Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo nunca he vaticinado debacle en estos años y he disfrutado mucho (y ojalá) que los años venideros sean iguales o mejor. Pero a 11 de agosto (y por tanto para la primera jornada y veremos a ver para cuántas más) contamos en el 11 con el Chimmy, WC, Felipe y Aitor. 4 jugadores que, ya sea por desidia, lesiones o falta de nivel, en absoluto deberían ser titulares en un equipo aspirante a Europa. Y esa es nuestra realidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo nunca he vaticinado debacle en estos años y he disfrutado mucho (y ojalá) que los años venideros sean iguales o mejor. Pero a 11 de agosto (y por tanto para la primera jornada y veremos a ver para cuántas más) contamos en el 11 con el Chimmy, WC, Felipe y Aitor. 4 jugadores que, ya sea por desidia, lesiones o falta de nivel, en absoluto deberían ser titulares en un equipo aspirante a Europa. Y esa es nuestra realidad.
Y eso no tiene que ir de la mano, con que por el motivo que se quiera buscar, no este cabreado/ triste / enfadado porque se hayan ido 3 jugadores importantes ( porque los 3 se han querido ir) y la planificación no ha ido como ellos quisieran.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Cuando le llega el balón a los pies es difícil quitárselo porque una se sus habilidades es esa y tiene cuerpo para girarse y además lo hace muy bien , pero no tiene cardio y eso lastra todo. Tiempo le ha dado de estar en forma
Imagino que todavía no le dará para hacer la buenísima presión que hacía antes, pero a mí ver esa mejora con balón me puso muy muy contento.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/08/24, 15:22:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeFelipe será Iker o Perraud. Sentenciados ya.
Yo creo, que si no es contra el Girona, en vitoria jugaran Isco a la izquierda, Fekir media punta y Fornals en la derecha.
Una cosa es nuestra visión y otra la del mister, y si no sale Fekir, estoy practicamente seguro que lo encajara como pueda junto a Isco en el campo,
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Supongo que cierto muchacho de Arroyo de la Miel.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Será Fekir, que se lo ha cambiado el autocorrector.
Yo creo, que si no es contra el Girona, en vitoria jugaran Isco a la izquierda, Fekir media punta y Fornals en la derecha.
Una cosa es nuestra visión y otra la del mister, y si no sale Fekir, estoy practicamente seguro que lo encajara como pueda junto a Isco en el campo,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esa es vuestra realidad. La de otros muchos béticos ni de lejos. Y te lo dice alguien que no puede ver a Carvalho ni desde que sonaba su fichaje. Si ganamos ya sé lo que va a pasar: el pan y los peces.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y conste que si vienen a por ellos, puerta. Cambio de ciclo. Pero *****, que hablan de algunos futbolistas como si fueran tres porretas de la Liga Bravo, leñe. Hay equipo y plantilla de sobra para pelear por Europa, que no significa conseguirlo. Te ves las perdidas del Villarreal y Girona y les ha pasado lo mismo con sus titulares. Y no han firmado a Kroos, Musiala y Mac Allister precisamente. A Pape Gueye, Bryan Gil y no sé quién más.
En fin, que si este es el devenir del foro, es lo que han elegido tanto los que mandan en él, como los que participan.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario