Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
Más me gustaría dar una buena noticia con lo alicaído que está el foro.A rakemitri, g.Garcia, gugo, Bruno SantosBR, Balompédico, maltese, iron_man, Bruce_es_betico, Free y a Osoted les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pregunta en Madrid y el alcorconazo
Corto conversación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs que han salido 3 centrales y solo ha llegado 1, día 9 de agosto. El chiste se cuenta solo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn el siguiente mensaje que publique os voy a alegrar el día. Estáis avisados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeMe gustaría que fuera Roque pero apuesto por Luis Suarez
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLo de Sadiq de ser cierto…¿que os parecería? A mi sin opción obligatoria no me importaría
Pero a poco que haga, después del nivelito de Borja Iglesias nos va a parecer Oliveira.
El caso es que hay que traer a un delantero sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Vitor Roque. Me la juego a caballo ganador
Yo me lo traía que conste aunque fuera cesión simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si los jugadores que tienen calidad se ponen en forma y el trabajo colectivo ayuda, rendirán. Y si no, pues no.
Si además se va Ayoze, nuestro segundo máximo goleador, tanto Chimy como Bakambú son melones por abrir.
Viejunos y propensos a lesiones. Del tronco de Assane espero poco, de Rodri menos y de Juanmi, que siga siendo una mosca cojonera.
Demasiadas novedades y engranaje por coordinar.
Ójala Jonnhy e Isco mantengan su buen nivel.
Y sí. Sigo pensando que arriba este año andamos sin pegada y sin Ayoze, sin pegada y sin magia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario