Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    Lo de Sadiq de ser cierto…¿que os parecería? A mi sin opción obligatoria no me importaría
    Yo creo que es recuperable y la opción no obligatoria es clave por si no rinde. Además no creo ni que sea muy alta

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Voy a poner un rumor sobre el delantero centro, por si suena la flauta.

Están en conversaciones con un jugador que piensan puede gustar a la afición, no sería todo lo joven que se pretendía en un principio. Sería cedido.

A ver que pasa.
      Si es bueno y mete goles., me da igual la edad. Aún así entiendo que aún no siendo joven , no será un treintañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo creo que es recuperable y la opción no obligatoria es clave por si no rinde. Además no creo ni que sea muy alta
        A mí Sadiq es un tipo de delantero que a mí no me gusta. Ha tenido momentos muy buenos eso sí, pero me parece también un delantero muy de moral. Cuando no está bien es que no hace nada bien, un Borja en ese sentido.

Comentario

• Para no llevarme luego desilusiones me hago la idea de que el delantero vendrá el último día del mercado y será como todos los años un descarte del Barsa. Así que ya veo por aquí a Vitor Roque aunque no me guste. Cuadra perfectamente:
          -Descarte del barsa
          -Nombre molón
          -brasileiro morenito
          -perfil que le gusta a Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si es bueno y mete goles., me da igual la edad. Aún así entiendo que aún no siendo joven , no será un treintañero.
            Vitor Roque. Me la juego a caballo ganador

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Para no llevarme luego desilusiones me hago la idea de que el delantero vendrá el último día del mercado y será como todos los años un descarte del Barsa. Así que ya veo por aquí a Vitor Roque aunque no me guste. Cuadra perfectamente:
              -Descarte del barsa
              -Nombre molón
              -brasileiro morenito
              -perfil que le gusta a Pellegrini
              Lo de que es un perfil que le gusta a Pellegrini no se de donde te lo sacas

Comentario

Están en conversaciones con un jugador que piensan puede gustar a la afición, no sería todo lo joven que se pretendía en un principio. Sería cedido.

A ver que pasa.
                La pregunta del millón aquí es, si fuera Sadiq, la DD piensa que este delantero podría gustar a la afición?

Yo creo que habría más béticos que no quieren a Sadiq que los que quieren.

A mí me gustaba el Sadiq del Almería, en la Real nunca ha funcionado y tras la lesión es un horror.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Lo de que es un perfil que le gusta a Pellegrini no se de donde te lo sacas
                  Hombre brasileño de nombre molón y morenito, te recuerdo Dos casos de titulares muchos partidos por Decreto sin merecerlo: Luiz Henríque y Abner

Comentario

A ver que pasa.
                    Y cual es el nombre de ese rumor?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      Lo de Sadiq de ser cierto…¿que os parecería? A mi sin opción obligatoria no me importaría
                      Para mi es el delantero que necesitamos, ojalá.

Comentario

Hombre brasileño de nombre molón y morenito, te recuerdo Dos casos de titulares muchos partidos por Decreto sin merecerlo: Luiz Henríque y Abner
                        Entonces los éxitos de Pellegrini en todos los clubes han sido incluso poniendo jugadores de titular sin merecerlo?

Me rio por no llorar.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Entonces los éxitos de Pellegrini en todos los clubes han sido incluso poniendo jugadores de titular sin merecerlo?

Me rio por no llorar.
                          Pregunta en Madrid y el alcorconazo

Comentario

• Sadiq en el Almería prometía mucho, luego se rompió la rodilla y se ve que no es capaz de volver a ese nivel, normal con ese tipo de lesión, a mí a bajo coste no me importaría probarlo, pero ni de coña lo traería como sustituto de WJ, aquí hace falta un delantero titular y Bakambu ya sabemos lo que hay con las lesiones.

Comentario

¿Y esos son delanteros centro? Decir que el perfil de delantero centro que le gusta a Pellegrini es un jovencito que mide 1.70 solo por el nombre molon es de ser muy troll

Comentario

A ver que pasa.
                                Amigo Galleros54 nos dejas igual mi arma!!

Échale un poquito de guindas al pavo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X