Está bien que sigan aumentando la lista de nombres. Pero que empezamos la liga con Llorente y Bartra, ya no queda más remedio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA mí lo que no me gusta de Vitao es todo lo que rodea a su fichaje... La letra pequeña, el precontrato verbal??? hasta 2029...
Es que me suena a trilerismo puro y duro. Simplemente por eso los mandaba a la venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini ha pedido el fichaje de dos centrales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
O confía poco en la recuperación de bartra o menos en darle galones a un chaval del b como mendi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini ha pedido el fichaje de dos centrales.
Comentario
-
Si hay dinero yo prefiero que se lo gasten en la defensa, en la delantera no me volvería loco, tenemos gente que puede jugar arriba sin ser delanteros centros, además de bakambu pueden jugar Ayoze, Juanmi, Diao, Losada...que se que no son delanteros, pero en este equipo el peso del gol lo llevan los hombres de 3/4, si sale la oportunidad de algún delantero cedido a bajo coste adelante, si no...prefiero que se invierta en la defensa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
O confía poco en la recuperación de bartra o menos en darle galones a un chaval del b como mendi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa no baja de 10 kilos un fichaje decente.
Como ha cambiado el mercado.
No suena ningún mediocentro pero Guido no está y no ha venido nadie por el.
Eso sí que no me gusta.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario