Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ese salario será en bruto.Le quitas el 45% de Irpf y se quedan en 5,5 que no es tanto para el Madrid
    Que Ceballos sea de la mitad que más cobre del Madrid es un despropósito, se mire por donde se mire.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero que eso significa, y ahí tenemos el problema gordo, que hay que sacar cuatro futbolistas de la plantilla.
      Si es por tema fichas, complicado. Pero tenemos en segunda línea a Fekir, Abde, Ayoze, Isco, Juanmi, Rodri, Diao no lo cuento porque tiene ficha del filial, Chimy, Iker Losada, Fornals....es desproporcionado. Alguno debe salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí sí que mi importa. Por ejemplo, con esto ya sé que contigo no se puede mantener una conversación decente.
        Pues no me cites más y arreglado. Sigamos con el hilo. Cansinos

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Queda tiempo,tranquilos.

Además el Chileno-Suizo puede jugar de central además de lateral izquierdo.

En categorías inferiores del Wolsburgo también jugó de delantero centro así que nos puede dar el apaño.
          Y visto lo visto, hasta Ruibal puede jugar de central.

Todo maravilloso.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y que más da que lo haya fichado el Bayern? Ya lo quieren empaquetar y devolver El Madrid también ficho a Vallejo y fíjate que crack
            Porque no se entera de nada... pero creo que castellano sabe.

Comentario

• Si Ayoze se quiere ir que hacemos? Volvemos a cometer el error de pagarle a un tío con 31 años, que es buenísimo, lo que pida?

Y la cláusula baja es consecuencia de que aquí cobra bastante menos que en Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pues no me cites más y arreglado. Sigamos con el hilo. Cansinos
                Jajajaja, pues no cites tú al otro y nos lo ahorramos todos.

Comentario

• Por cierto, dice Fabrizio que el Atalanta va a pagar 20 kilos por Marc Pubill.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Te veo un poco nervioso, tranquilo.
                    En un par de horas saldrá Taxi driver o El escribiente en verde diciendo que todo está controlado por la gerencia.
                    Confía en ellos....
                    Killo, bájate a por un paquete de pañuelitos y deja de llorar y rabiar ya. Pesao
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/08/24, 13:25:23.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Killo, bájate a por un paquete de pañuelitos y deja de llorar y rabiar ya. Pesao
                      Lo que tu digas...

Comentario

• Pues nos están haciendo cada vez más el cuerpo a que perdemos a Ayoze.

Comentario

• Si se va Ayoze ya habría dos fichas menos para ir a por el central y delantero. A ver cual es la nueva excusita.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si se va Ayoze ya habría dos fichas menos para ir a por el central y delantero. A ver cual es la nueva excusita.
                            Que recuperamos a O Rei Juan Miguel

Comentario

• Yo no sé si aún no nos hemos enterado que hay muchas fichas altas que sacar ,y estoy de acuerdo , ahora que hacemos subirle la ficha a ayoze? Así no avanzamos ,una DD debe buscarlos los mejores jugadores acorde con la situación económica del club . Cuando hay miedo a vender es porque se tiene una DD mala

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Yo no sé si aún no nos hemos enterado que hay muchas fichas altas que sacar ,y estoy de acuerdo , ahora que hacemos subirle la ficha a ayoze? Así no avanzamos ,una DD debe buscarlos los mejores jugadores acorde con la situación económica del club . Cuando hay miedo a vender es porque se tiene una DD mala
                                Miedo? Más bien que no hay como colocar a gente como WC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X