Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el mercado acabase hoy. Sería nefasto. Pero es que no acaba hoy. Yo de momento confío.

    Comentario


    • Vamos a tener buen equipo, pero la falta de Guido la vamos a notar seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Crea tu mensaje catastrofista usando las siguientes palabras. Cuantas más uses, más puntos sumará:

        veneno, perpetrar, dúo, exigencia, menúo, tebeo, trileros
        - Padre, lo de las placas solares! (Le dice la hija al padre)

        Comentario


        • Traerme un 9, asé er favó. Gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Vamos a tener buen equipo, pero la falta de Guido la vamos a notar seguro.
            Y la de Pezzella, y la posible de Ayoze y evidentemente la de WJ porque recuerdo que por este no ha venido todavía nadie sin ser el brasileño santo de mi devoción. Y me dirán que no se ha bajado el nivel, no no na !!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Pregunta seria, ¿ Esta mal decir que el mercado del Betis este año es un bochorno hasta el momento para mi porque en las anteriores temporadas se consiguió el objetivo? ( este ultimo año por los pelos por cierto) . El rendimiento pasado invalida el mercado actual o como?. Es que me preocupa que se vea todo de color de rosas cuando ha habido una AC ( que luego se ha visto que es para tapar deudas) y seguimos teniendo 3 duros para fichar. Vamos es que estamos a 1 semana y media de empezar la liga y no tenemos delanteros y 2 centrales sanos ( Bartra y Llorente) . Admiro vuestra visión la verdad
              No no está mal, para eso está el foro para opinar, si esperamos al cierre de mercado o al final de la liga,como dicen algunos para poder opinar, pues nada, que cierren el foro y que lo abran dos veces al año

              yo a dia de hoy tanto como bochornoso no lo llamaria, pero para estar contento no es desde luego el mercado de fichajes y salidas que llevamos, también es verdad que falta mucho y esto se tiene que mover bastante, hay muchos jugadores haciendo pretemporada, confiando en que seguirán en sus equipos que al final saldran, y como he dicho varias veces, si esta tardanza sirve para traer primeras opciones la daría por justificada, si no es asi si que habrá que hablar de otra cosa

              Tampoco olvidemos que no sólo tenemos un límite salarial, también tenemos un límite físico, tienen que salir para poder entrar, ahora mismo solo tendríamos una plaza y lo lógico sería que fuera para un central, dada la lesión de Mendy y su historial de lesiones musculares, a partir de ahí veremos quien va saliendo para que puedan entrar,

              enfin que respondiendo a tu pregunta, a día de hoy se puede hacer una crítica, y cuando termine el mercado otra,no debería de haber problema en eso, lo mismo que se puede juzgar el primer tiempo de un partido y decir que se ha jugado fatal, y al final reconocer que se ha mejorado y jugado una gran segunda parte.....o no

              Comentario


              • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                Vamos a ver, dejas de estar en la regla 1:1 en el momento en que sobrepasas tu límite salarial, eso no tiene nada que ver con lo que gastas en fichar, es decir, si el Betis tiene un límite salarial de 100 millones y ahora mismo tiene 99 de gasto salarial puede gastarse otros 10 en fichar un futbolista, por ejemplo, si los tiene, siempre y cuando entre ficha y amortizacion de ese fichaje siga estando en 100 millones, si con todo suma 105 millones pues deberá vender por 5 millones para poder seguir dentre de la regla 1:1, de lo contrario vuelve al 1:4 para los siguientes... Al fin y al cabo se trata de cuadrar el numerito al final del mercado, puedes tener el límite pasado a 31 de Julio y en su sitio a final del mercado, todos los clubs apuran ese límite para tener la mejor plantilla posible, no os rayeis tanto con eso que cuando tiene que cuadrar el número es a final del mercado para poder inscribir a todos, obviamente comenzando la liga 15 dias antes del final del mercado (anomalia importante) obliga a estar dentro del limite a 15 de agosto, que es lo que está pasando, estoy absolutamente convencido que de si la exigencia fuera estar dentro del limite a final de agosto ya tendríamos 2-3 refuerzos más...

                Saludos!
                Gracias. Todo esto lo entiendo, lo que digo es que mientras no fiches estaremos en el 1-1, todo lo que venga es conjurar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Y la de Pezzella, y la posible de Ayoze y evidentemente la de WJ porque recuerdo que por este no ha venido todavía nadie sin ser el brasileño santo de mi devoción. Y me dirán que no se ha bajado el nivel, no no na !!
                  ¿La bajada de nivel es en Transfermarkt o en el campo?

                  Comentario


                  • A ver si Gallero averigua algo por ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Pregunta seria, ¿ Esta mal decir que el mercado del Betis este año es un bochorno hasta el momento para mi porque en las anteriores temporadas se consiguió el objetivo? ( este ultimo año por los pelos por cierto) . El rendimiento pasado invalida el mercado actual o como?. Es que me preocupa que se vea todo de color de rosas cuando ha habido una AC ( que luego se ha visto que es para tapar deudas) y seguimos teniendo 3 duros para fichar. Vamos es que estamos a 1 semana y media de empezar la liga y no tenemos delanteros y 2 centrales sanos ( Bartra y Llorente) . Admiro vuestra visión la verdad
                      Como te hagas caso a ti mismo, te pierdes 2 partidos de liga del Real Betis. Sin que se entere nadie, la liga empieza en 8 días. De nada.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 08/08/24, 20:09:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Crea tu mensaje catastrofista usando las siguientes palabras. Cuantas más uses, más puntos sumará:

                        veneno, perpetrar, dúo, exigencia, menúo, tebeo, trileros
                        ⚠️ ¡Alerta máxima, béticos! ⚠️

                        Lo que estamos presenciando en el mercado de fichajes del Real Betis Balompié es poco menos que una tragedia de tebeo. El dúo directivo ha perpetrado un desastre de proporciones épicas, envenenando la ilusión de la afición. Lo que prometía ser un verano lleno de promesas y esperanza se ha convertido en un menúo de desilusiones y decisiones cuestionables.

                        Con la exigencia de competir al máximo nivel, nos encontramos con movimientos que solo pueden describirse como propios de trileros; la realidad ha sido maquillada con falsas expectativas y palabras vacías. ¿Cómo es posible que se haya llegado a este punto? ¿Dónde quedaron los fichajes estelares? El veneno ya ha sido inyectado, y solo queda esperar que el club no se hunda más en este caos perpetrado por quienes deberían guiarlo hacia la gloria.

                        Firmado: ChatGP...SoryKnight

                        La verdad es que no ha quedado muy fino, tengo que mejorar mi exigencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                          ⚠️ ¡Alerta máxima, béticos! ⚠️

                          Lo que estamos presenciando en el mercado de fichajes del Real Betis Balompié es poco menos que una tragedia de tebeo. El dúo directivo ha perpetrado un desastre de proporciones épicas, envenenando la ilusión de la afición. Lo que prometía ser un verano lleno de promesas y esperanza se ha convertido en un menúo de desilusiones y decisiones cuestionables.

                          Con la exigencia de competir al máximo nivel, nos encontramos con movimientos que solo pueden describirse como propios de trileros; la realidad ha sido maquillada con falsas expectativas y palabras vacías. ¿Cómo es posible que se haya llegado a este punto? ¿Dónde quedaron los fichajes estelares? El veneno ya ha sido inyectado, y solo queda esperar que el club no se hunda más en este caos perpetrado por quienes deberían guiarlo hacia la gloria.

                          Firmado: ChatGP...SoryKnight

                          La verdad es que no ha quedado muy fino, tengo que mejorar mi exigencia
                          "Me estáis exigiendo que me estáis cansando"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Los chavales del filial cuanto tiempo jugaron? Porque si cuentas los minutos de Mendy en Copa o de Otro canterano te estas autoengañando
                            Por eso te digo que están muy desvirtuados, el año pasado nuestra primera plantilla era la 7 de mayor edad pero para transfermarkt era la 10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Lo peor es que incluso llegando esta temporada a 1:1, para la siguiente volvemos a estar sobrepasados y tenemos que volver a vender para cuadrar.

                              Pues si en esta llegamos es por qué las ventas (plusvalías) se suman el 100% está temporada y las compras (amortizaciones) se dividen entre varios años.

                              Con la confirmación de plantilla actual y lo que arrastramos de temporadas atrás problemas con el límite salarial lo vamos a tener durante varias temporadas.
                              Los compis no se enteran que aún llegando al 1:1
                              NO SE DEBE INVERTIR TODO LO RECAUDADO.

                              Comentario


                              • ¡Qué feliz soy, kogno! ¡Cuánto sufro!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X