Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Y a pesar de todo lo que he dicho, el primero dice que prefiere no jugar en un club de "segunda categoría" para jugar 10 partidos por temporada en el equipo de los elegidos por dios, siendo un don nadie, y el segundo (siendo clase mundial ahora mismo) dice que cuando se le acabe el contrato, se viene al Betis. En fín, que de complot generalizado y de que la gente es tonta y hace cosas random, poquito.
    Aquí se da otro motivo aún más específico.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según se rumorea, así nos vamos a quedar. No se lo que será. Puede que la venta de Ayoze o la renovación de Carvalho. Ya nos iremos enterando.

La venta de Ayoze por cuatro millones de euros sería una puñalada en toda la arteria aorta . Un futbolista imposible de sustituir por ese precio y una bajada de nivel de la plantilla . La renovación de WC solo me daría un dolor de cabeza momentáneo .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No me cuadra lo de Bryan Zaragoza. Diestro que juega en banda izquierda. Cromo más que repetido.
        Quizás se ha tanteado para cubrir una posible salida de Diao...sólo opinión que me viene a la cabeza nada de información detrás...

Comentario

• Y "esa noticia" que va a causas gran revuelo, se espera para esta semana o la que viene¿?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La venta de Ayoze por cuatro millones de euros sería una puñalada en toda la arteria aorta . Un futbolista imposible de sustituir por ese precio y una bajada de nivel de la plantilla . La renovación de WC solo me daría un dolor de cabeza momentáneo .
            Totalmente,lo que nos faltaría para rematarnos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/24, 19:08:09.

Comentario

• Nadie tiene ni idea. Sueltan tonteeeerias y si aciertan bien y sino nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                Y "esa noticia" que va a causas gran revuelo, se espera para esta semana o la que viene¿?
                Pa cuando diga don twittero random con nombre de cuenta @"nombredejugador"ismo.

Y cuando pase algo, lo que sea, que empatamos contra el Girona mismo, dirá "ves si ya os lo dije".

#LoQueDigaDonTwitter
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/24, 19:25:09.

Comentario

• Pues a dia de hoy que es 7 de Agosto no me convence la planificacion de la plantilla , mañana ya veré que opino.

Llevamos varias temporadas con el agua al cuello por la mala gestión que se hizo siendo tan esplendidos a la hora
                  de hacer fichajes hace varias temporadas.

Esperemos que se pueda arreglar algo la planificacion y no nos llevemos toda la temporada lamentándonos .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No lo quiero ni imaginar

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Entonces, compañero, es porque no lo quiere ver usted.
                      Lo que has venido a hacer en tu anterior mensaje es comparar las carreras de dos futbolistas, distintos tanto en su juego como en su personalidad. Lo que pasa con todo el tema éste es que algunos no habéis superado que se fuera aquella vez, ni que no haya querido venir hasta ahora (que está por ver lo que se ha intentado su vuelta también) Me parece todo una pataleta infantil.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente,lo que nos faltar�a para rematarnos.
                        El club la puede estar deseando, se quita otro de los salarios más altos, por el mercado de verano que estamos viendo la idea es la de reajustar salarios sin ninguna duda, a lo Valencia con Lim.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Para mi Ceballlos tiene mi repulsa eterna. Si a algunos os mola el sado dignidad...pues podéis seguir
                          Ya me molestaba y avergonzaba que sigáis babeando....pero prometo faltarle al respeto cuando lo vea en un terreno de juego como el se lo falta al Betis
                          Opino de que ya sois dos, pero seguís sin ser el BETICISMO.

Comentario

• Parece que nos leen.

https://x.com/Soso9zb/status/1821208923325485113

Comentario

• Yo no le tengo odio a Ceballos. Me parece un jugador muy sobrevalorado para el sueldo que tiene y el ego que desprende.

No le llega a la suela de los zapatos a Isco, al isco prime ni te cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Leer no sé pero analizar tráfico de datos, palabras claves y eso no digo que no....

Y si suena éste (de nuevo), que por lo menos sea porque sale WC o Fekir. Y que venga con sueldo asumible, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X