Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si pudiera os bloqueaba a todos menos a Galleros.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La Real ganó la copa del año 19-20, y tú me has dicho que mire los datos de las últimas 4 temporadas, es decir, de la 20-21 en adelante. Que si quieres la incluimos también, pero todavía no me has contraargumentado absolutamente nada de lo que te he dicho, solo has cambiado el discurso.

Primero que si quedan mejor que nosotros; pues no que en general quedamos nosotros mejor que ellos.
      Ah no que entonces lo que cuenta es Copa y Europa; pues no que tenemos un palmarés igualado es esas competiciones también.
      Ahora que si cambiamos las fechas de las que estábamos hablando para encajar más títulos a favor de nuestros rivales.

Y si te vuelvo a contestar me volverás a salir por la tangente, porque tus argumentos no se sostienen. Así que hasta aquí la discusión.
      A mi me gustaría haber ganado un título europeo, haber jugado 3 finales de Copa con un titulo y otras semis, o haber jugado la Champions aparte de ganar una copa y jugar que yo recuerde otras semis.

En liga tu consideras el que queda delante mientras en Copa solo el que gana jaja.

Ademas me gustaría tener a mi filial alguna vez en Segunda tambien.

Considero que eso tiene más valor que nuestras clasificaciones y título de copa.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 17:50:00.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Si pudiera os bloqueaba a todos menos a Galleros.
        ​​​​​​Pues vaya aburrimiento entoces, no? Te ibas a quedar sin rimas y sin dar premios.

Comentario

• Transfermakt es solo una web, la cual realiza una valoración de jugadores en base a un algoritmo. Ese valor no tiene porque corresponderse con la realidad, ni muchísimo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

​​​​​​Pues vaya aburrimiento entoces, no? Te ibas a quedar sin rimas y sin dar premios.
            Jajajajajaja llevas toda la razón.

Y por cierto, eres el más maricá del gremio.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Qué pereza unos discutiendo con otros a ver quién tiene la razón absoluta.

​​​​​
              Eso no es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El tolai se hizo el año pasado con Isco, Ayoze , Pezzella y Guido por un entrenador que pese a acertar casi siempre cometió varias imprudencias en un grupo de un coeficiente horrible y acentuado con un Zagreb que se comió seis en la ronda siguiente. La plantilla no está cerrada y faltan días pero que hay equipo para pelear Europa, por supuesto. Faltando un atacante y dos defensas para que sea mejor. gual que hay un técnico que debe ponerse las pilas, que últimamente vive muy cómodo.
                Ok en todo y sobre todo en la última reflexión..

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  En transfermark Isco vale 8 millones. Joan Jordan vale 9 millones.

Creo que ese dato ya cierra cualquier debate.
                  Jamás hubiera pensado que Isco vale ocho y Jordan nueve palos. Me parece un pasote.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Eso no es verdad.
                    Hombre no me jodas, si hasta el que se ha equivocado poniendo la cita en latín decía llevar razón.

Donde fuertes, haz lo que vieres

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Jajajajajaja llevas toda la razón.

Y por cierto, eres el más maricá del gremio.
                      Deja de beber ya que lo que llevo no es una botella, soy abstemio.

Comentario

Jordan está en 3.5.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Jamás hubiera pensado que Isco vale ocho y Jordan nueve palos. Me parece un pasote.
                          Claro hombre, Jordán lleva encima un palo de más.

Comentario

Aro, sobre todo si es falso

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Jordan está en 3.5.
                              Si perdon, he debido ver el de otro año.

Cambio a Jordan por Lukebakio que vale 12 millones.

Comentario

• Después de diez páginas de post, de rumores y fichajes suena Natan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X