Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Made in Betis....

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Latasa parece que se va al Valladolid pero a mí es un delantero que me gusta mucho y que en nuestra situación económica, que Bakambu pinta a titularísimo para el entrenador, como recurso haría todo lo posible por traerle. Estoy seguro que va a cuajar un buen año en Pucela.
      Empobreciendo al equipo cada año, tras conseguir un titulo. Un clásico bético. Emulando los años de Lopera( QEPD) hasta que nos peguemos la piña. Todavía recuerdo aquel partido contra el Valladolid en casa, con Oliveira, Edu....

Comentario

• Otro nombre que era accesible hace un año era el de Pau Victor, sobre todo cuando salió del Sabadell. Yo pensaba que el Girona lo iba a mantener a toda costa sobre todo para una hipotética retirada de Stuani, pero el Barcelona lo ha comprado tras su año en el filial y se lo va a quedar porque es muy bueno.

A Ferrán Jutgla le tengo perdida la pista, sonaría bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La repulsa eterna del BETICISMO ????

Tú representas al BETICISMO ????

Porque yo no le tengo repulsa.

Y en la apuesta....van 4.000 reales.
          Sí, exacto, yo lo represento porque lo digo yo, como Maduro y Sanchez, he falsificado la votación del Beticismo y me he autoproclamado representante, si quieres te paso las actas el mes que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Empobreciendo al equipo cada año, tras conseguir un titulo. Un clásico bético. Emulando los años de Lopera( QEPD) hasta que nos peguemos la piña. Todavía recuerdo aquel partido contra el Valladolid en casa, con Oliveira, Edu....
            No veo el empobrecimiento por ningún lado. Isco, Ayoze, Fornals, Llorente, Marc Roca. Futbolistas de muy buen nivel todos. Por el camino, algún que otro joven interesante como Cardoso o Chadi.

Está muy manida esa frase y no sé por qué ha calado en el imaginario bético ese mensajito desde que se fue Alex Moreno, vaya la que dieron algunos. Y se venden futbolistas, vienen otros, algunos mejores y otros peores, claro. Algunas posiciones se acierta y otras se falla. Ya está. Fútbol.

Comentario

No veo el empobrecimiento por ningún lado. Isco, Ayoze, Fornals, Llorente, Marc Roca. Futbolistas de muy buen nivel todos. Por el camino, algún que otro joven interesante como Cardoso o Chadi.

Está muy manida esa frase y no sé por qué ha calado en el imaginario bético ese mensajito desde que se fue Alex Moreno, vaya la que dieron algunos. Y se venden futbolistas, vienen otros, algunos mejores y otros peores, claro. Algunas posiciones se acierta y otras se falla. Ya está. Fútbol.
              Pero y lo bien que queda? Ya luego, el wifi viene y va.

Comentario

• Queda mucho mercado, hay que tener paciencia. Es cierto que faltan varios refuerzos, pero no estamos con el taco como para traer gente buena a la de ya. Quizá puedes traerte la opción C, D o E, pero entiendo que quieren apurar para traer las primeras opciones.
                Eso si, la lesión de Mendy si es cierto que nos deja con más urgencia.

Comentario

La calidad de Granero, De la Red o Borja Valero, el palmarés de Casemiro o Busquets y el ego de Zlatan Ibrahimovic.

Desde luego que se ha curtido una pedazo de carrera para lo que es como futbolista y eso tiene un merito tremendo por parte de su entorno y suya (lo digo sin ironía ninguna, chapó por él).
                  Si esta información no es falsa a mí me parece una carrera muy bien llevada: 10 millones de ficha es una salvajada.

https://www.libertaddigital.com/depo...8-carvajal-gol
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/08/24, 23:18:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si esta información no es falsa a mí me parece una carrera muy bien llevada: 10 millones de ficha es una salvajada.

https://www.libertaddigital.com/depo...8-carvajal-gol
                    Se retirará rico podrido, pero no será nadie en ningún sitio si sigue así.
                    Cuánto vale para la estima de una persona mayor que te hagan homenajes como los que hace el Betis a sus veteranos que han sido importantes en la historia del club.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Se retirará rico podrido, pero no será nadie en ningún sitio si sigue así.
                      Cuánto vale para la estima de una persona mayor que te hagan homenajes como los que hace el Betis a sus veteranos que han sido importantes en la historia del club.
                      La cosa es que él se cree que es Kroos o Modric, estoy seguro.

Hablamos de un tipo que exige un homenaje a su pueblo.

​​​​​​

Comentario

Otro nombre que era accesible hace un año era el de Pau Victor, sobre todo cuando salió del Sabadell. Yo pensaba que el Girona lo iba a mantener a toda costa sobre todo para una hipotética retirada de Stuani, pero el Barcelona lo ha comprado tras su año en el filial y se lo va a quedar porque es muy bueno.

A Ferrán Jutgla le tengo perdida la pista, sonaría bien.
                        Poquísima vista ha tenido el Girona no??

Creo que sacan poquísimo (1'8 M creo) por un atacante que pinta brutal, es un demonio.

Comentario

Yo tampoco hablaría de empobrecimiento y discursos catastrofistas, per, insisto: ocho puntos y dos posiciones en dos temporadas hemos perdido en liga. Y el rendimiento en competiciones por eliminatorias la última temporada ha sido de peluca y trompeta. Eso es innegable.
                          La temporada pasada yo celebro y le doy mérito a la clasificación europea pero quiero creer que desde el club también se la toman como un aviso serio de que la trayectoria no es ascendente y que hay que tocar cosas a nivel de plantilla (dirección deportiva y consejo) y juego (entrenador).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo tampoco hablaría de empobrecimiento y discursos catastrofistas, per, insisto: ocho puntos y dos posiciones en dos temporadas hemos perdido en liga. Y el rendimiento en competiciones por eliminatorias la última temporada ha sido de peluca y trompeta. Eso es innegable.
                            La temporada pasada yo celebro y le doy mérito a la clasificación europea pero quiero creer que desde el club también se la toman como un aviso serio de que la trayectoria no es ascendente y que hay que tocar cosas a nivel de plantilla (dirección deportiva y consejo) y juego (entrenador).
                            Que el juego va cuesta abajo y sin frenos es obvio, pero lo que no tengo tan claro es que la plantilla también haya ido cuesta abajo.

El equipo del año de la Copa (Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Guido, Carvalho, Juanmi, Fekir, Canales y Borja Iglesias) llegó a jugar al fútbol mucho mejor que el del año pasado (Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Chadi, Miranda/Ábner, Guido, Roca/Cardoso, Ayoze, Isco, Fornals, WJ).

Y yo no veo una diferencia de jugadores tan bestia como sí veo bestial la diferencia entre el juego de cada una.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Lo que ganariamos si nos quitamos de en medio al tartaruga y nos traemos a Gio. Se me saltan las lagrimas solo de pensarlo
                              Pues ante una supuesta salida de Carvalho creo que Lo Celso pintaria bien poco, mas que nada con todo lo que tenemos por ahi arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues ante una supuesta salida de Carvalho creo que Lo Celso pintaria bien poco, mas que nada con todo lo que tenemos por ahi arriba.
                                Yo no sé tú, pero yo prefiero a Lo Celso en el doble pivote antes que a Carvalho. Creo que le mejoraría tanto adelante como hacia atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X