Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevo hace tiempo barruntando (y ese tuit parece darme la razón) que si lo de Roque es una posibilidad es porque ahora mismo tiene más ganas el Barça que el Betis. Me parece bien que se intente a alguien más consolidado de entrada y apostar por él si no sale nada que convenza.

Comentario

• Noooo Gallero!!
      Roque es el nuestro; tráetelo y lo hacemos hermano de los Panaderos el primer día.

Comentario

• a mi Tigrinho me da bastante miedillo, ha ofrecido muy poquito en el Barca, es verdad que muy pocos minutos, pero no me da especial garantía, y después si rompe, te deja un vacío que siendo 9 es más difícil de llenar

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si me has leído, he dicho varias veces que mi plantilla serían 10 jugadores de rendimiento asegurado, 5 apuestas y 10 canteranos, más o menos. En mi idea de equipo no caben medianías como Bellerin, Sabaly, Chimy, Juanmi... pero para eso hay que tener una cantera potente primero.
          Mi idea de plantilla seria una plantilla que sea competitiva para poder entrar en Europa todos los años, salarialmente sostenible. Ya de edades y de donde vengan me da igual, entrar en Europa y tocar metal que es de lo que se trata este deporte, o por ejemplo como he escuchado por aqui a algunos a veces de que me vale tener un equipo con valor de 500 millones de valor segun transfermarkt tela de jovenes, pero despues en liga no pasa del 11 puesto?

Comentario

• Roque, entiendo que de venir sería cedido sin más, porque no creo que haya opción de compra teniendo en cuenta lo que le costó al Barça.

Comentario

Si me has leído, he dicho varias veces que mi plantilla serían 10 jugadores de rendimiento asegurado, 5 apuestas y 10 canteranos, más o menos. En mi idea de equipo no caben medianías como Bellerin, Sabaly, Chimy, Juanmi... pero para eso hay que tener una cantera potente primero.
              ¿Eso existe?

Y ya lo de poner de medianía a Sabaly después de leer las loas a Miranda... ojú.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 21:46:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Noooo Gallero!!
                Roque es el nuestro; tráetelo y lo hacemos hermano de los Panaderos el primer día.
                Hombre.. yo lo haría de San Roque

Comentario

• https://x.com/pepelias17_/status/1822686922591944927

Seguimos con el mal fario con la lesiones, ya hasta antes de poder venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Eso existe?

Y ya lo de poner de medianía a Sabaly después de leer las loas a Miranda... ojú.
                    Si tienes 10 tíos de garantías te pueden fallar algunos pero por norma vas a acertar más que fallar.

Rui, Pezella, Bartra/Llorente, Ricardo, Guido, Ayoze, WC, Isco, Roca, Fekir, Fornals y Wj. Ahí tienes 10 tíos que por norma general te van a rendir.

Le metes tus apuestas como Cardoso, Abde, Vitao, Altimira y Losada

Y luego canteranos Vieites, Mendy, Miranda, Raul, Diao, Rodri...y potenciar el filial con jugadores que puedan ayudar al primer equipo antes o después como se ha hecho con Paul, Edgar, Mendy...

Lo que te dejas de medianías o jugadores que no son fiables.

Sabaly lo primero que tiene que hacer es estar disponible como Bakambu y luego vemos el rendimiento.

Comentario

Si tienes 10 tíos de garantías te pueden fallar algunos pero por norma vas a acertar más que fallar.

Rui, Pezella, Bartra/Llorente, Ricardo, Guido, Ayoze, WC, Isco, Roca, Fekir, Fornals y Wj. Ahí tienes 10 tíos que por norma general te van a rendir.

Le metes tus apuestas como Cardoso, Abde, Vitao, Altimira y Losada

Y luego canteranos Vieites, Mendy, Miranda, Raul, Diao, Rodri...y potenciar el filial con jugadores que puedan ayudar al primer equipo antes o después como se ha hecho con Paul, Edgar, Mendy...

Lo que te dejas de medianías o jugadores que no son fiables.

Sabaly lo primero que tiene que hacer es estar disponible como Bakambu y luego vemos el rendimiento.
                      No, el rendimiento de Sabaly ya lo hemos visto con lesiones o sin lesiones: mucho mejor jugador que tu querido olivarense (o como sea el gentilicio).

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, el rendimiento de Sabaly ya lo hemos visto con lesiones o sin lesiones: mucho mejor jugador que tu querido olivarense (o como sea el gentilicio).
                            Jajaja aunque esté en enfermería es mejor.

Comentario

• Es de transkfermarkt que eso no sirve pa na. Me lo han dicho aquí

Comentario

• Y sigue la criatura haciendo el ridículo, Griguol 2, Griguol 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X