Los jugadores del Villarreal que podrían decirse que son mejores que los nuestros en su posición se pasan más tiempo lesionados que jugando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Real Sociedad, Betis, Villarreal y Athletic. Todas si jugaran en tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeLos jugadores del Villarreal que podrían decirse que son mejores que los nuestros en su posición se pasan más tiempo lesionados que jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si consideras que tenemos mejor plantilla que el Villarreal, o hasta que el Athletic es que vemos el futbol distinto y no hay mucho más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMenos mal que ya han citado a Transfermark como fuente, llevaban mucho sin hacerlo y yo personalmente me estaba poniendo nervioso.
Y digo 4 por los años que lleva Pellegrini, si nos vamos más entrar mejor llorar.
O vemos los resultados de sus filiales y los comparamos con el nuestro, para ver qué jugadores pueden echar una mano.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 16:40:58.
Comentario
-
Si quieres citamos como fuente los resultados de los últimos 4 años en todas las competiciones a ver... que me huele a mi que el resultado viene a ser el mismo que Transkfermarkt.
Y digo 4 por los años que lleva Pellegrini, si nos vamos más entrar mejor llorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSe meten con Josemi y utilizan Transfermakt como valor de plantilla. Es una cosa...
Ya te digo, si quieres mira resultados de los últimos años. Pero no me vale solo Liga, sino todas las competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que has dado en el clavo con una comparación que te he leído varias veces. Estos ven a gente como el Chimy, Rodri, y demás como si fueran kinkis que echan pachangas con un cigarro en la oreja y una litro en la mano. Y así desde luego normal que piensen como piensan. Son de o negros o blancos, es decir, o muy buenos o paquetes, de tal manera que Ayoze es Dios y Ávila está para echar triangulares en el poli. Luego te ves que siendo jugadores diferentes (yo creo que Ayoze es mejor), tienen un bagaje de goles muy similar, siendo ambos de meter 5-10 goles en temporadas buenas y meter 2 en temporadas malas. Pero para ellos no hay ni punto de comparación porque son incapaces de ver más allá de estos últimos meses, sin saber que antes de venir Ayoze estuvo marcando 2 goles 2 temporadas seguidas. Los mismos que ponían a WJ el verano pasado de momia disecada. Creen que los rendimientos siempre se repiten y que si el año pasado marcaste 2, ahora vas a meter otros 2 si acaso. Y si marcaste 10, vas a repetirlo seguro.
Y cierto es que el Chinmy si tiene cierta carrera en primera, pero con quien ha empatado Rodri? Según tú, cuantos años debemos esperar al chico para que haga algo?
Comentario
-
Es el problema que yo soy aficionado y no tomo decisiones, espero que alguien que está en la comisión deportiva no se flipe con Transkfermark. Pero para utilizar algo fuera de opinones subjetivas a la tuya y mía es lo más apropiado, pero que puedes coger otra fuente que tu quieras.
Ya te digo, si quieres mira resultados de los últimos años. Pero no me vale solo Liga, sino todas las competiciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Juraría que hasta en esas, sólo nos supera la Real. Un título para cada uno pero no nos quedamos fuera de Europa ningún año. Más o menos el orden que te he dicho, clavao. Transfermarkt...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El Villarreal no ha ganado una Europa League en estos tiempos? Porque si no lo recuerdo mal, pues otro que nos supera… (la veo más complicada que una Copa del rey)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario