Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún se rumorea, así nos vamos a quedar. No se lo que será. Puede que la venta de Ayoze o la renovación de Carvalho. Ya nos iremos enterando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo me cuadra lo de Bryan Zaragoza. Diestro que juega en banda izquierda. Cromo más que repetido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La venta de Ayoze por cuatro millones de euros sería una puñalada en toda la arteria aorta . Un futbolista imposible de sustituir por ese precio y una bajada de nivel de la plantilla . La renovación de WC solo me daría un dolor de cabeza momentáneo .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/24, 19:08:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeY "esa noticia" que va a causas gran revuelo, se espera para esta semana o la que viene¿?
Y cuando pase algo, lo que sea, que empatamos contra el Girona mismo, dirá "ves si ya os lo dije".
#LoQueDigaDonTwitterEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/24, 19:25:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a dia de hoy que es 7 de Agosto no me convence la planificacion de la plantilla , mañana ya veré que opino.
Llevamos varias temporadas con el agua al cuello por la mala gestión que se hizo siendo tan esplendidos a la hora
de hacer fichajes hace varias temporadas.
Esperemos que se pueda arreglar algo la planificacion y no nos llevemos toda la temporada lamentándonos .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La venta de Ayoze por cuatro millones de euros sería una puñalada en toda la arteria aorta . Un futbolista imposible de sustituir por ese precio y una bajada de nivel de la plantilla . La renovación de WC solo me daría un dolor de cabeza momentáneo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Entonces, compañero, es porque no lo quiere ver usted.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente,lo que nos faltar�a para rematarnos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Para mi Ceballlos tiene mi repulsa eterna. Si a algunos os mola el sado dignidad...pues podéis seguir
Ya me molestaba y avergonzaba que sigáis babeando....pero prometo faltarle al respeto cuando lo vea en un terreno de juego como el se lo falta al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y si suena éste (de nuevo), que por lo menos sea porque sale WC o Fekir. Y que venga con sueldo asumible, por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario