Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi no me da buena espina tampoco, también es verdad que la renovación de Bellerín la ví de lujo.
    Yo confío en que Bellerín recupere cierto nivel. Aún está en una edad perfecta para el fútbol profesional. Confiemos.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Cuando guardado se fue o se le invitó a irse, se vio un espacio en el equipo q se decidió q fuese para Cardoso y q este se fuera ya rodandose.

​​​​​​GUardado no necesitaba sustituto, si antes de la bronca jugaba poquito, después yo creo q iba a jugar prácticamente nada.
      Participó en 19 partidos de agosto a enero, jugador de rotación al menos era.

Comentario

A mi independientemente de q meta goles o no (obviamente prefiero q los meta) creo q el delantero centro es primordial para abrir espacios y atraer defensas y quitárselos de encima a los media punta para q puedan crear. Bakambu atraía defensas con sus continuos desmarques, Borja, cuando estaba bien, también lo hacía (este conteniendo a la defensa o posicionándose), Wj, al ser más apático hacia el fútbol del Betis más previsible. En mi opinión.

​​​​​​Creo q con Juanmi, ayoze o fekir de delantero el fútbol del Betis se hace más previsible.
        Totalmente de acuerdo, perfiles como Juanmi, Ayoze o Chimy mejoran muchísimo con la presencia de un 9 puro.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, perfiles como Juanmi, Ayoze o Chimy mejoran muchísimo con la presencia de un 9 puro.
          Se me había olvidado nombrar al Chimi. De hecho los pocos partidos q jugó de delantero centro el año pasado, sin llegar a gustarme, creo recordar q no se le veía tan perdido como a ayoze.

Comentario

Yo confío en que Bellerín recupere cierto nivel. Aún está en una edad perfecta para el fútbol profesional. Confiemos.
            Me temo que Bellerín no está ya para jugar en un equipo con las aspiraciones del Betis. Su rendimiento va cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

No lo veo con esa mentalidad pero ojalá nos llevemos una sorpresa.

Comentario

• Yo también espero q bellerin recupere nivel. Sobre todo por el bien del Betis q lo tenemos firmado hasta no sé cuándo.

A pesar de q el año pasado tuvo partidos pa matarlo, también tuvo otros q estuvo bastante bien.

Pero en los q estuvo pa matarlo, fue para hacerlo lentamente y con saña.

Comentario

Ojalá veamos de nuevo la mejor versión de Bellerín, más aún teniendo en cuenta que Sabaly cada 2 por 3 se lesiona.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Me temo que Bellerín no está ya para jugar en un equipo con las aspiraciones del Betis. Su rendimiento va cuesta abajo y sin frenos.
                    A ver qué tal este año. La temporada pasado tuvo alguna actuación muy buena dentro de su mal año.

Comentario

Me gusta q a todos os convenza el tal Cáceres. Yo no conozco a uno ni a otro. Pero a priori, me parece mejor un defensa uruguayo (q se suponen más contundentes) para continuar el legado de Pezzella.

Pero vamos q no lo he visto en mi vida a este chaval.
                      Es que ninguno hemos visto ni siquiera ni a Vitao, salvo Bruno SantosBR, y a Cáceres nadie de por aquí reparó ni le siguio fehacientemente como para asegurar nada. Asi que lo de convencimiento y teoría lo pondria en cuarentena recordando a Lembo por ejemplo. Ninguno de los dos tienen experiencia en la Liga y en el ritmo de alto nivel porque lo del Donetzs ya fue hace casi dos años. Y me temo que a estas alturas va a primar el llegar a un acuerdo doble con el jugador ( Con Vitao se tiene) y con el club de procedencia ( no se logra con el Inter) , y por saber si se alcanza con America y con el uruguayo.

Comentario

• Cáceres el nuevo central que suena mide 1,80 en la Copa América fue suplente, pero cuando Araujo se lesionó acabó el torneo de titular en Uruguay con Bielsa, parece un poco más hecho que Vitao.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Al final yo creo que la incorporaciones van a tirar por buscar a un Central para cubrir la baja de Pezzella y en cuanto a delantero a agotar mercado en busca de que algún delantero se pelee con su entrenador, se disguste por no ser titular los primeros partidos o sea sobrante en una plantilla estilo Chelsea y podamos rascar alguna cesión, todo esto a la espera de salidas

Comentario

• Se sigue rumoreando la cesión de Armando Broja, aunque también hay rumores sobre Datro Fofana.

Comentario

• Según ED, el Betis interesado en Julián Araújo, para el puesto de lateral derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se sigue rumoreando la cesión de Armando Broja, aunque también hay rumores sobre Datro Fofana.
                                Q perfiles son? Son parecidos? A quien se pueden parecer en estilo de juego? De donde vienen?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X