Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues nada, como Bartra o Llorente tengan cualquier percance salimos con Roca de central otra vez. A Fajardo le está empezando a quedar muy grande el puesto

Comentario

• A Fajardo siempre le he considerado un títere del dúo, un tío que han puesto ahí para no gastarse un duro en un director deportivo con caché y que les pueda resultar incómodo en algún momento.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Delantera !

Ni Assane (tanque y torpón), ni Juanmi, ni Rodri (es desesperante este chico), ni Ruibal, ni Chimy.

Sólo tenemos a un delantero creíble, viejuno, de 33 palos que va a estar más lesionado y fuera del campo que dentro.

Vamos a buscar un delantero de verdad.

El juego que propone el ingeniero es cada año más lento y previsible, pero dentro de este sistema donde el delantero centro no es tan determinante, al final siempre hace falta alguien con instinto y que la enchufe y por lo que he visto esta pretemporada, nada de nada ...
        Lo dije cuando vendieron a Willian José, que a ver a quién fichan con la cantidad por la que salió el brasileño y que meta como mínimo los goles que marcó WJ la temporada pasada.

Comentario

• Queda tiempo,tranquilos.

Además el Chileno-Suizo puede jugar de central además de lateral izquierdo.

En categorías inferiores del Wolsburgo también jugó de delantero centro así que nos puede dar el apaño.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si esta información no es falsa a mí me parece una carrera muy bien llevada: 10 millones de ficha es una salvajada.

https://www.libertaddigital.com/depo...8-carvajal-gol
            Ese salario será en bruto.Le quitas el 45% de Irpf y se quedan en 5,5 que no es tanto para el Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

O mejor, los dos a la vez.
              Tambien.

Comentario

• Ojalá, me parece muy bueno y recuperable. Eso sí, opción no obligación de compra y precio lógico. 10 o 12 maximo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si de verdad piensas que Sánchez falsificó las votaciones es que estás peor de lo que yo pensaba.

Y ya pensaba que estabas de regular para atrás....

Y yo no lo voté.
                  Opino de que en vez de hacer el mamarracho, desviando el hilo y hablando de política, defendiendo al régimen sanchista, habría que seguir hablando de rumores, que para eso está este hilo. Ya sabemos que eres muy zurdo, pero a nadie le importa. Hasta las bolas de meterme en un hilo para leer rumores de fichajes y encontrar a un papanatas con lo mismo de siempre.

Comentario

• Pienso que llegados a este punto de mercado, habría que explorar cesiones simples para los 4 refuerzos que faltan, a mi modo de ver: dos centrales, un mediocentro creativo y un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Pienso que llegados a este punto de mercado, habría que explorar cesiones simples para los 4 refuerzos que faltan, a mi modo de ver: dos centrales, un mediocentro creativo y un delantero.
                      Totalmente de acuerdo

Comentario

Pienso que llegados a este punto de mercado, habría que explorar cesiones simples para los 4 refuerzos que faltan, a mi modo de ver: dos centrales, un mediocentro creativo y un delantero.
                        Pero que eso significa, y ahí tenemos el problema gordo, que hay que sacar cuatro futbolistas de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Parece que la gente por redes sociales empieza estar un poco hasta la huevada, un poco.
                          Pues espera a que se venda a Ayoze por 4 millones de euros . Más barato que la venta de Edgar , de Paul o de Abner .

Comentario

Opino de que en vez de hacer el mamarracho, desviando el hilo y hablando de política, defendiendo al régimen sanchista, habría que seguir hablando de rumores, que para eso está este hilo. Ya sabemos que eres muy zurdo, pero a nadie le importa. Hasta las bolas de meterme en un hilo para leer rumores de fichajes y encontrar a un papanatas con lo mismo de siempre.
                            A mí sí que mi importa. Por ejemplo, con esto ya sé que contigo no se puede mantener una conversación decente.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Queda tiempo,tranquilos.

Además el Chileno-Suizo puede jugar de central además de lateral izquierdo.

En categorías inferiores del Wolsburgo también jugó de delantero centro así que nos puede dar el apaño.
                              Y MP puede jugar todavía de algo ??

Comentario

Veo que tú también lo tienes calado, bueno, medio foro, pero no tiene nada mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X