Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Si hay dinero yo prefiero que se lo gasten en la defensa, en la delantera no me volvería loco, tenemos gente que puede jugar arriba sin ser delanteros centros, además de bakambu pueden jugar Ayoze, Juanmi, Diao, Losada...que se que no son delanteros, pero en este equipo el peso del gol lo llevan los hombres de 3/4, si sale la oportunidad de algún delantero cedido a bajo coste adelante, si no...prefiero que se invierta en la defensa
    Para el DC habría que hacer como con el centro del campo, inversión media-baja y que salga muy bueno y nos lo quiten de las manos. No sé hace cuanto que no tenemos un caso así para la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tampoco se trata de no confiar. Se trata de ser precavido. Vamos, al menos eso haría yo. Si Mendy la rompe va a jugar haya 4 o 15 centrales.
      Vamos a ver. Vamos a tener al q fichemos, bartra, Llorente, mendi + Ricardo Rodriguez q también puede jugar ahí. Y queremos fichar otro? A mí me parece pelín exagerado o q no confía en lo q hay.

Además seguimos sin delantero centro, q el q tenemos esta lesionado hasta octubre. Y no creo q Pellegrini tenga mucha confianza en el marciano, si acaba viniendo. o sea q vamos a ir poniendo a Juanmi o fekir o ayoze (si se quedan) o a rubial. Q puede salir bien, vale, pero a mí a priori no me da confinza. Pero bueno, como Pellegrini es el q la lleva., el sabrá.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1821104278506713089

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Para el DC habría que hacer como con el centro del campo, inversión media-baja y que salga muy bueno y nos lo quiten de las manos. No sé hace cuanto que no tenemos un caso así para la delantera.
          A mi independientemente de q meta goles o no (obviamente prefiero q los meta) creo q el delantero centro es primordial para abrir espacios y atraer defensas y quitárselos de encima a los media punta para q puedan crear. Bakambu atraía defensas con sus continuos desmarques, Borja, cuando estaba bien, también lo hacía (este conteniendo a la defensa o posicionándose), Wj, al ser más apático hacia el fútbol del Betis más previsible. En mi opinión.

​​​​​​Creo q con Juanmi, ayoze o fekir de delantero el fútbol del Betis se hace más previsible.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            No digo que no hagan falta dos centrales, pero sabiendo que no sobra dinero, si MP pide dos centrales es que renuncia a pedir un nueve?
            Tendrá entonces un plan para suplir a Bakambu todos los partidos que no juegue?
            Lo que se busca es una cesión con OC. Gastar poco arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Ya no baja de 10 kilos un fichaje decente.

Como ha cambiado el mercado.

No suena ningún mediocentro pero Guido no está y no ha venido nadie por el.

Eso sí que no me gusta.
              Hace unos 20 años por 10 kilos te traías un delantero medio contrastado. Ahora eso es casi lo que te cuesta un central que aunque tenga buena pinta aún no ha demostrado nada en ligas de primer nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El sustituto de Guido vino en navidad y se llama cardoso
                La memoria es fragil, cuando se confirmó que se había fichado ,se habló de que era para verano, al final vino en enero , así que eso de que falta un MCD por Guido no es cierto , lo normal es que Guido se hubiese ido y vendido cardoso en verano( lo que se dijo ) yo me alegro que viniera en enero pero era fichaje para verano , para mí si falta un MC pero tiene que ser por WC ,en teoría hay 4 ( nos gusten mas o menos ) que son los que para mí deber haber y ya luego esta la canrera

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

La memoria es fragil, cuando se confirmó que se había fichado ,se habló de que era para verano, al final vino en enero , así que eso de que falta un MCD por Guido no es cierto , lo normal es que Guido se hubiese ido y vendido cardoso en verano( lo que se dijo ) yo me alegro que viniera en enero pero era fichaje para verano , para mí si falta un MC pero tiene que ser por WC ,en teoría hay 4 ( nos gusten mas o menos ) que son los que para mí deber haber y ya luego esta la canrera
                  Pues sí que es frágil la memoria, en enero salió guardado y vino Cardoso. Si el sustituto de Guido es Cardoso, quién es el sustituto de Guardado?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    A mí lo que no me gusta de Vitao es todo lo que rodea a su fichaje... La letra pequeña, el precontrato verbal??? hasta 2029...
                    Es que me suena a trilerismo puro y duro. Simplemente por eso los mandaba a la venta.
                    A mi no me da buena espina tampoco, también es verdad que la renovación de Bellerín la ví de lujo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/24, 11:19:47.

Comentario

• Altimira ?

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Pues sí que es frágil la memoria, en enero salió guardado y vino Cardoso. Si el sustituto de Guido es Cardoso, quién es el sustituto de Guardado?
                        Altimira?

Comentario

Cuando guardado se fue o se le invitó a irse, se vio un espacio en el equipo q se decidió q fuese para Cardoso y q este se fuera ya rodandose.

​​​​​​GUardado no necesitaba sustituto, si antes de la bronca jugaba poquito, después yo creo q iba a jugar prácticamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Altimira?
                            Hasta donde yo sé Altimira empezó la temporada junto a Guardado, salió éste en enero y vino Cardoso.
                            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 07/08/24, 11:24:46.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Vamos a ver. Vamos a tener al q fichemos, bartra, Llorente, mendi + Ricardo Rodriguez q también puede jugar ahí. Y queremos fichar otro? A mí me parece pelín exagerado o q no confía en lo q hay.

Además seguimos sin delantero centro, q el q tenemos esta lesionado hasta octubre. Y no creo q Pellegrini tenga mucha confianza en el marciano, si acaba viniendo. o sea q vamos a ir poniendo a Juanmi o fekir o ayoze (si se quedan) o a rubial. Q puede salir bien, vale, pero a mí a priori no me da confinza. Pero bueno, como Pellegrini es el q la lleva., el sabrá.
                              Entiendo tu argumento y creo que es posible que al final solo venga uno. Lo que sí concuerdo al 100% es en la necesidad de un delantero; si hay que elegir entre segundo central o delantero creo que está claro.

Comentario

Hasta donde yo sé Altimira empezó la temporada junto a Guardado, salió éste en enero y vino Cardoso.
                                Que altimira y guardado coincidieran fue más casualidad que otra cosa, apenas rascó bola, pero en teoría si que puede ser su sustituto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X