Originalmente publicado por ya lo decia mi madre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quizás el estado de ánimo conveniente para afrontar la posible marcha de Ayoze sea el de “hemos traído a un tío por un precio menor al de mercado y un sueldo menor al de mercado y lo hemos disfrutado un tiempo sabiendo que en cuanto pusieran dinero se lo llevaban”.
El otro posible (me roban a mi puntal ofensivo por una miseria) pueda generar frustración.
La realidad es que con ese sueldo y esa cláusula, nunca fue del todo nuestro…
31 años, sueldo bajo, ha dado buenos años y encima nos dan cuatro kilos?
Dicho así no suena tan mal.
saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular
No hombre, Sanchez no, pero está en camino, no te apures. El otro sí, bueno tampoco, sino su gente. Habrá que ver quién eres tu y qué haces en la vida para definirte si es que estás de regular patrás o palante...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSadiq es el típico tío que a 9 de agosto no me dice nada pero que el 31 me sabrá a gloria si sigue sin llegar nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLo de Sadiq de ser cierto…¿que os parecería? A mi sin opción obligatoria no me importaría
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Un presidente que admite y coopera en el teatrillo ayer de Puigdemont tendría que dimitir ipso facto. Pero sigan sigan los votantes de izquierdas votando la porquería y sin abrir los ojos
-La ley de amnistía se sometió a los representantes de la soberanía popular (congreso) y fue aprobada.
- En caso de que se quisiera detener a Puigdemont los responsables serian el govern catalán ya que tienen las competencias de seguridad transferidas desde el año 1996, por cierto se las transfirió Aznar para poder gobernar tras unas generales pactando con CIU, te suena ese partido? Son la antesala de Junts , que curiosa es la historia y que bueno es tener memoria. En Catalunya la policía Nacional no tiene competencia alguna y guardia civil ni existe allí, que quieres que haga el ministerio del interior? Sacar los tanques, otro 155 como hizo Rajoy?
Esto es cíclico, siempre que la derecha pierde elecciones salen estas mierdas y ahora con las RRSS aún se amplifica más la ****** que movéis y los bulos que queréis tragaros para polarizar todo.
Así a bote pronto te recuerdo lo que hizo Sánchez cuando la famosa DUI, apoyar en Todo al gobierno de Rajoy, que si 155 etc etc pese a no estar de acuerdo y a que el habría hecho otras cosas, que está haciendo feijoo? Mover ****** y encender el ventilador, muy español eso.
Pd: A mi tampoco me gusta el numerito de ayer pero miro a los responsables reales no a quienes me dicen que mire, si procede detenerlo que lo detenga quien corresponda y si no lo hace a los juzgados y que pague las consecuencias...
Saludos sin acritud!Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 09/08/24, 15:10:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Ayudar a la real sociedad a quitarse a un muerto de encima?, además dicen q problemático, y después de la lesión no se le ha visto nada. No me gustaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeRuego al administrador que aplique política estricta contra alegatos políticos en los hilos de fútbol.
Si no lo hace, va a dar pie a que haya réplicas, contra réplicas y cabreos y será peor el remedio a la enfermedad.
gracias
Llevo un montón de años leyendo casi a diario este foro, participo muy poco pero a veces es imposible retenerse.
Saludos!Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 09/08/24, 15:15:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito última hora. Ayoze no viaja a Alemania con el Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Llevas toda la razón pero a veces a uno le hierve la sangre de leer ciertas cosas que, además son siempre en el mismo sentido...
Llevo un montón de años leyendo casi a diario este foro, participo muy poco pero a veces es imposible retenerse.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
En teoría es para seguir plan específico....pero...a saber....
Mentir no han mentido desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
El tema es que este año se nos han ido los buenos. Pezzella, Guido, William José, que al menos metía goles.
Si además se va Ayoze, nuestro segundo máximo goleador, tanto Chimy como Bakambú son melones por abrir.
Viejunos y propensos a lesiones. Del tronco de Assane espero poco, de Rodri menos y de Juanmi, que siga siendo una mosca cojonera.
Demasiadas novedades y engranaje por coordinar.
Ójala Jonnhy e Isco mantengan su buen nivel.
Y sí. Sigo pensando que arriba este año andamos sin pegada y sin Ayoze, sin pegada y sin magia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario