Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está bien que sigan aumentando la lista de nombres. Pero que empezamos la liga con Llorente y Bartra, ya no queda más remedio

Comentario

• De José Elías;

Por Cáceres, el América mexicano pide en concepto de traspaso una cifra similar a la del Inter de Porto Alegre por Vitao, en torno a los 10 millones de euros, aunque el Betis negocia en ambos casos para no pasar de los ocho millones.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        A mí lo que no me gusta de Vitao es todo lo que rodea a su fichaje... La letra pequeña, el precontrato verbal??? hasta 2029...
        Es que me suena a trilerismo puro y duro. Simplemente por eso los mandaba a la venta.
        Las duraciones del contrato larga, está claro que son para amortiguar el impacto en el límite salarial

Comentario

• El otro día decía afdlp que vendría Vitao y otro. ¿Podría ser que vinieran los dos? ¿O tiene más pinta de que sea uno de estos dos y el otro fuese un cedido baratito?

Comentario

• Pellegrini ha pedido el fichaje de dos centrales.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/08/24, 08:58:32.

Comentario

• Me gusta q a todos os convenza el tal Cáceres. Yo no conozco a uno ni a otro. Pero a priori, me parece mejor un defensa uruguayo (q se suponen más contundentes) para continuar el legado de Pezzella.

Pero vamos q no lo he visto en mi vida a este chaval.

Comentario

• ¿Sebastián Cáceres es propenso a lesiones?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pellegrini ha pedido el fichaje de dos centrales.
                  O confía poco en la recuperación de bartra o menos en darle galones a un chaval del b como mendi.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

O confía poco en la recuperación de bartra o menos en darle galones a un chaval del b como mendi.
                    Ambas dos.

Comentario

• No digo que no hagan falta dos centrales, pero sabiendo que no sobra dinero, si MP pide dos centrales es que renuncia a pedir un nueve?
                      Tendrá entonces un plan para suplir a Bakambu todos los partidos que no juegue?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pellegrini ha pedido el fichaje de dos centrales.
                        Lo entiendo perfectamente.

Comentario

• Ya no baja de 10 kilos un fichaje decente.

Como ha cambiado el mercado.

No suena ningún mediocentro pero Guido no está y no ha venido nadie por el.

Eso sí que no me gusta.

Comentario

• Si hay dinero yo prefiero que se lo gasten en la defensa, en la delantera no me volvería loco, tenemos gente que puede jugar arriba sin ser delanteros centros, además de bakambu pueden jugar Ayoze, Juanmi, Diao, Losada...que se que no son delanteros, pero en este equipo el peso del gol lo llevan los hombres de 3/4, si sale la oportunidad de algún delantero cedido a bajo coste adelante, si no...prefiero que se invierta en la defensa

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Tampoco se trata de no confiar. Se trata de ser precavido. Vamos, al menos eso haría yo. Si Mendy la rompe va a jugar haya 4 o 15 centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Ya no baja de 10 kilos un fichaje decente.

Como ha cambiado el mercado.

No suena ningún mediocentro pero Guido no está y no ha venido nadie por el.

Eso sí que no me gusta.
                                El sustituto de Guido vino en navidad y se llama cardoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X