Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En ambos destaca, quizá el principal déficit que es el típico que se gana con el tiempo y es el del juego aéreo. Son más centrales relacionados con la corrección y la elaboración en el juego que con esa defensa de área. En Nápoles la temporada pasada hubo varios entrenadores, tres desde que se pira Spalleti. Por cierto, contra el Real Madrid jugó (y aprovecho para decir que va con la mirada en uno de los goles) en la eliminatoria, por si queréis echar un ojo y asi hacerse una idea, además en un partido como digo en el.que no está acertado, pero así mola también para no ser ventajista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vital es otro que por arriba flojea bastante, tipo Luiz Felipe que también flojeaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rafa Marín y Buongiorno. Esto le cierra la puerta pero es un jugador por el que yo apostaría, me recuerda un poco a esos centrales portugueses brasileños tipo Juan, Marquinhos, Thiago Silva, Pepe. Rápidos, agresivos, un cambio evidente respecto a Pezzella. Y a Spinazzola que estoy seguro que con su plan de carrileros le saca jugo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeSegún afdlp se negocia el central Natan del Napoles. No se pegar noticias, si otro compañero puede lo agradecería. ¿Alguien lo ha visto jugar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Nápoles te cede a Natan con opción de compra asequible, te juro que ya no entiendo nada del mundo del fútbol. Si te lo cede sería con opción de compra imposible, o directamente sin opción de compra. Pagó 10M por él, tiene 23 años y es de los centrales pintones, duro y rápido al corte. Con algunos defectos pero repito con 23 años y experiencia en Europa.
Edito: rápido en reacción, quiero decir, de los que intentan anticipar la jugada. En velocidad no me lo parece tanto aunque no es lento.
Creo que es imposible.Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 11/08/24, 10:56:05.
Comentario
-
En ambos destaca, quizá el principal déficit que es el típico que se gana con el tiempo y es el del juego aéreo. Son más centrales relacionados con la corrección y la elaboración en el juego que con esa defensa de área. En Nápoles la temporada pasada hubo varios entrenadores, tres desde que se pira Spalleti. Por cierto, contra el Real Madrid jugó (y aprovecho para decir que va con la mirada en uno de los goles) en la eliminatoria, por si queréis echar un ojo y asi hacerse una idea, además en un partido como digo en el.que no está acertado, pero así mola también para no ser ventajista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pero has visto a Vitão o Satriano para estar tan seguro de que son malos fichajes?
A quien traias tu por ejemplo?
Por Satriano que ha metido menos de 10 goles en Francia sí me parece no mal, sino fatal igual de mal que Latasa, viendo que el otro delantero ha sido llegar y lesionarse. Necesitamos gol con más garantías.
Comentario
-
Soy de los poquitos que le tiene fe a Latasa porque me he tragado sus temporadas en el Castilla, me recuerda mucho al caso Enes Unal. Dando vueltas por el Levante, Villarreal... Hasta que rompe en un club. Las garantías del gol son imposible para un equipo como el nuestro (y casi que para ninguno que no sea élite) puesto que es una posición que vale muchísimo dinero y no llegamos a esos mercados. A nuestro nivel sólo cabe firmar veteranos venidos a menos qué a ver si se reenganchan (tipo Bakambu) o pillar al típico Pau Víctor antes que se quede en el Barcelona. El resto es unicornios y arcoiris.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
Algún Maldini de la vida que lo haya visto jugar regularmente y nos ilumine...
Pinta excepcional por cualidades , déficit táctico para la serie A que solventa con cualidades físicas . Es el mismo casi que Luiz Henrique pero en vez de extremo de central.
Si llega este y Cáceres sería maravilloso, porque Cáceres es la antítesis de Natan. Jugador con las cualidades justas pero siempre atento, siempre metido, siempre intenso,…
Se nos puede quedar unos céntrales muy muy apañados y completos con Llorente , Bartra, Cáceres y Natan
- 18 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario