Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El primero, por la hora, lo ha puesto antes de que termine el partido, este lo ha puesto hace un poco más de media hora.
https://x.com/Pepelias17_/status/1821980885089988853
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeDesde el inicio del mercado dije que no me ilusionaba mucho la terna de jugadores que pudieran venir. Aunque faltan posiciones por cubrir, no veo un empeoramiento de plantilla.
A mí lo que verdaderamente me preocupa es el juego. Lo poco que he visto en los amistosos no he visto que hayan cambiado mucho. Pero bueno, ya lo valoraremos en 3-4 partidos si hemos mejorado.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El otro día me crucé con Antonio Biosca y está finísimo, yo creo que con un mes de preparacion se pone a tono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te doy me gusta por el primer párrafo, pero no estoy de acuerdo en el 2°. En pretemporada, aun siendo pretemporada, sí hemos generado un volumen digno de ocasiones de gol en cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y yo te doy mi gusta porque has escrito la palabra terna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
¿No es española la palabra? Es que se que a veces pongo palabras en catalán que creo que son españolas. Al revés también me suele pasar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
¿Tú ves mejoraría en el juego con respecto al último año y medio?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePero venta por cuánto dinero? Porque a mí no me importaría que volviera, pero seguimos estando tiesos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
De los que nombras, problemas sólo veo con WC que no creo que recupere el nivel. Bellerin espero que alcance un buen nivel ( aunque lo haga cobra bastante posiblemente...) Después de los otros...bueno , cuestión de gustos . Sabaly cuando está es muy bueno , y no cobra mucho. Chimy tampoco creo que sea de los que más cobra , y da cosas diferentes , bakambu creo que nos puede sorprender si no se lesiona más , y Perroud ha sido una apuesta de la DD , pero hace dos años nos hubiera parecido un fichajazo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 00:40:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePero venta por cuánto dinero? Porque a mí no me importaría que volviera, pero seguimos estando tiesos.
Para mi gusto personal, que a este paso acabamos el dia 31 trayéndonos de delanteros a Zozulia y Sanabria para cubrir los huecos y de central Alin Tosca.
Que no se nos olvide que esta temporada también se ha reforzado bastante el filial y se esta haciendo bastantes fichajes en cuanto a cantera, no se si por ver las orejas al lobo de aqui unos años por que el modelo ha sido insostenible a largo plazo y están viendo como redirigir el rumbo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Esta gente sueltan “noticias” y alguna vez acertarán.
Es mas, es que lo de Sadiq encaja bastante bien. Puede incluso que la Real nos haga la misma jugada que con Willian Jose Da Silva
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario