, Abde, Vitao, Altimira y Losada
Y luego canteranos Vieites, Mendy, Miranda, Raul, Diao, Rodri...y potenciar el filial con jugadores que puedan ayudar al primer equipo antes o después como se ha hecho con Paul, Edgar, Mendy...
Lo que te dejas de medianías o jugadores que no son fiables.
Sabaly lo primero que tiene que hacer es estar disponible como Bakambu y luego vemos el rendimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, el rendimiento de Sabaly ya lo hemos visto con lesiones o sin lesiones: mucho mejor jugador que tu querido olivarense (o como sea el gentilicio).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario