Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Lo veo.

Para el mediocentro que venga Lo Celso y para la delantera Datro Fofana, si es que Omsihen, termina llegando al Chelsea.
    Fofana no puede ser. Galleros habla de cedido de equipo champions y el Chelsea juega Conference como nosotros. No creo que refuerce er chersi a un rival directo

Comentario

• ¿Pero sabéis cuánto cobra Fofana?

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Al que hay que sacar del equipo es a Fekir. Ayer estuve en el estadio y ni está ni se le espera. Está al nivel del año pasado.
        Ostia, pues me choca bastante este comentario porque ayer sí que le vi brotes verdes.

Estuvo más fino en las asociaciones, se giró mucho más y, en general, lo vi con más confianza en su juego. Y el rival era de categoría.

La realidad es que una vuelta a buen nivel de Fekir sería el mejor fichaje posible para este mercado.

Comentario

• Me gustaría saber el nivel al que tienen el listón algunos sobre Carvalho y Fekir que denominan de recital lo hecho ayer en Alemania, cuando a mi me pareció lo mismo de siempre, su ritmo cansino de solteros contra casados.

Comentario

• Natan sería un buen central y una buena operación si consiguiésemos opción de compra por si rinde, porque cualidades tiene.

Sin embargo, Cáceres me parece que, aunque más limitado, es un intenso, y a mi me encantan esos centrales al uso, siempre en el sitio, duros. ¿Alguno sabe en qué punto está esta operación o si sólo quedó en un interés?.

Serían dos muy buenas opciones para completar la defensa.

Por otro lado, un delantero sólo a mi no me bastaría, ya que se han ido 3 referentes arriba, a no ser que venga uno contrastado y quieran ir metiendo a gente de la cantera tipo Pablo, donde si estaría conforme.

Y por otro lado, ojalá le den salida ya a WC...necesitamos un PERRO DE PRESA, un destructor, un tío que abarque...que la robe y se la de al bueno....ni salida de balón ni leches.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me gustaría saber el nivel al que tienen el listón algunos sobre Carvalho y Fekir que denominan de recital lo hecho ayer en Alemania, cuando a mi me pareció lo mismo de siempre, su ritmo cansino de solteros contra casados.
              Por alusiones. Bajísimo. Lo tengo enterrado. En el subsuelo junto a las ***** del alcantarillado gaditano. Ya mismo hasta se lo comen. Muerto. Que me tiren al mar.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Fofana no puede ser. Galleros habla de cedido de equipo champions y el Chelsea juega Conference como nosotros. No creo que refuerce er chersi a un rival directo
                Delantero procedente de un equipo champions puede ser Martín Satriano (Inter) o Sebastián Haller (Dortmund). Son algunos de los nombres que se han barajado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Betis debería de ir por Sebastián Cáceres en vez de Vitao y no estar perdiendo el tiempo

Cáceres y Natan, puesto de centrales cerrado.
                  Galleros54 la salida de Fekir y Moito Betis se vuelve a hablar algo? Gracias de antebrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por alusiones. Bajísimo. Lo tengo enterrado. En el subsuelo junto a las ***** del alcantarillado gaditano. Ya mismo hasta se lo comen. Muerto. Que me tiren al mar.
                    Lo suponía

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Delantero procedente de un equipo champions puede ser Martín Satriano (Inter) o Sebastián Haller (Dortmund). Son algunos de los nombres que se han barajado.
                      Me valen cualquiera de los dos... Vamos, sin mirar atrás
                      Como Galleros54 se empeño en darme el verano y no traer a Daka
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 11/08/24, 13:20:02.

Comentario

• Si se va Ayoze, ¿quién coge el 10?

Comentario

• Se intuye que mañana estarán todos inscritos y de golpe. Ya no aparecen Altimira ni Vietes en el filial. Fin a tres veranos de drama con este asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Se intuye que mañana estarán todos inscritos y de golpe. Ya no aparecen Altimira ni Vietes en el filial. Fin a tres veranos de drama con este asunto.
                            Jo, yo queria que esperasen hasta el jueves a las 20:30, que twitter está emocionando con este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              Si se va Ayoze, ¿quién coge el 10?
                              Supongo que cierto muchacho de Arroyo de la Miel.

Comentario

• No me fío de toda la historia sobre Vitao, ojalá se vaya a por Cáceres u otro.

Y más vale que acierten porque de momento esto pinta mal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 13:36:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X