Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

A ver si alguien de esta ciudad le pregunta a Haro cómo está l situación económica del club, dps de haber vendido a medio equipo, con una ampliación de capital no podemos retener una ficha de uno de los mejores jugadores del equipo al Villarreal.
    No se trata de no poder pagar, sino de no volver a cometer los errores del pasado:
    ¿Usted pagaría 20 K por Ayoze? 5k por 4 temp. Con 31 Años…Yo no,

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

Con todos mis respetos, si pensamos que el sustituto de Ayoze es Juanmi, que ojo a mí me encanta, estamos en un multiverso.
      Juanmi en su mejor momento con nosotros ya era un jugador que aportaba poco en el juego. Con ayoze teníamos un jugador más participativo y también con gol.

Es un claro pasó atrás y además es un juanmi de vuelta de arabia y del cadiz. Se pueden ir sacando partidos adelante e ir sumando para estar arriba, pero competitivamente para europa y copa hemos pegado un bajón en general grande.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Solo con leer su opinión acerca de Marc Roca, ya no voy a perder más tiempo con su comentario
        Pues haberte ahorrado ese tiempo y no contestes
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/08/24, 00:13:31.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

Con todos mis respetos, si pensamos que el sustituto de Ayoze es Juanmi, que ojo a mí me encanta, estamos en un multiverso.
          Depende del rendimiento, el Juanmi de 20 goles es infinitamente más rentable que el Ayoze de 10

Comentario

• Con la baja de Ayoze, el lunes ya debería estar aquí el central

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Pues haberte ahorrado ese tiempo y no contestes
              Gracias, pero yo hago lo que me apetece, sin faltarle a nadie al respeto.
              Le podía decir que no me citara usted, pero entraríamos en bucle. Usted haga lo que le apetezca

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

A ver si alguien de esta ciudad le pregunta a Haro cómo está l situación económica del club, dps de haber vendido a medio equipo, con una ampliación de capital no podemos retener una ficha de uno de los mejores jugadores del equipo al Villarreal.
                Como poder, podemos.

Coda contraria es que el club no quiera meterse en ese tipo de operaciones, cosa de la que además me alegro mucho.

Comentario

• A mi lo que me tranquiliza en parte de que falten tantas piezas es precisamente eso, que todavía faltan. Es decir, que se podía haber traído ya a varios baratos y fáciles y eso no ha pasado
                  Y como soy yo optimista quiero pensar que es porque lo que venga va a ser bueno.
                  Editado por última vez por killer; https://www.betisweb.com/foro/member/4554-killer en 11/08/24, 00:20:06.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Depende del rendimiento, el Juanmi de 20 goles es infinitamente más rentable que el Ayoze de 10
                    Cuando ha metido 20 goles Juanmi? Creo que solo una vez en su carrera, puede ser? Y vuelvo a repetir que Juanmi me encanta pero no podemos pensar que es el sustituto de Ayoze que hace méritos para ir a una Eurocopa.
                    Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 11/08/24, 00:20:54.

Comentario

• Con Cordón al día de irse Alex estaba Abner (con terrorífico resultado deportivo eso sí).

Y se trajo libre a Luis Felipe y a Luis Henrique a un precio que muchos consideraron ganga.

Este año, para mi el único acierto es Ricardo.

Comentario

• Desde la mayor y absoluta ignorancia, tengo que entender que en la liga inscripciones tendrían que salir los fichajes del betis, hasta este mismo momento no hay ninguno, que tendrían que aparecer pues Diego Llorente, Marc Roca o Ricardo Rodríguez pero ni uno, y ya sería el no va más que llegase el día de Girona y alguno no estuviese inscrito, pero es que me lo estoy temiendo, jajaja.

Comentario

• Alex Moreno, Luiz Felipe, Sadiq y Ceballos. En ese orden.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                            Alex Moreno, Luiz Felipe, Sadiq y Ceballos. En ese orden.
                            Jajaja ji.

Más bien Rioja, Vitao y Satriano.

Y algunos te dirán que uno es cumplidor, que el otro es Marquinhos con 20 años y que el delantero hace un gran juego de espaldas para los mediapuntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                              Alex Moreno, Luiz Felipe, Sadiq y Ceballos. En ese orden.
                              Y luego te despertaste

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Jajaja ji.

Más bien Rioja, Vitao y Satriano.

Y algunos te dirán que uno es cumplidor, que el otro es Marquinhos con 20 años y que el delantero hace un gran juego de espaldas para los mediapuntas.
                                Pero has visto a Vitão o Satriano para estar tan seguro de que son malos fichajes?

A quien traias tu por ejemplo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X