Si se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pregunta en Madrid y el alcorconazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Chimy es viejuno, pero Ayoze tiene un año más. Mi no entender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSadiq en el Almería prometía mucho, luego se rompió la rodilla y se ve que no es capaz de volver a ese nivel, normal con ese tipo de lesión, a mí a bajo coste no me importaría probarlo, pero ni de coña lo traería como sustituto de WJ, aquí hace falta un delantero titular y Bakambu ya sabemos lo que hay con las lesiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi se va Ayoze, adiós y muy buenas, a pasar por caja. Peseteros y desagradecidos fuera, a por otro.
Por. Edad si le dan eso, puerta, queremos renovar el equipo y si es posible rejuvenecerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Bakambu la únical lesión grave que ha tenido en toda su vida es la de ahora, ¿no?
Comentario
-
EL problema no es que se vaya Ayoze, es que no venga nadie por él, o el que venga no tenga nivel. De todos modos , seguro que hay algún "Ayoze" en horas bajas esperando a demostrar su nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo no lo veo así del todo. El Betis contrató a un jugador en horas " bajas ". A un sueldo normal. El jugador recupera caché, y el Betis se beneficia de ello. El jugador quiere más , el Betis no puede ( ni debe ) darle lo que quiere . Que se vaya si trae el dinero de la cláusula y listo , no hay otra.
EL problema no es que se vaya Ayoze, es que no venga nadie por él, o el que venga no tenga nivel. De todos modos , seguro que hay algún "Ayoze" en horas bajas esperando a demostrar su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver MensajePor este no pillamos ya nada, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que 180.000 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Villareal que ha fichado también a Nicolas Pepe que me parece un fichaje interesantisimo. Los rivales directos a priori se estan moviendo muy bien
En las dos últimas temporadas ha estado bastante tiempo lesionado y su participación en sus equipos ha dejado mucho que desear.
Las lesiones le están marcando su carrera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Nos da para el 1:1?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que no lo dices en serio.
En las dos últimas temporadas ha estado bastante tiempo lesionado y su participación en sus equipos ha dejado mucho que desear.
Las lesiones le están marcando su carrera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario