Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que veo a Diao con cualidades para ser un delantero centro caro. Muchos empezaron sin instinto de gol y luego mejoraron. No creeis que para traer cualquier nada mejor que WJ, Diao puede ser la alternativa a Bakambu?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Falta liderazgo y carácter en la plantilla.Se han ido todos los capitanes.
      Este factor es importante. El año pasado se perdió liderazgo con capitanes que se ha demostrado que le importa un charajo el equipo.

El año de la copa había liderazgo en el vestuario y tíos capaces de animar el cotarro.

Estás cosas son muy necesarias, porque me veo a Rui Silva de capitán, y el pobre será mejor o peor portero, pero tiene pinta de que manda menos que yo en la planificación de la cesta de la compra de mi casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
        Porteros: Adrián/Vietes/Rui
        L. Derecho: Ruibal/Bellerín/Sabaly
        Defensas: Bartra/Llorente/(Rodríguez)/
        L. Izquierdo: Perraud/Rodríguez/(Sabaly)

En esa primera línea me faltan para mí dos defensas.

Medios: Altimira/Roca/Carvalho/Cardoso
        Medios ofensivos: Fekir/Isco/(Rodri)/(Fornals)
        E. Derecho: Rodri/Diao/Fornals/(Chimy)
        E. Izquierdo: Juanmi/Chimy/Abde/Ayoze/(Diao)/(Fornals)

En esa otra zona, rezo porque Cardoso no se lesione porque miedo me dan Roca/Altimira/Carvalho sacando el balón hacia arriba.

Delanteros: Bakambú/(Diao)/(Chimy)/(Abde)/(Ayoze)/(Juanmi)

Me falta un delantero 9 puro.

*Anoto que en paréntesis he puesto a los jugadores que pueden hacer esa función o que alguna vez he visto en esa función sin ser la suya.

Pienso que necesitamos un defensa o dos, un medio y un 9 puro...sino mal vamos.
        En todas las demarcaciones, menos en defensa, se podrían cambiar cromos para mejorar la planificación, pero el tema CLAVE está en la DEFENSA. Estoy contigo. Dos defensas. Yo traería dos centrales profesionales. Estoy diciendo aunque sea uno de segunda división y otro para disputar titularidad. Si no, un CENTRAL y un lateral derecho, para jugar con los cambios de Sabally y Rodríguez. Pero esto YA.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Este factor es importante. El año pasado se perdió liderazgo con capitanes que se ha demostrado que le importa un charajo el equipo.

El año de la copa había liderazgo en el vestuario y tíos capaces de animar el cotarro.

Estás cosas son muy necesarias, porque me veo a Rui Silva de capitán, y el pobre será mejor o peor portero, pero tiene pinta de que manda menos que yo en la planificación de la cesta de la compra de mi casa.
          Jajaja Rui Silva con la cara de asustado.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Olvidese de aquello tan lejano de "Josemi ficha a un extremo" y pase a la modernidad a "Angelito ficha un centralito".
            Lo peor es que todos los hemos leído con la voz del maestro Araujo y el tono de fondo de " la sombra vendo".

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero eso saldrá carísimo José Antonio
              Eso es un error!!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿Hermoso? jajajajaaja
                Además que sería la pareja perfecta para Bartra.

Hermoso Bartra.

Queda perfectamente explicado lo que es el muchacho.

Comentario

• Sigue sin venir ningún central.

Que pedazo de planificación señores. Muy top.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Sigue sin venir ningún central.

Que pedazo de planificación señores. Muy top.
                    Los findes se descansa...

Comentario

• Como uno ha dicho, si no viene ningún delantero al final, creo que va a ser Diao uno de los que más minutos juegue en esa posición. Tiene condiciones para ello, pero con confianza y algo más de acierto seguro que logra ser un más que digno.

Ojalá pudiesen salir alguno de la linea de 3 mediapuntas, pero ya no tengo ninguna confianza en ello.

Comentario

• Tienen que venir DOS centrales y un delantero.Ya hemos visto lo que pasa cuando se cuenta con el pobre Mendy.

Comentario

• Yo iría un poco más tranquilo si vinieran al menos un central y un delantero.

Comentario

• Una planificación de sobresaliente requiere, además de lo que ha venido y salido: dos centrales (de perfil zurdo a ser posible), vender a Sabaly y traer un lateral derecho, un pivote puro veterano, un mediocentro creativo (solo tendríamos a William), dos delanteros centros (en esa demarcación solamente tenemos a Bakambú, los demás no juegan habitualmente en esta posición), y darle salida a varios jugadores cuyos sueldos limitan las negociaciones por otros futbolistas.

Como no tengo mucha fe en que eso ocurra, me conformaría con una planificación de notable si viene lo que está en negrita. Si no es así tampoco, tendremos alguna posición deficiente para jugar Liga, Copa y Conference, y habremos demostrado que seguimos sin aprender de estos años atrás.
                            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 10/08/24, 11:47:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Los findes se descansa...
                              Y más si hay partido por medio, nunca habiendo partido se ha anunciado un fichaje.

Comentario

• ¿ Y si le proponemos a Planes un cambio L. Felipe por Fekir ?
                                Blanc al parecer ha dicho que vendan a LF.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X