Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Yo no sé si aún no nos hemos enterado que hay muchas fichas altas que sacar ,y estoy de acuerdo , ahora que hacemos subirle la ficha a ayoze? Así no avanzamos ,una DD debe buscarlos los mejores jugadores acorde con la situación económica del club . Cuando hay miedo a vender es porque se tiene una DD mala
    Es que es la realidad, hay una secretaría técnica mala, pero muy bética. Plantilla super descompensada, a la q le faltan 2 centrales, un mediocentro por Guido y un delantero. En el mejor de los casos viene el delantero y un central, con lo cual seguirá estando descompensada, eso sí , 10 extremos y medias puntas. Se ve q trabajo de secretaria no hay, todo es Leeds, internacional, América, Textor....no saben quitarse fichas altas de encima, Fekir, WC, Abde, Juanmi, ni quitarte a los q no rinden, Bellerin, Rodri, Rui Silva, Chimy....con lo cual, todo el q se vaya de los titulares, no hay muchas esperanzas en q sea reemplazado como debe.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Opino de que en vez de hacer el mamarracho, desviando el hilo y hablando de política, defendiendo al régimen sanchista, habría que seguir hablando de rumores, que para eso está este hilo. Ya sabemos que eres muy zurdo, pero a nadie le importa. Hasta las bolas de meterme en un hilo para leer rumores de fichajes y encontrar a un papanatas con lo mismo de siempre.
      Yo no he desviado nada, he comentado a otro forero que hablaba de política.

Pero viendo que utilizas "zurdo" doy por sentado que no entiendes lo que lees.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí sí que mi importa. Por ejemplo, con esto ya sé que contigo no se puede mantener una conversación decente.
        Dice zurdo el colega...ni que fuera Milei.

Opino de que los centrales llegarán pero el delantero urge aun más .
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/08/24, 14:27:35.

Comentario

• Se está quedando buena tarde para irnos a la puerta de cristales

Comentario

• Pepe acaba de publicar lo contrario

Comentario

• Creo que vay a llegar + 1 central + 1 delantero centro y es eso. Y solo vamos a fichar mas alguno jugador en caso de salir alguno otro

Comentario

• Yo me fio mas de ElDesmarque de Fede Quintero, que es mu objetivo

Comentario

• según Pepe estamos en 1:1 , vamos a fichar y a campeonar

Comentario

• Como sea verdad lo que dice Pepe, a más de uno le va a dar un jama sin poder decir/escribir el desastre que es no poder inscribir jugadores por tercer año consecutivo...

Comentario

• Mi duda es si el personal tiene claro que lo único que significa estar en el 1:1 es que podemos gastar lo mismo que ingresemos, en ningún momento significa que vayamos a gastar lo mismo que el ATM, ni que vayamos a aspirar a otro tipo de jugadores de los que estamos fichando.

Y además espero que sea así, que sería buena señal estar siempre rondando el límite salarial sin sobrepasarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        Como sea verdad lo que dice Pepe, a más de uno le va a dar un jama sin poder decir/escribir el desastre que es no poder inscribir jugadores por tercer año consecutivo...
                        Cierto, ya solo les va a quedar decir que la planificación es un desastre.

Comentario

• Alvaro Borrego del Desmarque dice que no estamos en la regla 1:1 y Pepe Elías que ya alcanzó la norma a ver cual de los dos es periodista y contrasta sus informaciones.

Comentario

• Pero esto de que se va Ayozé tiene alguna fuente confiable?

Comentario

• De todas formas, que estemos en 1/1, por lo que entiendo, quiere decir que podemos gastar todo lo que tenemos; pero no quiere decir que tengamos para gastar. Quicir, es posible que estemos en 1/1 y que aun así no nos dé para fichar si no se va nadie antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X