Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pregunta en Madrid y el alcorconazo
      No recuerdo ningún morenito en el Alcorconazo. Si jugadores reservas que miraron en menos a un equipo más débil y salieron humillados.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Si se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.
        A mi dame peseteros profesionales que no se arrastren como hizo el equipo la temporada pasada por Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Chimy es viejuno, pero Ayoze tiene un año más. Mi no entender.
          No te preocupes, que quien lo ha escrito tampoco. A lo mejor en otro foro de color colorao se explica mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Sadiq en el Almería prometía mucho, luego se rompió la rodilla y se ve que no es capaz de volver a ese nivel, normal con ese tipo de lesión, a mí a bajo coste no me importaría probarlo, pero ni de coña lo traería como sustituto de WJ, aquí hace falta un delantero titular y Bakambu ya sabemos lo que hay con las lesiones.
            Bakambu la únical lesión grave que ha tenido en toda su vida es la de ahora, ¿no?

Comentario

Si se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.
              No lo digo ahora porque parece que se va a ir pero siempre que acababan los partidos y lo entrevistaban y el partido no había ido bien, sus declaraciones rechinaban y como que le molestaba que otros fallarán. No sé, es mi impresión pero siempre me ha dado la impresión que como que este equipo no le acababa de llenar

Por. Edad si le dan eso, puerta, queremos renovar el equipo y si es posible rejuvenecerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Bakambu la únical lesión grave que ha tenido en toda su vida es la de ahora, ¿no?
                No le tires el discurso.

Comentario

Yo no lo veo así del todo. El Betis contrató a un jugador en horas " bajas ". A un sueldo normal. El jugador recupera caché, y el Betis se beneficia de ello. El jugador quiere más , el Betis no puede ( ni debe ) darle lo que quiere . Que se vaya si trae el dinero de la cláusula y listo , no hay otra.
                  EL problema no es que se vaya Ayoze, es que no venga nadie por él, o el que venga no tenga nivel. De todos modos , seguro que hay algún "Ayoze" en horas bajas esperando a demostrar su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo no lo veo así del todo. El Betis contrató a un jugador en horas " bajas ". A un sueldo normal. El jugador recupera caché, y el Betis se beneficia de ello. El jugador quiere más , el Betis no puede ( ni debe ) darle lo que quiere . Que se vaya si trae el dinero de la cláusula y listo , no hay otra.
                    EL problema no es que se vaya Ayoze, es que no venga nadie por él, o el que venga no tenga nivel. De todos modos , seguro que hay algún "Ayoze" en horas bajas esperando a demostrar su nivel.
                    El problema no es no darle más a Ayoze el problema es Sabaly/Bellerin, WC, Chimy, Bakambu, Perraud...

Comentario

• El Villareal que ha fichado también a Nicolas Pepe que me parece un fichaje interesantisimo. Los rivales directos a priori se estan moviendo muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                        Por este no pillamos ya nada, no?
                        Me parece que 180.000 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me parece que 180.000 euros.
                          Nos da para el 1:1?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            El Villareal que ha fichado también a Nicolas Pepe que me parece un fichaje interesantisimo. Los rivales directos a priori se estan moviendo muy bien
                            Creo que no lo dices en serio.

En las dos últimas temporadas ha estado bastante tiempo lesionado y su participación en sus equipos ha dejado mucho que desear.

Las lesiones le están marcando su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Nos da para el 1:1?
                              Más bien para una buena convidá de jamón y gambas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que no lo dices en serio.

En las dos últimas temporadas ha estado bastante tiempo lesionado y su participación en sus equipos ha dejado mucho que desear.

Las lesiones le están marcando su carrera.
                                En Turquia se ha perdido partidos por Lesión pero la temporada 23/24 fue a la copa Africa y jugo 20 partidos sin contar ausencia por irse al torneo. Quitando lesiones pasadas, es un jugador que tiene muchisimo gol y lo ha demostrado. Con un sueldo bajo puede ser una opcion interesante por lo menos para mí. Pienso que como jugador de rotación en ataque es buena opción. No estamos nosotros para hablar de jugadores lesionados teniendo en nomina a los Chimy,Bakambu,Bartra,Mendy,Sabaly...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X