Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo nunca he vaticinado debacle en estos años y he disfrutado mucho (y ojalá) que los años venideros sean iguales o mejor. Pero a 11 de agosto (y por tanto para la primera jornada y veremos a ver para cuántas más) contamos en el 11 con el Chimmy, WC, Felipe y Aitor. 4 jugadores que, ya sea por desidia, lesiones o falta de nivel, en absoluto deberían ser titulares en un equipo aspirante a Europa. Y esa es nuestra realidad.
    Quién demonios es Felipe?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quién demonios es Felipe?
      Miñambres

Comentario

Yo nunca he vaticinado debacle en estos años y he disfrutado mucho (y ojalá) que los años venideros sean iguales o mejor. Pero a 11 de agosto (y por tanto para la primera jornada y veremos a ver para cuántas más) contamos en el 11 con el Chimmy, WC, Felipe y Aitor. 4 jugadores que, ya sea por desidia, lesiones o falta de nivel, en absoluto deberían ser titulares en un equipo aspirante a Europa. Y esa es nuestra realidad.
        Esa es vuestra realidad. La de otros muchos béticos ni de lejos. Y te lo dice alguien que no puede ver a Carvalho ni desde que sonaba su fichaje. Si ganamos ya sé lo que va a pasar: el pan y los peces.

Comentario

• Felipe será Iker o Perraud. Sentenciados ya.

Comentario

A 11 de Agosto y con los jugadores disponibles, y viendo como viene nuestro rival el partido del 15 de Agosto es más que factible ganarlo, esa es la realidad deportiva, que no tiene porque ser la misma que vea contra el Alaves. La eliminatoria europea, o el final del mercado.

Y eso no tiene que ir de la mano, con que por el motivo que se quiera buscar, no este cabreado/ triste / enfadado porque se hayan ido 3 jugadores importantes ( porque los 3 se han querido ir) y la planificación no ha ido como ellos quisieran.

Comentario

• Rui Silva
              Sabaly Bartra Llorente Perraud/Ricardo
              Fornals Cardoso Roca Aitor
              Fekir y Chimy

Si este equipo no da para competir contra el Girona, ya no digo el resultado, que no deja de ser deporte, competir y tener posibilidades de ganar pues yo no sé.

Comentario

• A mí el corrector cada vez que quiero poner Fekir me lo cambia a Felipe.

Comentario

• Es Felipe Gutiérrez, chileno, muy del gusto de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Cuando le llega el balón a los pies es difícil quitárselo porque una se sus habilidades es esa y tiene cuerpo para girarse y además lo hace muy bien , pero no tiene cardio y eso lastra todo. Tiempo le ha dado de estar en forma
                    Por eso te decía que me chocaba, porque desde la tele es bastante difícil ver el partido sin balón de los jugadores y me imagina que los tiros podían ir por ahí.

Imagino que todavía no le dará para hacer la buenísima presión que hacía antes, pero a mí ver esa mejora con balón me puso muy muy contento.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/08/24, 15:22:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Felipe será Iker o Perraud. Sentenciados ya.
                      Será Fekir, que se lo ha cambiado el autocorrector.

Yo creo, que si no es contra el Girona, en vitoria jugaran Isco a la izquierda, Fekir media punta y Fornals en la derecha.

Una cosa es nuestra visión y otra la del mister, y si no sale Fekir, estoy practicamente seguro que lo encajara como pueda junto a Isco en el campo,

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Supongo que cierto muchacho de Arroyo de la Miel.
                        en Talayuela discrepan

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Será Fekir, que se lo ha cambiado el autocorrector.

Yo creo, que si no es contra el Girona, en vitoria jugaran Isco a la izquierda, Fekir media punta y Fornals en la derecha.

Una cosa es nuestra visión y otra la del mister, y si no sale Fekir, estoy practicamente seguro que lo encajara como pueda junto a Isco en el campo,
                          Y conste que si vienen a por ellos, puerta. Cambio de ciclo. Pero *****, que hablan de algunos futbolistas como si fueran tres porretas de la Liga Bravo, leñe. Hay equipo y plantilla de sobra para pelear por Europa, que no significa conseguirlo. Te ves las perdidas del Villarreal y Girona y les ha pasado lo mismo con sus titulares. Y no han firmado a Kroos, Musiala y Mac Allister precisamente. A Pape Gueye, Bryan Gil y no sé quién más.

Comentario

Esa es vuestra realidad. La de otros muchos béticos ni de lejos. Y te lo dice alguien que no puede ver a Carvalho ni desde que sonaba su fichaje. Si ganamos ya sé lo que va a pasar: el pan y los peces.
                            Si ganamos no aparecen, se esconden como siempre, porque su misión aquí no es aportar nada es crispar (será que también serán asalariados de otros como les gusta a ellos señalar).

Comentario

• La llegada de Víctor Roque y el central del Nápoles movería la nota desde donde este hoy (ca uno tendrá la suya, y habrá quien decida con buen criterio no poner nota a mitad del camino) hasta notable alto como mínimo.

saludos

Comentario

Y conste que si vienen a por ellos, puerta. Cambio de ciclo. Pero *****, que hablan de algunos futbolistas como si fueran tres porretas de la Liga Bravo, leñe. Hay equipo y plantilla de sobra para pelear por Europa, que no significa conseguirlo. Te ves las perdidas del Villarreal y Girona y les ha pasado lo mismo con sus titulares. Y no han firmado a Kroos, Musiala y Mac Allister precisamente. A Pape Gueye, Bryan Gil y no sé quién más.
                                El discurso apocalíptico cansa, y si el pensamiento general es ese, yo me busco otros foros para hablar del Betis, no tengo problemas, pero sentir en un foro del Betis que estoy en un foro sevillist.a, para mi es triste, triste porque es leer constantemente hablar mal de gente que trabaja en mi club, porque como se debate ante el insulto, donde cada post de partidos se resalta lo negativo por encima de lo postivo ante el que si habla bien de algo te denominan **********, como se convivie en un foro de béticos donde parecemos enemigos.

En fin, que si este es el devenir del foro, es lo que han elegido tanto los que mandan en él, como los que participan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X