Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Galleros54 la salida de Fekir y Moito Betis se vuelve a hablar algo? Gracias de antebrazo.
    De Fekir nada.

Sobre Carvalho, salvo el rumor del Besiktas, nada tampoco.

En todos los artículos de Mateo y Pepe comentan que se está trabajando en las salidas.

Hoy Óscar Murillo en una charla con otros tuiteros comenta que hay ofertas por 8/10 jugadores, interesantes sobre 2/3, el problema. ninguno se quiere ir.

Lo más probable es que alguno de ellos salga.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

Si ganamos no aparecen, se esconden como siempre, porque su misión aquí no es aportar nada es crispar (será que también serán asalariados de otros como les gusta a ellos señalar).
      Olvidaba que la gente tiene que postear cuando a vosotros os salga de los cojons.

Comentario

• Con esto habrá que hacer la ola a la directiva. Después de una AC y de vender futbolistas, "se espera" tener a los jugadores inscritos.

Enormes

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues serían ventas aplaudidas por los mismos que aplauden la de Ayoze . No te quepa la menor duda . Y encima te dirán que tienen recambio en la plantilla .
          Claro, porque si eso me asegura que haya mejor equipo, palante.

No sé esa teoría de dónde ha salido, de a peores futbolistas mejor bloque. Pero bueno.

Comentario

• Para los que quieren que Pellegrini tire de Jesús Rodríguez.

Hasta que no renueve no va a participar en el primer equipo.

Comentario

• Aunque este hilo es de fichajes quiero compartir con vosotros que a mí me sigue viniendo el cosquilleo cuando se acerca el día de empezarnos a jugar las papas, el jueves estaré de los nervios como si fuese yo el que juega
              Desde la distancia es maravilloso ser del Betis, y es un motivo de orgullo para mí que mucha gente me salude aquí y me diga: cómo va tu Betis?
              Y ésto, que nunca dependió de quién vistió las 13 rayas, también es impermeable al ambiente del que os quejais, a la crítica constante disfrazada de falsa exigencia que invade este foro

Tenemos que escribir más (ya me entendeis) para que ésto siga siendo el foro de los béticos

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Olvidaba que la gente tiene que postear cuando a vosotros os salga de los cojons.
                Explicatio non petita, accusatio manifesta

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Para los que quieren que Pellegrini tire de Jesús Rodríguez.

Como pablo garcia me da a mi.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Será Fekir, que se lo ha cambiado el autocorrector.

Yo creo, que si no es contra el Girona, en vitoria jugaran Isco a la izquierda, Fekir media punta y Fornals en la derecha.

Una cosa es nuestra visión y otra la del mister, y si no sale Fekir, estoy practicamente seguro que lo encajara como pueda junto a Isco en el campo,
                    Una pena que no fuese Isco en el centro, derecha Fekir y Fornals en la izquierda, ganaríamos muchísimo así creo yo

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Explicatio non petita, accusatio manifesta
                      Excusatio, en todo caso.

Ains...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Supongo que cierto muchacho de Arroyo de la Miel.
                        Como pase eso, me compro 50 camisetas

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Excusatio, en todo caso.

Ains...
                          Intenta escribir google y lo buscas, babucha

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Rui Silva
                            Sabaly Bartra Llorente Perraud/Ricardo
                            Fornals Cardoso Roca Aitor
                            Fekir y Chimy

Si este equipo no da para competir contra el Girona, ya no digo el resultado, que no deja de ser deporte, competir y tener posibilidades de ganar pues yo no sé.
                            Visto así parece que Aitor jugaría en banda y Ávila en punta y en los amistosos no parece que vayan por ahí los tiros.

Opino de que el once no va a variar demasiado aunque yo veo a WC titular frente al Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Intenta escribir google y lo buscas, babucha
                              No me hace falta escribirlo en Google como tú, la cita ya me la sé. Pamplina.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Para los que quieren que Pellegrini tire de Jesús Rodríguez.

Lo quieren equipos de España y del extranjero . Esto no es opinión, es información .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X