Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Cuando el onto coge la linde... Fede Quintero puede estar orgulloso de su alumno.
    Es un grande el notas ese. "Para fichar con dinero". Parece que también se puede fichar con *ch0r1z0* de Cantimpalos o los ya clásicos Corticoles.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/08/24, 16:41:28.

Comentario

• Intentaba no ser negativo pero a 8 de Agosto tanto plantilla como todos los rumores que planean sobre la planificación, dan un miedo de cojjoones.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 08/08/24, 16:42:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Miedo? Más bien que no hay como colocar a gente como WC.
        Totalmente,estoy harto de escribitlo que si vendrán a Cardoso o alguno es porque es imposible colocar a a los wc o fekir ,no por ganas ,algunos no se enteran ,y yo no tengo miedo a vender

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Es que es la realidad, hay una secretaría técnica mala, pero muy bética. Plantilla super descompensada, a la q le faltan 2 centrales, un mediocentro por Guido y un delantero. En el mejor de los casos viene el delantero y un central, con lo cual seguirá estando descompensada, eso sí , 10 extremos y medias puntas. Se ve q trabajo de secretaria no hay, todo es Leeds, internacional, América, Textor....no saben quitarse fichas altas de encima, Fekir, WC, Abde, Juanmi, ni quitarte a los q no rinden, Bellerin, Rodri, Rui Silva, Chimy....con lo cual, todo el q se vaya de los titulares, no hay muchas esperanzas en q sea reemplazado como debe.
          Yo de la DD opinare y valoraré cuando cierre el mercado , lógicamente a día de hoy plantilla con muchas carencias pero volvemos a lo de siempre , límite salarial sobrepasado y con gente ganando lo mas grande con rendimiento nulo

Comentario

• Guerra civil en Villa Twitter? Quién se alzará como informador supremo?

Comentario

• A dia de hoy la planificación es Bochornosa. Repito, a dia de hoy. El 31 de agosto o cuando cierre ya se vera pero esto no hay por donde cogerlo. Faltan los delanteros, faltan los centrales, no puedes vender a gente que ya tiene la etapa en el club mas que quemada con sueldos desproporcionados, los que te funcionan tienen clausulas bajas y sin dinero para buscar buenos reemplazos y para culminar la media de edad del equipo es top 3 de las mas altas de la liga.

Tiene que cambiar y mucho para que cambie de opinion y no quiero ser negativo pero esta siendo un completo desastre de momento

Comentario

• Yo estoy seguro que el 90% de los que repiten lo del 1-1 no saben ni lo que es. Como lo del Big Data.

Comentario

• Creo que estamos todos iguales con este mercado, por lo pronto, desilusionante.

A ver cuando termine si le cambiamos el calificativo.

Comentario

• Que buen jugador el Richardson este de Marruecos, 22 añitos, que de campo ocupa y que bien apoya tanto en defensa como en ataque, salvando las distancias se me asemeja un poco a nuestro Fabián...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Que buen jugador el Richardson este de Marruecos, 22 añitos, que de campo ocupa y que bien apoya tanto en defensa como en ataque, salvando las distancias se me asemeja un poco a nuestro Fabián...
                      Esta cerca de fichar por la Fiore por 10 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Esta cerca de fichar por la Fiore por 10 kilos
                        No me extraña...

Comentario

A dia de hoy la planificación es Bochornosa. Repito, a dia de hoy. El 31 de agosto o cuando cierre ya se vera pero esto no hay por donde cogerlo. Faltan los delanteros, faltan los centrales, no puedes vender a gente que ya tiene la etapa en el club mas que quemada con sueldos desproporcionados, los que te funcionan tienen clausulas bajas y sin dinero para buscar buenos reemplazos y para culminar la media de edad del equipo es top 3 de las mas altas de la liga.

Tiene que cambiar y mucho para que cambie de opinion y no quiero ser negativo pero esta siendo un completo desastre de momento
                          Según los datos de diferentes webs de fútbol nuestra plantilla la temporada pasada fue la 7 con más edad media. De donde sacas el dato de top3?
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/08/24, 17:23:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Según los datos de diferentes webs de fútbol nuestra plantilla la temporada pasada fue la 7 según edad de la liga. De donde sacas el dato de top3?
                            Transfermarkt en la ficha actual de la plantilla. Media de edad de 28.2 si no recuerdo mal.

Solo tienen mas media de edad Mallorca y Rayo Vallecano.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/08/24, 17:30:04.

Comentario

• Si se va Ayoze perdemos un gran activo, pero:
                              - liberas un hueco salarial grande
                              - ingresas 4,5 M para fichar un central (por un tío de 31 años por el que nunca más verás un euro)
                              - Es la posición donde más gente puede jugar: Juanmi, Chimy, Abde, Fornals
                              - Es la posición donde se desempeña el jugador con más potencial de primer equipo de la cantera en estos momentos: Jesús Rodríguez.

Yo no quiero que se vaya Ayoze, pero tenemos la plantilla descompensadísima.

Comentario

Transfermarkt en la ficha actual de la plantilla. Media de edad de 28.3 si no recuerdo mal
                                Y eso que se ha ido Bravo (41 años), Pezzella (33 años), WJ (32 años), Borja (31 años), se fue Guardado (37 años) en navidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X