Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Intentaba no ser negativo pero a 8 de Agosto tanto plantilla como todos los rumores que planean sobre la planificación, dan un miedo de cojjoones.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 08/08/24, 16:42:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Miedo? Más bien que no hay como colocar a gente como WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Es que es la realidad, hay una secretaría técnica mala, pero muy bética. Plantilla super descompensada, a la q le faltan 2 centrales, un mediocentro por Guido y un delantero. En el mejor de los casos viene el delantero y un central, con lo cual seguirá estando descompensada, eso sí , 10 extremos y medias puntas. Se ve q trabajo de secretaria no hay, todo es Leeds, internacional, América, Textor....no saben quitarse fichas altas de encima, Fekir, WC, Abde, Juanmi, ni quitarte a los q no rinden, Bellerin, Rodri, Rui Silva, Chimy....con lo cual, todo el q se vaya de los titulares, no hay muchas esperanzas en q sea reemplazado como debe.
Comentario
-
A dia de hoy la planificación es Bochornosa. Repito, a dia de hoy. El 31 de agosto o cuando cierre ya se vera pero esto no hay por donde cogerlo. Faltan los delanteros, faltan los centrales, no puedes vender a gente que ya tiene la etapa en el club mas que quemada con sueldos desproporcionados, los que te funcionan tienen clausulas bajas y sin dinero para buscar buenos reemplazos y para culminar la media de edad del equipo es top 3 de las mas altas de la liga.
Tiene que cambiar y mucho para que cambie de opinion y no quiero ser negativo pero esta siendo un completo desastre de momento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeQue buen jugador el Richardson este de Marruecos, 22 añitos, que de campo ocupa y que bien apoya tanto en defensa como en ataque, salvando las distancias se me asemeja un poco a nuestro Fabián...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Esta cerca de fichar por la Fiore por 10 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA dia de hoy la planificación es Bochornosa. Repito, a dia de hoy. El 31 de agosto o cuando cierre ya se vera pero esto no hay por donde cogerlo. Faltan los delanteros, faltan los centrales, no puedes vender a gente que ya tiene la etapa en el club mas que quemada con sueldos desproporcionados, los que te funcionan tienen clausulas bajas y sin dinero para buscar buenos reemplazos y para culminar la media de edad del equipo es top 3 de las mas altas de la liga.
Tiene que cambiar y mucho para que cambie de opinion y no quiero ser negativo pero esta siendo un completo desastre de momentoEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/08/24, 17:23:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Según los datos de diferentes webs de fútbol nuestra plantilla la temporada pasada fue la 7 según edad de la liga. De donde sacas el dato de top3?
Solo tienen mas media de edad Mallorca y Rayo Vallecano.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/08/24, 17:30:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se va Ayoze perdemos un gran activo, pero:
- liberas un hueco salarial grande
- ingresas 4,5 M para fichar un central (por un tío de 31 años por el que nunca más verás un euro)
- Es la posición donde más gente puede jugar: Juanmi, Chimy, Abde, Fornals
- Es la posición donde se desempeña el jugador con más potencial de primer equipo de la cantera en estos momentos: Jesús Rodríguez.
Yo no quiero que se vaya Ayoze, pero tenemos la plantilla descompensadísima.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Transfermarkt en la ficha actual de la plantilla. Media de edad de 28.3 si no recuerdo mal
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario