Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Como sigan cambiando condiciones al final nos sale gratis y pagando ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El primero, por la hora, lo ha puesto antes de que termine el partido, este lo ha puesto hace un poco más de media hora.

https://x.com/Pepelias17_/status/1821980885089988853
      Ha puesto los dos cuando ha marcado, el 3-4 y luego el quinto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Desde el inicio del mercado dije que no me ilusionaba mucho la terna de jugadores que pudieran venir. Aunque faltan posiciones por cubrir, no veo un empeoramiento de plantilla.

A mí lo que verdaderamente me preocupa es el juego. Lo poco que he visto en los amistosos no he visto que hayan cambiado mucho. Pero bueno, ya lo valoraremos en 3-4 partidos si hemos mejorado.
        Y yo te doy mi gusta porque has escrito la palabra terna.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

El otro día me crucé con Antonio Biosca y está finísimo, yo creo que con un mes de preparacion se pone a tono.
          Al menos un nieto es pelotero y además brasilero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te doy me gusta por el primer párrafo, pero no estoy de acuerdo en el 2°. En pretemporada, aun siendo pretemporada, sí hemos generado un volumen digno de ocasiones de gol en cada partido.
            ¿Tú ves mejoraría en el juego con respecto al último año y medio?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y yo te doy mi gusta porque has escrito la palabra terna.
              ¿No es española la palabra? Es que se que a veces pongo palabras en catalán que creo que son españolas. Al revés también me suele pasar.

Comentario

¿No es española la palabra? Es que se que a veces pongo palabras en catalán que creo que son españolas. Al revés también me suele pasar.
                Pues como yo te tenga que explicar ahora lo de una terna...

Comentario

¿Tú ves mejoraría en el juego con respecto al último año y medio?
                  Entre comillas al ser pretemporada, pero sí. En cada partido hemos generado más ocasiones que las que solemos generar normalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Pero venta por cuánto dinero? Porque a mí no me importaría que volviera, pero seguimos estando tiesos.
                    Lo vi a un nivel bajísimo el otro día contra el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

De los que nombras, problemas sólo veo con WC que no creo que recupere el nivel. Bellerin espero que alcance un buen nivel ( aunque lo haga cobra bastante posiblemente...) Después de los otros...bueno , cuestión de gustos . Sabaly cuando está es muy bueno , y no cobra mucho. Chimy tampoco creo que sea de los que más cobra , y da cosas diferentes , bakambu creo que nos puede sorprender si no se lesiona más , y Perroud ha sido una apuesta de la DD , pero hace dos años nos hubiera parecido un fichajazo.
                      Entre todos los que ha citado no sé si van a llegar a las 50 partidos... no hablo de calidad, sino de disponibilidad (salvo Perraud)
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 00:40:59.

Comentario

• Si bien ya salió hace un par de días, ahora se sabe que es un ofrecimiento de sus agentes y el delantero está dispuesto a venir;

​​​​

Comentario

• ¿Camello es el tapado?

¿Voleón de Pepe?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Si bien ya salió hace un par de días, ahora se sabe que es un ofrecimiento de sus agentes y el delantero está dispuesto a venir;

​​​​
                            Esta gente sueltan “noticias” y alguna vez acertarán.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pero venta por cuánto dinero? Porque a mí no me importaría que volviera, pero seguimos estando tiesos.
                              Pues yo creo que soy rara avis, pero a mi la vuelta de Luiz felipe no me gusta, para mi las segundas partes no me convencen a parte de que su ficha no seria poca, ya tenemos jugadores que han vuelto como miranda que no ha rendido lo esperado, Bartra, Bellerin, WJ, Montoya, Camarasa... me parece que cuando han estado se les debe apoyar desear lo mejor pero una vez te vas la puerta cerrada que se esta muy bien.
                              Para mi gusto personal, que a este paso acabamos el dia 31 trayéndonos de delanteros a Zozulia y Sanabria para cubrir los huecos y de central Alin Tosca.

Que no se nos olvide que esta temporada también se ha reforzado bastante el filial y se esta haciendo bastantes fichajes en cuanto a cantera, no se si por ver las orejas al lobo de aqui unos años por que el modelo ha sido insostenible a largo plazo y están viendo como redirigir el rumbo.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Esta gente sueltan “noticias” y alguna vez acertarán.
                                Por pura estadística los twitteros random que se dedican a inventar poniendo en la lupa de twitter "Betis" y entrando em este foro (esto es cierto) alguna vez acertaran.

Es mas, es que lo de Sadiq encaja bastante bien. Puede incluso que la Real nos haga la misma jugada que con Willian Jose Da Silva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X