Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero que yo tenga a Kroos con 38 años no quiere decir que dentro de tres años vayan a estar los mismos. Quizá los he ido cambiando por jugadores más jóvenes que rinden y quizá tus Abdes no han explotado o se han ido por una pasta pero a cambio has fichado a un Laínez que te aporta menos. Y es más, puede ser que yo haya cambiado mis Kroos por Gundoganes de treintaypico y tú hayas cambiado a tus Abdes por Rodris; con lo cual años después mi equipo sigue siendo más viejo y menos valioso pero mejor que el tuyo.

Lo ideal es tener un equipo bueno y valioso, está claro, pero valioso no significa bueno. A mí Transfermarkt me puede servir como referencia en lo económico (y ni eso) pero de nuevo es que eso no determina el nivel de una plantilla ni de un jugador.
    Pues claro que no, si luego tu secretaría técnica dilapida el dinero pues no te sirve para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El suyo sera mejor hoy ( que es lo que cuenta ) y mañana cualquiera sabe cual sera mejor de los dos.
      Entonces no invirtamos en cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues claro que no, si luego tu secretaría técnica dilapida el dinero pues no te sirve para nada.
        Tremendo movimiento de portería, ya podrías jugar tú en vez de Rui Silva.

Comentario

• Entonces.. ¿la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Entonces.. ¿la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
            Algunos sois provocadores profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Algunos sois provocadores profesionales.
              No va a serlo, si hasta se llama Josemi.

Comentario

Y tengo una hoja de Excel abierta ahora mismo en el pc...

Comentario

Además le gusta ir de vacaciones al pirineo catalán

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Además le gusta ir de vacaciones al pirineo catalán
                    Haro que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Aquí nos vemos a alegrar de lo que tú quieras.

No espera, que si, que es así. Es ya el ritmo en el que hemos entrado, que me ciega.
                      Yo aquí no entro a convencer a nadie de nada, cada cual tiene su opinión y es tan respetable como la mía. Yo sólo opino de las noticias que se filtran, no pierdo el tiempo en valorar lo que dicen los demás. Si algo no me interesa, ruedecita y a otra cosa.

Comentario

• Creéis vosotros que Adrián Bernabé estaría bien tirada ? Acaba de renovar pero está en un equipo recién ascendido. Joven y con proyección. No es rumor es opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                          Creéis vosotros que Adrián Bernabé estaría bien tirada ? Acaba de renovar pero está en un equipo recién ascendido. Joven y con proyección. No es rumor es opinión.
                          ​​​​​​ no.

Comentario

• Cáceres se lesionó ayer de rodilla, como paso previo a cualquier interés del Betis en un futbolista.

Comentario

• Con el foro en plena guerra civil, solo hace falta ya abrir la herida de los serranitos y decir que echarle tortilla y tomate al invento es de salvajes, para que todo salte por los aires y empiecen los suicidios colectivos.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/24, 20:03:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X