Ceballos está faltito de luces. No estaría nada mal que aprendiese de un chaval de Los Palacios y que se llama Fabián, bético de corazón que no dice tonterías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Se decía que se iba a esperar hasta el final por él.. habrá que esperar acontecimientos que quedan 25 días de mercado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Ojú con los despechos! Relájate, hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCeballos está faltito de luces. No estaría nada mal que aprendiese de un chaval de Los Palacios y que se llama Fabián, bético de corazón que no dice tonterías.
Comentario
-
Cebollas sabe perfectamente que nunca va a volver al Real Betis, corazones verdes, golpes de pecho, besos al escudo, pero la realidad es que el muchacho neurológicamente tiene una tara peligrosa para este vestuario en el hipotético caso. Con estas últimas declaraciones, que son la colma que gota el savo, ya se ha ganado la repulsa eterna del Beticismo, solo le queda una sola cosa para culminar su hazaña y apuesto a que lo hará tarde o temprano jugar en las cerrdas de nervión. ¿apuestas?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Se decía que se iba a esperar hasta el final por él.. habrá que esperar acontecimientos que quedan 25 días de mercado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEste año con WJ, que ha metido bastantes goles, al equipo lo que le faltaba era una profundidad en los laterales que se veia desde Australia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCebollas sabe perfectamente que nunca va a volver al Real Betis, corazones verdes, golpes de pecho, besos al escudo, pero la realidad es que el muchacho neurológicamente tiene una tara peligrosa para este vestuario en el hipotético caso. Con estas últimas declaraciones, que son la colma que gota el savo, ya se ha ganado la repulsa eterna del Beticismo, solo le queda una sola cosa para culminar su hazaña y apuesto a que lo hará tarde o temprano jugar en las cerrdas de nervión. ¿apuestas?
Tú representas al BETICISMO ????
Porque yo no le tengo repulsa.
Y en la apuesta....van 4.000 reales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=guaquin;n8441956]A ver si el problema va a ser que cada vez que Ceballos abre la boca ,aquí la peña se lo toma como un guiño o un desprecio hacia nosotros, y ni es ni una cosa ni otra
Ceballos esta en el equipo que a todo jugador le gustaría estar, incluso ganando menos, está haciendo pretemporada y le gustaría seguir ¿que queréis que diga?.., también dice en la misma entrevista, que por lo menos hasta final de temporada va a seguir,dejando una puerta abierta a su salida, pero eso no vende ni tiene el mismo morbo...[/QUOT
Perfecto, pero que los que opinamos que no lo queremos ni en pintura, tenemos derecho a expresar nuestra repulsa desde el respeto
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La repulsa eterna del BETICISMO ????
Tú representas al BETICISMO ????
Porque yo no le tengo repulsa.
Y en la apuesta....van 4.000 reales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario