Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tema Ceballos vuelve todos los veranos al igual que verano azul.

Se fue de malas maneras, cada vez que se ha visto en el Madrid sin sitio y ninguneado ha tonteado con el Betis
    pero cuando ha tenido oportunidad de volver , a dado largas.

No se que rendimiento daría un jugador que no juega desde hace tiempo que se cree una estrella por venir del Madrid
    y además seria imposible por la ficha que tiene y que querría seguir manteniendo o al menos perder lo mínimo.

Por lo que estar dándole vueltas a esa opción lo veo una perdida de tiempo.
    Sin contar como se portaría el Madrid en una posible negociación para una cesión.

Comentario

• A ver, en lo de Ceballos. Esa frase de la camiseta 10m es de Zidane. Lo que hace es repetirla porque sabe que si sale será por lo bajini y ya veremos si hay opción.

Cuando se pasa de corazones verdes se le critica (con razón) pero cuando dice lo que tiene que decir por el sitio donde tiene contrato también se le critica.

Si saliera WC y viniera Ceballos (0,01% de posibilidades, lo sé) jugaría aquí de titular muchísimos partidos. Que tiene un sueldo inasumible para nosotros, por supuesto; pero hueco tendría en la plantilla para ser importante también.

También me creo que se crea que podría ser titular allí y que por eso Ancelotti le engatusa con mucha facilidad para tenerle de aguador en el banquillo.

Comentario

• ¿Cómo va a venir Lo Celso si no nos quitamos de encima a Fekir y Carvalho?,es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿Cómo va a venir Lo Celso si no nos quitamos de encima a Fekir y Carvalho?,es imposible.
          Yo creo que no viene ni saliendo esos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Opino lo mismo

Comentario

• Lo que ganariamos si nos quitamos de en medio al tartaruga y nos traemos a Gio. Se me saltan las lagrimas solo de pensarlo

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre yo creo que si salen esos dos si habría posibilidades reales de que lo celso viniera

Comentario

• Si viene Lo Celso se cree algunos que va a cobrar 1M.

Los buenos jugadores cobran bastante sueldo.

Comentario

• Yo no quiero que el pipas rätá se vuelva a poner la camiseta del Real Betis. Me alegra que le vaya bien pero a reírte, te vas a reír de tu familia
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/08/24, 20:56:41.

Comentario

• Lesionado Mendy. Hay que fichar a Vitao/Cáceres y a otro más.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Lo que has venido a hacer en tu anterior mensaje es comparar las carreras de dos futbolistas, distintos tanto en su juego como en su personalidad. Lo que pasa con todo el tema éste es que algunos no habéis superado que se fuera aquella vez, ni que no haya querido venir hasta ahora (que está por ver lo que se ha intentado su vuelta también) Me parece todo una pataleta infantil.
                        Ni estoy enfadado, ni me quita el sueño lo que haga un futbolista con su vida. Simplemente entiendo las razones por las cuáles a uno se le quiere y al otro se le critica, y me parecen obvias y lógicas, no entiendo por qué para usted son oscuras y difusas. Y si el jugador hubiese puesto de su parte hace un par de temporadas por venir al equipo (cuando renovó por el florentinato), dudo mucho que nadie lo hubiera rechazado.
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/08/24, 21:38:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Ni estoy enfadado, ni me quita el sueño lo que haga un futbolista con su vida. Simplemente entiendo las razones por las cuáles a uno se le quiere y al otro se le critica, y me parecen obvias y lógicas, no entiendo por qué para usted son oscuras y difusas. Y si el jugador hubiese puesto de su parte hace un par de temporadas por venir al equipo (cuando renovó por el florentinato), dudo mucho que nadie lo hubiera rechazado.
                          Oscuras no, hombre! Si entiendo que en esto de fútbol se tire de la parte visceral, pero es que el odio al chaval me parece desmedido.

Comentario

• Necesitamos un central y un delantero que haga goles urgentemente. Que estáis esperando?

Comentario

• Latasa parece que se va al Valladolid pero a mí es un delantero que me gusta mucho y que en nuestra situación económica, que Bakambu pinta a titularísimo para el entrenador, como recurso haría todo lo posible por traerle. Estoy seguro que va a cuajar un buen año en Pucela.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X