se ha roto el hilo? no puedo entrar en la página 41. Fatal todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePregunta seria, ¿ Esta mal decir que el mercado del Betis este año es un bochorno hasta el momento para mi porque en las anteriores temporadas se consiguió el objetivo? ( este ultimo año por los pelos por cierto) . El rendimiento pasado invalida el mercado actual o como?. Es que me preocupa que se vea todo de color de rosas cuando ha habido una AC ( que luego se ha visto que es para tapar deudas) y seguimos teniendo 3 duros para fichar. Vamos es que estamos a 1 semana y media de empezar la liga y no tenemos delanteros y 2 centrales sanos ( Bartra y Llorente) . Admiro vuestra visión la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Muy irregular. No he querido decirlo pero así es.
Para mí no merece mejor contrato por medio año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
Respecto a la primera pregunta, no puedo ayudarte.
En cuanto a la segunda, ahora mismo, tras la salida de Pezzella, tenemos una ficha libre.
Opino de que deben salir para que puedan entrar.
Si sale Ayoze (ajolá no) podremos fichar un 9 que hace mucha falta, en banda izquierda pueden jugar Ávila, Adbe, Assane, Juanmi...
Que difícil es todo y que fácil lo ven algunos
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ambos son del 93, se llevan meses de diferencia.
Ya te digo, Juanmi le llega a la suela de los talones aquí en el Betis. Que Ayoze haya terminado mejor la temporada no quiere decir que vaya a seguir al mismo ritmo tampoco...
No sé, para mí, la marcha de Ayoze no es una catástrofe (más allá del precio por el que sale, que lo veo bajo si es por 4M). Si sale por 10...yo lo veo bien, la verdad. Mejor temporada de Ayoze no ha llegado a 10 goles. La mejor de Juanmi, 16.
Que Ayoze ahora mismo está más en forma que Juanmi... Pues sí, y por eso ahora es el momento de vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA ver si Gallero averigua algo por ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El tema de vender titularísimos para reemplazarlo por suplentes, es un plan de fracaso GARANTIZADO.
Solo te lo firmaría un palangana infiltrado.
Comentario
-
Aquí podemos llevarnos dos semanas hablando de planificación, de desastre absoluto y parece que no hemos visto nunca futbol y somos nuevos en esto.
Si el Betis empieza haciendo buenos resultados, en dos meses no se acuerda nadie del desastre de planificación tan cacareada y como destaquen un par de jugadores por encima de la media el debate que se empezará a tener es que a esos jugadores no se pueden vender por menos de cuarenta millones, y así se.
También puede ser que alguna temporada se de mal y .....
Tengo confianza en Pellegrini y en los dirigentes, con grandes sombras, pero yn record que no lo tiene ninguna directiva en la historia del Betis, más de diez años seguidos en Primera División y cinco participaciones europeas. Que se puede hacer mejor, sin duda, pero esperemos estar otras diez temporadas seguidas en primera y otras cinco participaciones europeas y pondremos decir que estemos estabilizados deportivamente. Y eso es difícil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se rumorea que la Real nos quiere regalar a Sadiq
*******************************/futbol/...umar-al-betis/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario