Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo me hace falta escribirlo en Google como tú, la cita ya me la sé. Pamplina.
"Si ganamos no aparecen, se esconden como siempre, porque su misión aquí no es aportar nada es crispar"
Pues éso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Una pena que no fuese Isco en el centro, derecha Fekir y Fornals en la izquierda, ganaríamos muchísimo así creo yo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeExplicatio non petita, accusatio manifesta (que lo escribí bien) significa que nadie le citó y usted responde cuando un forero se queja de aquellos que
"Si ganamos no aparecen, se esconden como siempre, porque su misión aquí no es aportar nada es crispar"
Pues éso
Por cierto, respondo a quien me salga de todo mi mondongo de la entrepierna.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/24, 15:57:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo nunca he vaticinado debacle en estos años y he disfrutado mucho (y ojalá) que los años venideros sean iguales o mejor. Pero a 11 de agosto (y por tanto para la primera jornada y veremos a ver para cuántas más) contamos en el 11 con el Chimmy, WC, Felipe y Aitor. 4 jugadores que, ya sea por desidia, lesiones o falta de nivel, en absoluto deberían ser titulares en un equipo aspirante a Europa. Y esa es nuestra realidad.
Los pesos pesados, Carvalho y Fekir tienen un año mas.
Isco, auténtico sostén del equipo la temporada pasada, no está todavía para jugar.
Negar que a dia de hoy el equipo es peor que el de la temporada pasada es simplemente no querer ver la realidad, ó ver mariposas volando sobre el arco iris and sunshine on my shoulders make me happy.
Eso a día de hoy 11 de agosto, cuatro días antes de que empiece la liga y lo serio. El 31 de agosto no se como estarán las cosas porque no soy adivino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quién demonios es Felipe?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRui Silva
Sabaly Bartra Llorente Perraud/Ricardo
Fornals Cardoso Roca Aitor
Fekir y Chimy
Si este equipo no da para competir contra el Girona, ya no digo el resultado, que no deja de ser deporte, competir y tener posibilidades de ganar pues yo no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eres de lo que no hay, muchacho. Cosa que no me sorprende, la verdad. Ayer jugaron MUY BIEN los dos y soy de los que dice que deben salir si vienen a por ellos, ya que la economía está como está y parece que es un ciclo acabado, en mi opinión más el portugués que el francés. Pero si ayer juegan bien, bastante además, se dice y ya está. El problema es que tú en especial y otros cuantos más vivis en el fango permanente y no descansáis aunque llevéis cuatro años ya, que se dice pronto, vaticinando una debacle que no es que no llegue sino que ni se aproxima. Todo negro o blanco en vuestra cabeza, así os va, lo mismo pero al revés que los que pintan mañana de rojo el estadio y dicen que es maravilloso.
Ánimo.
Que Llorente es un buen fichaje, se dice. Que Perraud es un lateral corrientito, pues se dice tambien. Que ahora se tenga que cambiar el discurso y vender que WC y Fekir es el eje en el que El Betis va a tener que soportar la temporada, se dice también.
Este año se está dando la puntillita a un decrecimiento sostenido de la calidad de la plantilla desde la temporada del título de la Copa del Rey. Será por que no hay un chavo en la caja, será por la deuda del copón con los bancos, será por lo que sea, pero es un hecho.
Y es para estar tela de preocupado de este verano que están haciendo Josemi y Fajardo. Admiro muy mucho al personal que están contentos con este mercado veraniego. Supongo que serán muy béticos, y los otros destructores palanganas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Estupendo, pero que has escrito mal la cita. Es Excusatio non petita, no explicatio non petita. Has querido dártelas de listo y la has cagado. No pasa nada muchacho, a pesar del fallo acepto tu amor hacia mi.
Por cierto, respondo a quien me salga de todo mi mondongo de la entrepierna.
Qué hartazgo, 4-1 y a dormir, menino a ver si os reforzais
A ver si alguien me explica cómo se bloquean usuarios, ascazo de compartir el mundo con algunos individuos. En fin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y conste que si vienen a por ellos, puerta. Cambio de ciclo. Pero *****, que hablan de algunos futbolistas como si fueran tres porretas de la Liga Bravo, leñe. Hay equipo y plantilla de sobra para pelear por Europa, que no significa conseguirlo. Te ves las perdidas del Villarreal y Girona y les ha pasado lo mismo con sus titulares. Y no han firmado a Kroos, Musiala y Mac Allister precisamente. A Pape Gueye, Bryan Gil y no sé quién más.
Yo se que usted tiene muchos mas conocimientos furbolísticos y está mucho mas al tanto del resto de equipos que yo, pero así y todo me gustaría tener su optimismo.
Que el equipo va a competir y a dar la cara eso es otra cosa.
Y hablo a 11, que se puede decir 12, de agosto, tres días antes de que empiece la liga, el 31 cuando termine el mercado lo mismo tengo otro pensamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues serían ventas aplaudidas por los mismos que aplauden la de Ayoze . No te quepa la menor duda . Y encima te dirán que tienen recambio en la plantilla .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
#solohechos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
qué tiempos cuando teníamos el mejor centro del campo de la liga tras los grandes.
#solohechos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los que quieren que Pellegrini tire de Jesús Rodríguez.
Hasta que no renueve no va a participar en el primer equipo.
La única buena noticia de la marcha de Ayoze
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario