Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ah vale que es lo mismo qeu te elimine el Alaves en primera ronda que jugar una final. No hay debate entonces.
    Al súper mega Villarreal lo ha eliminado este año UNIONISTAS DE SALAMANCA. Y no con esos pésimos entrenadores que dices, con Marcelino.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Isco transfermarkt 8kilos Turrientes transfermarkt 20 kilos, lo cambiamos a pelo?, así todo, pero que nadie dude que el 31 aunque se haya completado el plantel, pensará lo mismo porquelos buenos son los de acera de enfrente o de cualquier sitio que lo dice radiorucapri.
      No tío y no sé como no lo entendéis, Isco, Fekir, Ayoze o Bartra son pan para hoy, que me parece perfecto y hambre para mañana. El pan para mañana es si nosotros tuvieramos nuestro Turrientes, Pacheco, Sergio Gómez o Kubo. Pero no, tenemos a Rodri, Diao, Sierra y Altimira.

Y lo que es peor ellos tienen a Olabe, que al menos lleva años en esto y nosotros a Josemi, que bebe los vientos por repatriar a Lo Celso.

Y encima tienen un entrenador que apuesta por la cantera y el nuestro, no sé si por culpa suya de vivir el presente o culpa de mimbres no lo hace.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 17:18:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Isco transfermarkt 8kilos Turrientes transfermarkt 20 kilos, lo cambiamos a pelo?, así todo, pero que nadie dude que el 31 aunque se haya completado el plantel, pensará lo mismo porquelos buenos son los de acera de enfrente o de cualquier sitio que lo dice radiorucapri.
        Transfermarkt... Es una cosa de locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al súper mega Villarreal lo ha eliminado este año UNIONISTAS DE SALAMANCA. Y no con esos pésimos entrenadores que dices, con Marcelino.
          Correcto, el Villarreal en Copa me parece chirigotero. Por eso te digo que es el único que veo más o menos a nuestro nivel en esto ultimos años.

Comentario

• Propongo al moderador que en las discusiones sin fin que abundan en este foro meta el Imagine de John Lennon tal como hizo el DJ del volley playa femenino en los JJOO
            Momentazo

Perdón por el off topic

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

William Carvalho Parera.
              Hahahahaha qué guasa tienes, en realidad no me caes mal, no comparto mucho de tus opiniones, pero no me caes mal. Solo dejarlo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Daniel Ceballos Fernández.
                Lo llegó a coger después del 46

Comentario

Ah vale que es lo mismo qeu te elimine el Alaves en primera ronda que jugar una final. No hay debate entonces.
                  En primera ronda no, en dieciseisavos. Misma ronda en la que el año pasado el Villarreal fue eliminado por el Unionistas (repito, el Unionistas). El Athletic y la Real sí son más consistentes pasando rondas previas, pero todo para conseguir los mismos o menos trofeos que nosotros en ese periodo. Pero aparentemente es más importante llegar 4 veces a cuartos y ganar 0 veces (como la Real) que llegar 2 veces a cuartos y ganarla 1 vez (como nosotros). Pues estupendo.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 11/08/24, 17:21:56.

Comentario

No tío y no sé como no lo entendéis, Isco, Fekir, Ayoze o Bartra son pan para hoy, que me parece perfecto y hambre para mañana. El pan para mañana es si nosotros tuvieramos nuestro Turrientes, Pacheco, Sergio Gómez o Kubo. Pero no, tenemos a Rodri, Diao, Sierra y Altimira.
                    claro que lo entiendo, si está clarísimo, tanto que si el Betis tuviera hoy de centrales Jon Pacheco, Jon Martín y Urko Gonzalez, estaríamos encantados de recibir al Girona, porque lo mejor siempre es lo de los demás y con un entrenador del filial dirigiendo el equipo, no un campeón de la premier.

Comentario

Correcto, el Villarreal en Copa me parece chirigotero. Por eso te digo que es el único que veo más o menos a nuestro nivel en esto ultimos años.
                      O sea que está a nuestro nivel más o menos pero sin embargo Transfermarkt dice que no y a su vez nosotros estamos más cerca de Osasuna, Celta y Espanyol y por tanto si estamos al nivel más o menos del Villarreal y el Villarreal tiene un plantillon significa que el Betis también lo tiene o es que el Celta es mejor de lo que dice la clasificación, aunque el Valencia también está por ahí que es parecido a nosotros y los béticos no lo.vemos.

Es usted todo coherencia.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Supongo que cierto muchacho de Arroyo de la Miel.
                        Tengo pocos conocimientos de geografia catalana, Imagina de fuera de Catalunya XD

Habia uno en el foro que decía que tú eras la cuenta secundaria de Carmona, pero me parece que erais amigos en the real life no?

Por cierto me río mucho con tus comentarios, eres muy cañero
                        Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 11/08/24, 17:23:39.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Otros jugadores vale, pero Rodri… en serio? Yo es que le rescindía el contrato, no tiene nada el muchacho. Lo único que aporta es ser una peonza o recortes para atras
                          Sí, lo mismo nos dura la bola cuando está que cuando no está. Este es la peonza, el otro una delicia.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

En primera ronda no, en dieciseisavos. Misma ronda en la que el año pasado el Villarreal fue eliminado por el Unionistas (repito, el Unionistas). El Athletic y la Real sí son más consistentes pasando rondas previas, pero todo para conseguir los mismos o menos trofeos que nosotros en ese periodo. Pero aparentemente es más importante llegar 4 veces a cuartos y ganar 0 veces (como la Real) que llegar 2 veces a cuartos y ganarla 1 vez (como nosotros). Pues estupendo.
                            La Real ganó la Copa el año de la pandemia, y este año ha llegado a semis, aparte de estar jugando la Champions contra el PSG.
                            Vamos a intentar revisar mejor los datos.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Propongo al moderador que en las discusiones sin fin que abundan en este foro meta el Imagine de John Lennon tal como hizo el DJ del volley playa femenino en los JJOO
                              Momentazo

Perdón por el off topic
                              yo me salgo ya, bastante he tenido con volver a leer transfermarkt para hablar de plantillón como hacía Josemi.

Comentario

• Imagine all forerooooos dejando opinar sin querer cambiar la opinión de los demás
                                Yujúuu uuú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X