Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero que eso significa, y ahí tenemos el problema gordo, que hay que sacar cuatro futbolistas de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí sí que mi importa. Por ejemplo, con esto ya sé que contigo no se puede mantener una conversación decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQueda tiempo,tranquilos.
Además el Chileno-Suizo puede jugar de central además de lateral izquierdo.
En categorías inferiores del Wolsburgo también jugó de delantero centro así que nos puede dar el apaño.
Todo maravilloso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y que más da que lo haya fichado el Bayern? Ya lo quieren empaquetar y devolver El Madrid también ficho a Vallejo y fíjate que crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues no me cites más y arreglado. Sigamos con el hilo. Cansinos
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Te veo un poco nervioso, tranquilo.
En un par de horas saldrá Taxi driver o El escribiente en verde diciendo que todo está controlado por la gerencia.
Confía en ellos....Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/08/24, 13:25:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Killo, bájate a por un paquete de pañuelitos y deja de llorar y rabiar ya. Pesao
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi se va Ayoze ya habría dos fichas menos para ir a por el central y delantero. A ver cual es la nueva excusita.
Comentario
-
Yo no sé si aún no nos hemos enterado que hay muchas fichas altas que sacar ,y estoy de acuerdo , ahora que hacemos subirle la ficha a ayoze? Así no avanzamos ,una DD debe buscarlos los mejores jugadores acorde con la situación económica del club . Cuando hay miedo a vender es porque se tiene una DD mala
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo no sé si aún no nos hemos enterado que hay muchas fichas altas que sacar ,y estoy de acuerdo , ahora que hacemos subirle la ficha a ayoze? Así no avanzamos ,una DD debe buscarlos los mejores jugadores acorde con la situación económica del club . Cuando hay miedo a vender es porque se tiene una DD mala
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario