Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://betis.besoccer.com/noticia/e...-vitao-1325968

Comentario

• Comentario

• Habla Pepe Elías del central uruguayo Cáceres de 24 años que juega en el América de México
        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 07/08/24, 00:31:41.

Comentario

• Es un central que tenía bicheado y que sonó para las vecinas. Buena pinta aunque no pagaba mas de 6-7 millones por el

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Es un central que tenía bicheado y que sonó para las vecinas. Buena pinta aunque no pagaba mas de 6-7 millones por el
            Como tenga la pinta de Gattoni??

Comentario

• Por fin un nombre nuevo y no solo Vitao

Comentario

• A VITAO lo hemos eVITAO?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Faye no? Soule....nosequé Faye .
                  Exacto ese mismo soleumane fayè equilicual amigo. Ojalá me falle la intuición por que verlo lo he visto poquisimo casi sin intención. De todos modos el equipo de la dirección técnica del betis tiene mejor vista que yo confiemos.

Comentario

• Sensaciones buenisimas lo que he visto de Sebastián Cáceres.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Sensaciones buenisimas lo que he visto de Sebastián Cáceres.
                      A mi tambien... me agrada mas que Vitao la verdad...

Comentario

• Sebastian Caceres es un central semi contrastado ya en Sudamerica y en la selección absoluta uruguaya , otra cosa es el rendimiento que pueda dar aquí. Para mi me transmite más confianza que Vitao y es más barato.
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 07/08/24, 07:25:10.

Comentario

• A mí lo que no me gusta de Vitao es todo lo que rodea a su fichaje... La letra pequeña, el precontrato verbal??? hasta 2029...
                          Es que me suena a trilerismo puro y duro. Simplemente por eso los mandaba a la venta.

Comentario

• Perfecto, ya tenemos una terna de posibles centrales. Mi favorito sería el uruguayo.

Comentario

• Yo sin saber absolutamente nada de ambos, a priori me da más confianza Cáceres.

Comentario

• Otro que prefiere a Cáceres solo porque Vitao de primeras me daba malas sensaciones, y todo esto lo confirma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X