Pues nada, como Bartra o Llorente tengan cualquier percance salimos con Roca de central otra vez. A Fajardo le está empezando a quedar muy grande el puesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeDelantera !
Ni Assane (tanque y torpón), ni Juanmi, ni Rodri (es desesperante este chico), ni Ruibal, ni Chimy.
Sólo tenemos a un delantero creíble, viejuno, de 33 palos que va a estar más lesionado y fuera del campo que dentro.
Vamos a buscar un delantero de verdad.
El juego que propone el ingeniero es cada año más lento y previsible, pero dentro de este sistema donde el delantero centro no es tan determinante, al final siempre hace falta alguien con instinto y que la enchufe y por lo que he visto esta pretemporada, nada de nada ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si esta información no es falsa a mí me parece una carrera muy bien llevada: 10 millones de ficha es una salvajada.
https://www.libertaddigital.com/depo...8-carvajal-gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si de verdad piensas que Sánchez falsificó las votaciones es que estás peor de lo que yo pensaba.
Y ya pensaba que estabas de regular para atrás....
Y yo no lo voté.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePienso que llegados a este punto de mercado, habría que explorar cesiones simples para los 4 refuerzos que faltan, a mi modo de ver: dos centrales, un mediocentro creativo y un delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePienso que llegados a este punto de mercado, habría que explorar cesiones simples para los 4 refuerzos que faltan, a mi modo de ver: dos centrales, un mediocentro creativo y un delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeParece que la gente por redes sociales empieza estar un poco hasta la huevada, un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Opino de que en vez de hacer el mamarracho, desviando el hilo y hablando de política, defendiendo al régimen sanchista, habría que seguir hablando de rumores, que para eso está este hilo. Ya sabemos que eres muy zurdo, pero a nadie le importa. Hasta las bolas de meterme en un hilo para leer rumores de fichajes y encontrar a un papanatas con lo mismo de siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQueda tiempo,tranquilos.
Además el Chileno-Suizo puede jugar de central además de lateral izquierdo.
En categorías inferiores del Wolsburgo también jugó de delantero centro así que nos puede dar el apaño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Opino de que en vez de hacer el mamarracho, desviando el hilo y hablando de política, defendiendo al régimen sanchista, habría que seguir hablando de rumores, que para eso está este hilo. Ya sabemos que eres muy zurdo, pero a nadie le importa. Hasta las bolas de meterme en un hilo para leer rumores de fichajes y encontrar a un papanatas con lo mismo de siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario