Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    Yo m lo tomo ya a risa la verdad, el 1:1 son los padres
    Lo peor es que incluso llegando esta temporada a 1:1, para la siguiente volvemos a estar sobrepasados y tenemos que volver a vender para cuadrar.

Pues si en esta llegamos es por qué las ventas (plusvalías) se suman el 100% está temporada y las compras (amortizaciones) se dividen entre varios años.

Con la confirmación de plantilla actual y lo que arrastramos de temporadas atrás problemas con el límite salarial lo vamos a tener durante varias temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Transfermarkt en la ficha actual de la plantilla. Media de edad de 28.2 si no recuerdo mal.

Solo tienen mas media de edad Mallorca y Rayo Vallecano.
      Los datos de edad media de transfermarkt hay que cogerlos con pinzas porque hay equipos donde incluyen a canteranos y otros no. Por ejemplo a nosotros en la temporada pasada nos cuenta a muchísimos chavales del filial, no sé si por casa uno que convocan y nos ponen el 10 en edad media.
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/08/24, 17:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Transfermarkt en la ficha actual de la plantilla. Media de edad de 28.2 si no recuerdo mal.

Solo tienen mas media de edad Mallorca y Rayo Vallecano.
        Es terrorífico ese dato, no hay proyecto ni hay nada, esto es todo una moneda al aire y que el viejo nos tape las vergüenzas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Si se va Ayoze perdemos un gran activo, pero:
          - liberas un hueco salarial grande
          - ingresas 4,5 M para fichar un central (por un tío de 31 años por el que nunca más verás un euro)
          - Es la posición donde más gente puede jugar: Juanmi, Chimy, Abde, Fornals
          - Es la posición donde se desempeña el jugador con más potencial de primer equipo de la cantera en estos momentos: Jesús Rodríguez.

Yo no quiero que se vaya Ayoze, pero tenemos la plantilla descompensadísima.
          No solo eso, es que nos estamos quejando de tener jugadores de más de 30 años cobrando un pastizal, y ahora viene Ayoze pidiendo no sé cuánto, pero poco no será, probablemente quiera cobrar como Isco o casi igual. No podemos permitirnos caer en errores del pasado. Si no quiere estar aquí o solo quiere cobrando mucho más de lo que firmó hace un año (Sí, firmó su contrato hace apenas 12 meses), por mi que se vaya dejando dinero en caja para reforzar otras posiciones más cojas, como el central o el delantero centro.

Justamente es lo que dices, da pena pero es la posición mejor cubierta igualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es terrorífico ese dato, no hay proyecto ni hay nada, esto es todo una moneda al aire y que el viejo nos tape las vergüenzas.
            con Fornals en derecha

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

con Fornals en derecha
              Eso es otra, la salida de Ayoze sería menos traumática si al del banquillo pusiera al bueno de Fornals en su sitio

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Si se va Ayoze perdemos un gran activo, pero:
                - liberas un hueco salarial grande
                - ingresas 4,5 M para fichar un central (por un tío de 31 años por el que nunca más verás un euro)
                - Es la posición donde más gente puede jugar: Juanmi, Chimy, Abde, Fornals
                - Es la posición donde se desempeña el jugador con más potencial de primer equipo de la cantera en estos momentos: Jesús Rodríguez.

Yo no quiero que se vaya Ayoze, pero tenemos la plantilla descompensadísima.
                Juanmi ? (no le llega ni a la suela de los zapatos)
                Abde ??? ( ... por favor Tryphon !!!)
                Fornais ????? (estás de broma, no ?)

Jesús Rodríguez está más verde que la 2ª equipación y la de Vieites el día del Cádiz ayer en pretemporada.

Eso sí, descompensadísima.

Y si se va Ayoze, tiembla que arde Roma.

Comentario

• ayoze es tan bueno como irregular, es verdad que acabo la temporada siendo el mejor ,yo no veo traumática su marcha, además una zona que hay mimbres más el jugador más prometedor a dia de hoy de la cantera, ayoze cobra un paston y tiene una edad , yo si se queda bien pero sin subirle el sueldo

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los datos de edad media de transfermarkt hay que cogerlos con pinzas porque hay equipos donde incluyen a canteranos y otros no. Por ejemplo a nosotros en la temporada pasada nos cuenta a muchísimos chavales del filial, no sé si por casa uno que convocan y nos ponen el 10 en edad media.
                    Los chavales del filial cuanto tiempo jugaron? Porque si cuentas los minutos de Mendy en Copa o de Otro canterano te estas autoengañando

Comentario

• No creo que tengamos una plantilla TAN ENVEJECIDA, quiero decir, tienes que mirar los jugadores con más edad que son sí Adrián (portero de 37, yo no lo contaría), Bakambu (33), Bartra (33), luego hay varios de 31, pero eso no es edad en el fútbol, quiero decir barca se gasta millonada en Lewandoski con 33-34 no lo recuerdo, o Gundogan..., y así podría decir un montón de fichajes de este estilo. Además mucho de esos jugadores es porque los hemos tenido durante mucho tiempo o han venido a un precio inferior para sacarles "supuestamente" un rendimiento inmediato.
                      Si lo miráis con perspectiva de futuro y sacar réditos por ellos, pues estamos con lo de siempre de compensar una y otra cosa, de poco te sirve tener a un buen jugador de 20 años si no le das bola, ó si coge el contrato con pinzas para irse gratis o medio gratis, etc., (luego te pasa lo de Pezzela y también te tienes que callar) no creo que se estén haciendo las cosas tan mal como algunos pintan (suelo ser el más crítico), para mi limpiar la banda izquierda y la delantera era importante, y se va mirando el mercado para pulir (la situación es la que es), eso sí, si no traen un central y un delantero en condiciones si que se quedaría muy coja la planificación, si se puede limpiar algo más de lo que siempre nombramos y traer algo más genial, si no se puede mejor malo conocido que malo por conocer.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Juanmi ? (no le llega ni a la suela de los zapatos)
                        Abde ??? ( ... por favor Tryphon !!!)
                        Fornais ????? (estás de broma, no ?)

Jesús Rodríguez está más verde que la 2ª equipación y la de Vieites el día del Cádiz ayer en pretemporada.

Eso sí, descompensadísima.

Y si se va Ayoze, tiembla que arde Roma.
                        Fornals es un jugadorazo, Juanmi enchufado ya lo hemos visto, Jesús está verde, pero si no juega verde se quedará, y Abde este año se va a salir. Es mi opinión. Y si se queda Ayoze mejor, pero sin hacer locuras con su salario que tiene ya 31 tacos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Creo que tienen razón los dos.

En estos momentos el Betis está en la regla del 1/1, pero en el momento que fiche a alguien la sobrepasa. Por ejemplo, el sustituto de Pezzella.

Por eso para poder fichar hay que vender, si se quiere invertir el 100% de lo que se recaude.
                          Hay debate.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No solo eso, es que nos estamos quejando de tener jugadores de más de 30 años cobrando un pastizal, y ahora viene Ayoze pidiendo no sé cuánto, pero poco no será, probablemente quiera cobrar como Isco o casi igual. No podemos permitirnos caer en errores del pasado. Si no quiere estar aquí o solo quiere cobrando mucho más de lo que firmó hace un año (Sí, firmó su contrato hace apenas 12 meses), por mi que se vaya dejando dinero en caja para reforzar otras posiciones más cojas, como el central o el delantero centro.

Justamente es lo que dices, da pena pero es la posición mejor cubierta igualmente.
                            31 años y qué hacemos. Le damos un contrato de 3 netos al año? Ya cobra una burrada a nivel Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              ayoze es tan bueno como irregular, es verdad que acabo la temporada siendo el mejor ,yo no veo traumática su marcha, además una zona que hay mimbres más el jugador más prometedor a dia de hoy de la cantera, ayoze cobra un paston y tiene una edad , yo si se queda bien pero sin subirle el sueldo
                              Muy irregular. No he querido decirlo pero así es.

Para mí no merece mejor contrato por medio año.

Comentario

• El año pasado sufrimos mucho más un bajón de juego que de individualidades. Este año me parece mucho más importante intentar compensar la plantilla y recuperar un juego colectivo decente, aunque a priori puesto por puesto se disminuya un poco el nivel.

El problema gordo lo vamos a tener como bajemos el nivel puesto por puesto y sigamos sin un jugar un pimiento a nivel colectivo, pero para eso tenemos un entrenador top que debería ser capaz de sacarle un rendimiento más que bueno a la plantilla actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X