Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No quiero caer en el insulto, pero no sé cuál de los dos Bustos me genera más pereza, por ser educado.

Comentario

• El programita que hizo el Bustos en el pasado mercado de invierno para el recuerdo se qeuda....

Comentario

• Por seguir con rumores que es de lo que debería tratar este post , en redes vuelven a salir los nombres de Vítor Roque y James Rodríguez que sigue sin firmar por nadie.

Comentario

• No me fastidies, ¿Rodri? Podíamos vivir sin Ayoze pero sin Rodri como?

Ojalá por fin poder descorchar el champán

Comentario

• ¿Otro baile?

Comentario

• Comienza el baile. Se refiere claramente al baile de la peonza de Rodri y el Como

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Por seguir con rumores que es de lo que debería tratar este post , en redes vuelven a salir los nombres de Vítor Roque y James Rodríguez que sigue sin firmar por nadie.
                Roque sí, James ni matao y no me creo que podamos pagarlo tampoco, vamos sería otro tiro en el pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El programita que hizo el Bustos en el pasado mercado de invierno para el recuerdo se qeuda....
                  Lo pones en blanco y negro y era sacado del Nodo. Que cada uno tire para su casa lo puedo entender, pero lo de esta ciudad con estos "periodistas" es inédito, lo que más se asemeja es Corea la buena.

Comentario

• Subo medio tono de bombo como decía el YuYu.
                    Si saliese la peonza y llegara un central y Víctor Roque, mercado de sobresaliente.

Comentario

• Venga Juan, que ya tienes pareja de baile. Vamos por la primera!
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_96152.gif
Visitas:	1
Size:	2,03 MB
ID:	8447922

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        No quiero caer en el insulto, pero no sé cuál de los dos Bustos me genera más pereza, por ser educado.
                        Me pido amboa

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Subo medio tono de bombo como decía el YuYu.
                          Si saliese la peonza y llegara un central y Víctor Roque, mercado de sobresaliente.
                          Sobresaliente???

Comentario

• https://x.com/albertfc11/status/1822681635503890520

Comentario

• Creo que los tiros van por otro lado, no por Vitor Roque.

Comentario

• Voy a esperar al cierre del mercado y así podré dar mi humilde opinión, espero que se den motivos positivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X