Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me conformo con Natan, Cáceres y Camello.

Y si se consigue colocar a Bellerin y WC, iría por Maffeo y un MC organizador.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me gustaría saber el nivel al que tienen el listón algunos sobre Carvalho y Fekir que denominan de recital lo hecho ayer en Alemania, cuando a mi me pareció lo mismo de siempre, su ritmo cansino de solteros contra casados.
      En el otro equipo,el de rojo, jugaba un tal Florian Wirtz y tampoco es que jugase él un recital al lado del partido de Fekir teniendo en cuenta que el primero tiene 10 años menos y vale 10 veces más

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me gustaría saber el nivel al que tienen el listón algunos sobre Carvalho y Fekir que denominan de recital lo hecho ayer en Alemania, cuando a mi me pareció lo mismo de siempre, su ritmo cansino de solteros contra casados.
        El nivel alto es cuando se quedan otro año más, cual hipoteca, si se fueran este verano dirían que son malo, malísimos y tal.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/08/24, 14:04:39.

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/realb...002207020.html

Resumen objetivo y atinado de la situación actual en la confección de la plantilla del Betis.

Comentario

• Solo queda que vendan a Isco y Cardoso

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              Si se va Ayoze, ¿quién coge el 10?
              Daniel Ceballos Fernández.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Solo queda que vendan a Isco y Cardoso
                Pues serían ventas aplaudidas por los mismos que aplauden la de Ayoze . No te quepa la menor duda . Y encima te dirán que tienen recambio en la plantilla .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues serían ventas aplaudidas por los mismos que aplauden la de Ayoze . No te quepa la menor duda . Y encima te dirán que tienen recambio en la plantilla .
                  Pues claro que tienen recambio. Podemos jugar con Marc Roca - Altimira y delante con Fornals - Rodri - Chimmy. Y sigues teniendo en el banco a Iker Losada, Diao, Abde… Este año sí que si a por la champions

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Si se va Ayoze, ¿quién coge el 10?
                    William Carvalho Parera.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El Betis, mientras no se demuestre lo contrario no ha vendido ni a Pezzella ni a Ayoze, por mucho que algunos intenten afirmarlo, nos podrá parecer poco lo que tienen que pagar por irse, pero venderlos o deshacernos de ellos no lo ha hecho el Betis, y si, Ayoze, a diferencia de Pezzella, si que tiene recambios, y no sólo uno, tiene al menos 4 jugadores que juegan ahí, y uno que al entrenador no le sale de los eggs ponerlo, que tiene un talento, con distintas cualidades, del nivel de Ayoze.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/08/24, 14:41:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hostia tú, ayer dio unas sensaciones magníficas. Que posiblemente no la volvamos a ver, pero ayer tanto él como Carvalho dieron un recital.
                        Carvalho si me pareció que estaba a buen ritmo, pero Fekir (al menos en el estadio) le vi falta de ritmo como el año pasado. No se si os dió otra sensación en la tele, pero no tengo esperanza en que coja la forma de antaño, ni que se acerque . Lo tendré que ver el partido de nuevo pero en la tele.

Comentario

• Si se trajese a Luis Rioja para darle el 10 de Ayoze es para dar un par de volteretas

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ostia, pues me choca bastante este comentario porque ayer sí que le vi brotes verdes.

Estuvo más fino en las asociaciones, se giró mucho más y, en general, lo vi con más confianza en su juego. Y el rival era de categoría.

La realidad es que una vuelta a buen nivel de Fekir sería el mejor fichaje posible para este mercado.
                            Cuando le llega el balón a los pies es difícil quitárselo porque una se sus habilidades es esa y tiene cuerpo para girarse y además lo hace muy bien , pero no tiene cardio y eso lastra todo. Tiempo le ha dado de estar en forma

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El nivel alto es cuando se quedan otro año más, cual hipoteca, si se fueran este verano dirían que son malo, malísimos y tal.
                              Eres de lo que no hay, muchacho. Cosa que no me sorprende, la verdad. Ayer jugaron MUY BIEN los dos y soy de los que dice que deben salir si vienen a por ellos, ya que la economía está como está y parece que es un ciclo acabado, en mi opinión más el portugués que el francés. Pero si ayer juegan bien, bastante además, se dice y ya está. El problema es que tú en especial y otros cuantos más vivis en el fango permanente y no descansáis aunque llevéis cuatro años ya, que se dice pronto, vaticinando una debacle que no es que no llegue sino que ni se aproxima. Todo negro o blanco en vuestra cabeza, así os va, lo mismo pero al revés que los que pintan mañana de rojo el estadio y dicen que es maravilloso.

Ánimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres de lo que no hay, muchacho. Cosa que no me sorprende, la verdad. Ayer jugaron MUY BIEN los dos y soy de los que dice que deben salir si vienen a por ellos, ya que la economía está como está y parece que es un ciclo acabado, en mi opinión más el portugués que el francés. Pero si ayer juegan bien, bastante además, se dice y ya está. El problema es que tú en especial y otros cuantos más vivis en el fango permanente y no descansáis aunque llevéis cuatro años ya, que se dice pronto, vaticinando una debacle que no es que no llegue sino que ni se aproxima. Todo negro o blanco en vuestra cabeza, así os va, lo mismo pero al revés que los que pintan mañana de rojo el estadio y dicen que es maravilloso.

Ánimo.
                                Yo nunca he vaticinado debacle en estos años y he disfrutado mucho (y ojalá) que los años venideros sean iguales o mejor. Pero a 11 de agosto (y por tanto para la primera jornada y veremos a ver para cuántas más) contamos en el 11 con el Chimmy, WC, Felipe y Aitor. 4 jugadores que, ya sea por desidia, lesiones o falta de nivel, en absoluto deberían ser titulares en un equipo aspirante a Europa. Y esa es nuestra realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X