Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tampoco se trata de no confiar. Se trata de ser precavido. Vamos, al menos eso haría yo. Si Mendy la rompe va a jugar haya 4 o 15 centrales.
Además seguimos sin delantero centro, q el q tenemos esta lesionado hasta octubre. Y no creo q Pellegrini tenga mucha confianza en el marciano, si acaba viniendo. o sea q vamos a ir poniendo a Juanmi o fekir o ayoze (si se quedan) o a rubial. Q puede salir bien, vale, pero a mí a priori no me da confinza. Pero bueno, como Pellegrini es el q la lleva., el sabrá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Para el DC habría que hacer como con el centro del campo, inversión media-baja y que salga muy bueno y nos lo quiten de las manos. No sé hace cuanto que no tenemos un caso así para la delantera.
Creo q con Juanmi, ayoze o fekir de delantero el fútbol del Betis se hace más previsible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo digo que no hagan falta dos centrales, pero sabiendo que no sobra dinero, si MP pide dos centrales es que renuncia a pedir un nueve?
Tendrá entonces un plan para suplir a Bakambu todos los partidos que no juegue?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa no baja de 10 kilos un fichaje decente.
Como ha cambiado el mercado.
No suena ningún mediocentro pero Guido no está y no ha venido nadie por el.
Eso sí que no me gusta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El sustituto de Guido vino en navidad y se llama cardoso
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La memoria es fragil, cuando se confirmó que se había fichado ,se habló de que era para verano, al final vino en enero , así que eso de que falta un MCD por Guido no es cierto , lo normal es que Guido se hubiese ido y vendido cardoso en verano( lo que se dijo ) yo me alegro que viniera en enero pero era fichaje para verano , para mí si falta un MC pero tiene que ser por WC ,en teoría hay 4 ( nos gusten mas o menos ) que son los que para mí deber haber y ya luego esta la canrera
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA mí lo que no me gusta de Vitao es todo lo que rodea a su fichaje... La letra pequeña, el precontrato verbal??? hasta 2029...
Es que me suena a trilerismo puro y duro. Simplemente por eso los mandaba a la venta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/24, 11:19:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues sí que es frágil la memoria, en enero salió guardado y vino Cardoso. Si el sustituto de Guido es Cardoso, quién es el sustituto de Guardado?
Comentario
-
Pues sí que es frágil la memoria, en enero salió guardado y vino Cardoso. Si el sustituto de Guido es Cardoso, quién es el sustituto de Guardado?
GUardado no necesitaba sustituto, si antes de la bronca jugaba poquito, después yo creo q iba a jugar prácticamente nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Altimira?Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 07/08/24, 11:24:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Vamos a ver. Vamos a tener al q fichemos, bartra, Llorente, mendi + Ricardo Rodriguez q también puede jugar ahí. Y queremos fichar otro? A mí me parece pelín exagerado o q no confía en lo q hay.
Además seguimos sin delantero centro, q el q tenemos esta lesionado hasta octubre. Y no creo q Pellegrini tenga mucha confianza en el marciano, si acaba viniendo. o sea q vamos a ir poniendo a Juanmi o fekir o ayoze (si se quedan) o a rubial. Q puede salir bien, vale, pero a mí a priori no me da confinza. Pero bueno, como Pellegrini es el q la lleva., el sabrá.
Comentario
-
Hasta donde yo sé Altimira empezó la temporada junto a Guardado, salió éste en enero y vino Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario