Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
O sea que está a nuestro nivel más o menos pero sin embargo Transfermarkt dice que no y a su vez nosotros estamos más cerca de Osasuna, Celta y Espanyol y por tanto si estamos al nivel más o menos del Villarreal y el Villarreal tiene un plantillon significa que el Betis también lo tiene o es que el Celta es mejor de lo que dice la clasificación, aunque el Valencia también está por ahí que es parecido a nosotros y los béticos no lo.vemos.
Es usted todo coherencia.
Mientras nosotros ahí vamos pidiendo cesiones.
Comentario
-
Por que quede claro, el único que me parece que sí está claramente por encima de nosotros es la Real. El Athletic este año espero que se mantenga y nos supere, pero no durarán mucho como nunca duran mucho con la política de fichajes que tienen. El Villarreal es una moneda al aire, y últimamente tiene más pinta de ir desinflándose que de lo contrario, ahora mismo los pondría a nuestro nivel y con expectativas de que peguen un petardazo gordo un año de estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeA ver si acaba ya el mercado que los que potais las bilis lo hagáis tranquilos y con razón o los que aplaudis ,lo hagáis tranquilos y con razón (ojala sean estos últimos ) esto es como una reforma de casa ,cuando vess todo tirado y por medio, si has contratado profesionales al final lo agradeces ,si son chapuceros pues al final ....yo declaro que no estoy en ningún bando,, eso si ,opino de casa movimiento individualmente pero el general esperaré a septiembre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Tengo pocos conocimientos de geografia catalana, Imagina de fuera de Catalunya XD
Habia uno en el foro que decía que tú eras la cuenta secundaria de Carmona, pero me parece que erais amigos en the real life no?
Por cierto me río mucho con tus comentarios, eres muy cañero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor que quede claro, el único que me parece que sí está claramente por encima de nosotros es la Real. El Athletic este año espero que se mantenga y nos supere, pero no durarán mucho como nunca duran mucho con la política de fichajes que tienen. El Villarreal es una moneda al aire, y últimamente tiene más pinta de ir desinflándose que de lo contrario, ahora mismo los pondría a nuestro nivel y con expectativas de que peguen un petardazo gordo un año de estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La Real ganó la Copa el año de la pandemia, y este año ha llegado a semis, aparte de estar jugando la Champions contra el PSG.
Vamos a intentar revisar mejor los datos.
Primero que si quedan mejor que nosotros; pues no que en general quedamos nosotros mejor que ellos.
Ah no que entonces lo que cuenta es Copa y Europa; pues no que tenemos un palmarés igualado es esas competiciones también.
Ahora que si cambiamos las fechas de las que estábamos hablando para encajar más títulos a favor de nuestros rivales.
Y si te vuelvo a contestar me volverás a salir por la tangente, porque tus argumentos no se sostienen. Así que hasta aquí la discusión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Tengo pocos conocimientos de geografia catalana, Imagina de fuera de Catalunya XD
Habia uno en el foro que decía que tú eras la cuenta secundaria de Carmona, pero me parece que erais amigos en the real life no?
Por cierto me río mucho con tus comentarios, eres muy cañero
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQué pereza unos discutiendo con otros a ver quién tiene la razón absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay que estar malitos para pensar que con más de 50.000 mensajes, metiéndome en charcos de todo tipo, necesito una cuenta secundaria. Como si no lo dijera todo ya con esta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario