Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

La realidad es que de los diez jugadores de campo titulares -no cuento al portero- cuatro no están este año (Pezzella, Guido, Ayoze, Wilian José) o sea mas de la tercera parte del equipo, y sus sustitutos son ó peores, ó a día de hoy simplemente no existen.

Los pesos pesados, Carvalho y Fekir tienen un año mas.

Isco, auténtico sostén del equipo la temporada pasada, no está todavía para jugar.

Negar que a dia de hoy el equipo es peor que el de la temporada pasada es simplemente no querer ver la realidad, ó ver mariposas volando sobre el arco iris and sunshine on my shoulders make me happy.

Eso a día de hoy 11 de agosto, cuatro días antes de que empiece la liga y lo serio. El 31 de agosto no se como estarán las cosas porque no soy adivino.
    La cruda realidad es esa que bien dices.¿Qué se le puede ganar al Girona con lo que hay? Si,pero como no refuercen de verdad la plantilla podemos volver a la mitad de la tabla rápidamente.

Cada uno que sueñe o tenga esperanzas con los jugadores que quiera pero ahora mismo la plantilla ha bajado de nivel y hay que traer jugadores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 16:12:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Rui Silva
      Sabaly Bartra Llorente Perraud/Ricardo
      Fornals Cardoso Roca Aitor
      Fekir y Chimy

Si este equipo no da para competir contra el Girona, ya no digo el resultado, que no deja de ser deporte, competir y tener posibilidades de ganar pues yo no sé.
      No, no es de garantías para competir. Y se puede ganar claro, pero no. Ese equipo tiene multitud de incognitas. Jugadores proprensos a estar mucho tiempo fuera, otros bajos de forma, ninguno tiene mucho gol ahí.

Podemos ganar sí, claro y al Barcelona, pero a mi ese equipo para lo que yo quiero que sea el Betis, que no es más que un asiduo a Europa y que no haga el tolai ahí, me parece un insulto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, no es de garantías para competir. Y se puede ganar claro, pero no. Ese equipo tiene multitud de incognitas. Jugadores proprensos a estar mucho tiempo fuera, otros bajos de forma, ninguno tiene mucho gol ahí.

Podemos ganar sí, claro y al Barcelona, pero a mi ese equipo para lo que yo quiero que sea el Betis, que no es más que un asiduo a Europa y que no haga el tolai ahí, me parece un insulto.
        Un insulto dice, qué pena que vayan a terminar los jjjoo.

Comentario

El tolai se hizo el año pasado con Isco, Ayoze , Pezzella y Guido por un entrenador que pese a acertar casi siempre cometió varias imprudencias en un grupo de un coeficiente horrible y acentuado con un Zagreb que se comió seis en la ronda siguiente. La plantilla no está cerrada y faltan días pero que hay equipo para pelear Europa, por supuesto. Faltando un atacante y dos defensas para que sea mejor. gual que hay un técnico que debe ponerse las pilas, que últimamente vive muy cómodo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/08/24, 16:17:23.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Un insulto dice, qué pena que vayan a terminar los jjjoo.
            Yo me comparo con equipos que van a pelear Europa y creo que sin duda tenemos mucha peor plantilla que ellos y eso para mi es un insulto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Para los que quieren que Pellegrini tire de Jesús Rodríguez.

Hasta que no renueve no va a participar en el primer equipo.
              Además, he oído que existen diferencias porque el jugador se ha venido arriba pidiendo una ficha alta.

Comentario

El tolai se hizo el año pasado con Isco, Ayoze , Pezzella y Guido por un entrenador que pese a acertar casi siempre cometió varias imprudencias en un grupo de un coeficiente horrible y acentuado con un Zagreb que se comió seis en la ronda siguiente. La plantilla no está cerrada y faltan días pero que hay equipo para pelear Europa, por supuesto. Faltando un atacante y dos defensas para que sea mejor. gual que hay un técnico que debe ponerse las pilas, que últimamente vive muy cómodo.
                El entrenador también hizo el tolai en Europa, no le quito ningún mérito aquí. Pero vuelvo a repetir lo mismo de siempre, que sí que Pellegrini no es perfecto, pero es que miro al resto qeu rodea el club de comisión deportiva, resto de secciones etc y es lo único a lo que me agarro.

Comentario

El entrenador también hizo el tolai en Europa, no le quito ningún mérito aquí. Pero vuelvo a repetir lo mismo de siempre, que sí que Pellegrini no es perfecto, pero es que miro al resto qeu rodea el club de comisión deportiva, resto de secciones etc y es lo único a lo que me agarro.
                  Y a la plantilla, que lleva siendo de alto nivel casi cinco años. Por eso no entiendo ese enfrentamiento de algunos con que entrena a veinticinco matados en un club rodeado de papanatas y que él es una especie de Moisés entre las aguas. Oye, que Haro y Catalán son dos petardos y tienen bastantes luces negras, su socio Alarcón ni te digo, pero que plantilla y futbolistas de mucho y alto nivel, por encima de nuestra media histórica y para pelear por Europa por supuestísimo que hay.

Comentario

• Natan es buen jugador y con MP puede hacerlo un central caro.

Pero opción de compra aunque sea de 10kills.

Comentario

Y a la plantilla, que lleva siendo de alto nivel casi cinco años. Por eso no entiendo ese enfrentamiento de algunos con que entrena a veinticinco matados en un club rodeado de papanatas y que él es una especie de Moisés entre las aguas. Oye, que Haro y Catalán son dos petardos y tienen bastantes luces negras, su socio Alarcón ni te digo, pero que plantilla y futbolistas de mucho y alto nivel, por encima de nuestra media histórica y para pelear por Europa por supuestísimo que hay.
                      Si tuvieramos que ordenar por plantillas quién tiene mejor Betis, Real Sociedad, Villarreal y Ahtletic?

Y si tuvieras que ordenar los técnicos?

Si hay algo donde podemos competir ocn ellos es en el banquillo, en plantillas nos dan un repaso... la del Athletic no tanto.

Y para el Betis que yo quiero, no me vale decir que podemos competir con el Celta, Girona o un Sevilla en derrumbe.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 16:28:26.

Comentario

Si tuvieramos que ordenar por plantillas quién tiene mejor Betis, Real Sociedad, Villarreal y Ahtletic?

Si hay algo donde podemos competir ocn ellos en el banquillo, en plantillas nos dan un repaso... la del Athletic no tanto.

Y para el Betis que yo quiero, no me vale decir que podemos competir con el Celta, Girona o un Sevilla en derrumbe.
                        Un repaso dice

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Además, he oído que existen diferencias porque el jugador se ha venido arriba pidiendo una ficha alta.
                          Parece que hay discrepancias.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un repaso dice
                            Ah no? jajaj

La plantilla de la Real está valorada en el triple de la nuestra, la del Atlhetic en el doble, y la del Villarreal sin contar a Ayoze, también vale más.

El Villarreal porque afortunamente la ha c agado ultimamente ocn los técnicos, pero si la liga dura 5 partidos más nos pasa por la derecha con Marcelino.

A dia de hoy hasta la del Sevilla y el Valencia vale más.

Que esto no será así y luego hay que reflejarlo en el campo, pero que no creo que diste mucho de la realidad.

https://www.transfermarkt.es/laliga/...wettbewerb/ES1
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 16:34:38.

Comentario

Si hay algo donde podemos competir ocn ellos es en el banquillo, en plantillas nos dan un repaso... la del Athletic no tanto.

Real Sociedad, Betis, Villarreal y Athletic. Todas si jugaran en tres competiciones.

Comentario

Es que has dado en el clavo con una comparación que te he leído varias veces. Estos ven a gente como el Chimy, Rodri, y demás como si fueran kinkis que echan pachangas con un cigarro en la oreja y una litro en la mano. Y así desde luego normal que piensen como piensan. Son de o negros o blancos, es decir, o muy buenos o paquetes, de tal manera que Ayoze es Dios y Ávila está para echar triangulares en el poli. Luego te ves que siendo jugadores diferentes (yo creo que Ayoze es mejor), tienen un bagaje de goles muy similar, siendo ambos de meter 5-10 goles en temporadas buenas y meter 2 en temporadas malas. Pero para ellos no hay ni punto de comparación porque son incapaces de ver más allá de estos últimos meses, sin saber que antes de venir Ayoze estuvo marcando 2 goles 2 temporadas seguidas. Los mismos que ponían a WJ el verano pasado de momia disecada. Creen que los rendimientos siempre se repiten y que si el año pasado marcaste 2, ahora vas a meter otros 2 si acaso. Y si marcaste 10, vas a repetirlo seguro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 16:41:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X