Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mario Hermoso, central español de 29 años, sigue siendo uno de los nombres más destacados en el mercado de fichajes tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid hace pocas semanas. A pesar de haber disputado más de 40 encuentros en la pasada temporada, el defensa aún no ha encontrado un nuevo equipo, y con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, su situación es una incógnita. El Real Betis, que necesita reforzar su defensa, aparece como uno de los posibles destinos para Hermoso, cuyo fichaje sin coste alguno sería una jugada maestra para cualquier club.
    El incierto futuro de Mario Hermoso

Hermoso, con una amplia experiencia en la élite y un valor de mercado que ronda los 25 millones de euros, ha demostrado ser un central sólido y versátil durante su etapa en el Atlético de Madrid. Su capacidad para adaptarse tanto en la zaga central como en el lateral izquierdo lo convierte en un jugador muy codiciado. Además, su buen rendimiento en la temporada pasada, donde fue un pilar fundamental para los colchoneros, refuerza la idea de que, a pesar de su situación contractual, sigue siendo un jugador de primer nivel.
    El Real Betis, consciente de su necesidad de fortalecer la defensa, ha mostrado interés en el exjugador rojiblanco. La posibilidad de incorporar a un futbolista con la calidad y experiencia de Hermoso sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero resulta muy atractiva para el conjunto sevillano. Las conversaciones podrían intensificarse en los próximos días, ya que el Betis busca cerrar un fichaje de garantías para competir en todas las competiciones.
    Con su futuro aún en el aire, Mario Hermoso continúa siendo una de las piezas más interesantes del mercado de agentes libres. Los próximos movimientos del defensor podrían marcar la diferencia para cualquier equipo que busque estabilidad defensiva y experiencia en su plantilla. A priori, los deseos del futbolista son los de fichar por uno de los mejores clubes de Europa, pero su ambición podría verse mermada con el paso de los días y la falta de ofertas.

Sin equipo desde el pasado mes de junio, Mario Hermoso podría convertirse en el nuevo central del Real Betis tras su paso por el Atlético de Madrid
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/08/24, 08:12:19.

Comentario

• Balompédico
      Balompédico comentó
      Editar un comentario
      Jajajaaja si,igual que va a venir Lo Celso.Lo mismo.

• pueblo verdiblanco
      Editar un comentario
      Creo que en esa página o una parecida ayer venía que Morata iba al Betis...un tío que ya está hasta presentado en Milán.

• Bentley
      Bentley comentó
      Editar un comentario
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Juan_de_Flandes_(^),_,_Kunsthistorisches_Museum_Wien,_Gemäldegalerie_-_Philipp_der_Schöne_(1478-1506)_-_GG_3872_-_Kunsthistorisches_Museum.jpg
Visitas:	2
Size:	220,5 KB
ID:	8445223

Viniendo de esa web seguramente se referían a este Hermoso
      Archivos Adjuntos

• Entre LF y nada me quedo con LF,porque el panorama de nuestro mercado es ya bastante inquietante .

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues como yo te tenga que explicar ahora lo de una terna...
      1. 1.
        nombre femenino
        Conjunto de tres personas propuestas para que se designe de entre ellas la que haya de desempeñar un cargo o empleo.
      2. 2.
        nombre femenino
        Enfermedad. El rabo mas largo que la pierna.

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
        Mario Hermoso, central español de 29 años, sigue siendo uno de los nombres más destacados en el mercado de fichajes tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid hace pocas semanas. A pesar de haber disputado más de 40 encuentros en la pasada temporada, el defensa aún no ha encontrado un nuevo equipo, y con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, su situación es una incógnita. El Real Betis, que necesita reforzar su defensa, aparece como uno de los posibles destinos para Hermoso, cuyo fichaje sin coste alguno sería una jugada maestra para cualquier club.
        El incierto futuro de Mario Hermoso

Hermoso, con una amplia experiencia en la élite y un valor de mercado que ronda los 25 millones de euros, ha demostrado ser un central sólido y versátil durante su etapa en el Atlético de Madrid. Su capacidad para adaptarse tanto en la zaga central como en el lateral izquierdo lo convierte en un jugador muy codiciado. Además, su buen rendimiento en la temporada pasada, donde fue un pilar fundamental para los colchoneros, refuerza la idea de que, a pesar de su situación contractual, sigue siendo un jugador de primer nivel.
        El Real Betis, consciente de su necesidad de fortalecer la defensa, ha mostrado interés en el exjugador rojiblanco. La posibilidad de incorporar a un futbolista con la calidad y experiencia de Hermoso sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero resulta muy atractiva para el conjunto sevillano. Las conversaciones podrían intensificarse en los próximos días, ya que el Betis busca cerrar un fichaje de garantías para competir en todas las competiciones.
        Con su futuro aún en el aire, Mario Hermoso continúa siendo una de las piezas más interesantes del mercado de agentes libres. Los próximos movimientos del defensor podrían marcar la diferencia para cualquier equipo que busque estabilidad defensiva y experiencia en su plantilla. A priori, los deseos del futbolista son los de fichar por uno de los mejores clubes de Europa, pero su ambición podría verse mermada con el paso de los días y la falta de ofertas.
        Pero eso saldrá carísimo José Antonio

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Si se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.
          El sabrá, de pasta no creo que pase fatiguitas ni él, ni unas cuantas generaciones que le sigan. Dinero a parte, cambiar el Villamarin con 60000 almas, por El Madrigal, y Sevilla por un pueblo, y jugar competición europea a no jugarla, él es quién tiene que decidir. Hay que poner las cosas en una balanza. Si se decanta por lo primero en su derecho está, así que adiós muy buenas.
          SI criticamos la hipoteca de con algunos jugadores, no podemos criticar la marcha del canario porque el club no quiera hipotecarse otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            ¿Camello es el tapado?

¿Voleón de Pepe?

Ojalá, siempre me ha gustado, joven con ganas y las clava, y no hablo por la final de ayer solamente. Yo lo habría intentado antes. Me parece un chaval muy aprovechable.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo no creo que tanto. Supongamos que Vitao cuesta 8 millones mas unos, siendo generosos, 3 millones de sueldo brutos. Se le firma por 4 años. Es un fichaje de 20 millones.
              Mario Hermoso, aun con una prima de fichaje generosa, si le pagas, al alza, 5 brutos por 3 años, ya te sale casi como Vitao o mas barato dependiendo la prima.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo no creo que tanto. Supongamos que Vitao cuesta 8 millones mas unos, siendo generosos, 3 millones de sueldo brutos. Se le firma por 4 años. Es un fichaje de 20 millones.
                Mario Hermoso, aun con una prima de fichaje generosa, si le pagas, al alza, 5 brutos por 3 años, ya te sale casi como Vitao o mas barato dependiendo la prima.
                Dudo mucho Hermoso se quede en 5 brutos, con la variable que el dinero invertido en Hermoso no tendrá retorno seguro, y que Hermoso en defensa de 4 ha dado sobradas muestra de ser una madre.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues habrá que hablar con ella...

Comentario

• Hermoso sin ser para mi la repanocha no me disgustaria, la vuelta de Luis Felipe tampoco la vería mal aunque me repatea que siempre suenen jugadores que ya han pasado por aquí y lo de camello ( a parte de sus goles ayer) siempre ha sido de mi agrado.
                    Centrales y delantero yaaaa

Comentario

• Porteros: Adrián/Vietes/Rui
                      L. Derecho: Ruibal/Bellerín/Sabaly
                      Defensas: Bartra/Llorente/(Rodríguez)/
                      L. Izquierdo: Perraud/Rodríguez/(Sabaly)

En esa primera línea me faltan para mí dos defensas.

Medios: Altimira/Roca/Carvalho/Cardoso
                      Medios ofensivos: Fekir/Isco/(Rodri)/(Fornals)
                      E. Derecho: Rodri/Diao/Fornals/(Chimy)
                      E. Izquierdo: Juanmi/Chimy/Abde/Ayoze/(Diao)/(Fornals)

En esa otra zona, rezo porque Cardoso no se lesione porque miedo me dan Roca/Altimira/Carvalho sacando el balón hacia arriba.

Delanteros: Bakambú/(Diao)/(Chimy)/(Abde)/(Ayoze)/(Juanmi)

Me falta un delantero 9 puro.

*Anoto que en paréntesis he puesto a los jugadores que pueden hacer esa función o que alguna vez he visto en esa función sin ser la suya.

Pienso que necesitamos un defensa o dos, un medio y un 9 puro...sino mal vamos.
                      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 10/08/24, 09:27:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Olvidese de aquello tan lejano de "Josemi ficha a un extremo" y pase a la modernidad a "Angelito ficha un centralito".

Comentario

• ¿Hermoso? jajajajaaja

Comentario

• Falta liderazgo y carácter en la plantilla.Se han ido todos los capitanes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 09:30:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo mucho Hermoso se quede en 5 brutos, con la variable que el dinero invertido en Hermoso no tendrá retorno seguro, y que Hermoso en defensa de 4 ha dado sobradas muestra de ser una madre.
                              Yo hablo de los que creo que el Betis puede ofrecer, también pienso que Hermoso está buscando más pasta.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X