Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El sabrá, de pasta no creo que pase fatiguitas ni él, ni unas cuantas generaciones que le sigan. Dinero a parte,no me imagino cambiar el Villamarin con 60000 almas, por El Madrigal, y Sevilla por un pueblo, y jugar competición europea a no jugarla, él es quién tiene que decidir. Hay que poner las cosas en una balanza. Si se decanta por lo primero en su derecho está, así que adiós muy buenas.
    SI criticamos la hipoteca de con algunos jugadores, no podemos criticar la marcha del canario porque el club no quiera hipotecarse otra vez.
    Estoy de acuerdo, pero si puede ser que no se mareé mucho la perdiz, pues necesitamos con los cuatro millones de la posible venta reforzar otras posiciones.
    Por ejemplo, todavía no ha venido el sustituto de Pezzella con la falta que hace reforzar el centro de la defensa, lo que demuestra que la gestión de Fajardo respecto a las llegadas, por las razones que sea, no está siendo tan ágil como nos habían vendido.
    Creo que al final del periodo de fichajes tendremos una plantilla de garantías, pero hasta entonces tenemos puntos que disputar, y como ha dicho Pellegrini los puntos del principio valen tanto como los del final, y lo que parece inevitable es que ante el Girona nos presentamos con un equipo cogido con alfileres y lo que quizás sea peor, con incertidumbre en los jugadores si van o no van a seguir formando parte del equipo.
    Ojo, ojo, ojo! no me gustaría que el Jueves por la noche empezáramos con lamentaciones y dudas acerca de las posibilidades del equipo como consecuencia de lo que estoy describiendo.
    Espero que el Jueves se gane a pesar de todos estos inconvenientes. Viva el Betis
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 10/08/24, 14:10:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿Pero cómo es esa oferta a Bellerín desde EEUU? porque aquí gana una pasta.

Ojalá sea verdad.
      Cuanto gana bellerin?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Cuanto gana bellerin?
        Creo que entorno a los dos limpios.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Emerson era mejor y nuestro añorado Miguel Lopes.
          Ni de coña era Emerson mejor, atacando puede que fuera más llamativo, pero no mejor. Y defendiendo (que al final deber ser el cometido principal de un LD), Sabaly es muchísimo mejor, que se lo digan a los extremos de los equipos rivales, los termina aburriendo a todos.
          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/08/24, 14:46:45.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ni de coña era Emerson mejor, atacando puede que fuera más llamativo, pero no mejor. Y defendiendo (que al final deber ser el cometido principal de un LD), Sabaly es muchísimo mejor, que se lo digan a los extremos de los equipos rivales, los termina aburriendo a todos.
            Una galaxia de diferencia a favor de Emerson atacando y un mundo defendiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El Rey Moro, la fantasia de ebano y el macho español.

Veo una pelicula pero de las de Xvideos.
              Perdón pero el Rey Moro es Fekir

Comentario

• Con lo de Ayoze dará ya para traer a un **** central y a un 9? o habrá que ir empezando a donar riñones y otros órganos importantes?

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

De hecho, estando sano es el mejor LD que ha pasado por aquí desde ni recuerdo cuándo.
                  Para mi gusto y las pocas veces que la salud le acompaña, el segundo tras Emerson (que tenía mucho impacto en el juego aún siendo defensa).

El LD es un puesto históricamente flojito aquí, todo hay que decirlo.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/08/24, 20:06:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Para mi gusto y las pocas veces que la salud le acompaña, el segundo tras Emerson (que tenía mucho impacto en el juego aún siendo defensa).

El LD es un puesto históricamente flojito aquí, todo hay que decirlo.
                    Eso es porque habéis olvidado al gran Washington Tais

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Bellerín, Carvalho, Abde, el sueño de una noche de verano.
                      Y Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo tengo la esperanza de que la renuncia a su selección de Sabaly haga que tenga más continuidad. Estando bien físicamente es un jugador muy válido.
                        sabaly siempre está lesionado con nosotros y se recuperaba a tiempo para ir con su selección. Luego se volvía a lesionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

sabaly siempre está lesionado con nosotros y se recuperaba a tiempo para ir con su selección. Luego se volvía a lesionar.
                          Lo veo mucho mejor que. Bellerin,

Comentario

• Que empiece el baile Manu.A ponerse las pilas para sustituir bien a los que se han pirado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 20:42:45.

Comentario

• Hemos perdido los dos centrales titulares. Hemos perdido al eje del equipo. Hemos perdido al delantero con mayor movilidad, y al máximo goleador.

No conseguimos quitarnos las fichas de William y Fekir.

A día de hoy, el equipo es infinitamente de menos nivel. Ojo que no estoy criticando a la DD, hace mil mercados que ya paso de meterme en esos berenjenales...

Pero tenemos de titulares ahora mismo a suplentes del año pasado y a fichajes. En comienzo de la temporada ya nos lo chupamos sin delantero centro, con Bartra de titular, William de titular...

Éste año no están saliendo las cosas de momento.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y Fekir
                                no lo pongo en el grupo de jugadores cero competitivos, lo siento, me sobra por otros motivos económicos /médicos, ninguna comparación con esos tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X