Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el marciano ete que tal es ?
    Es fino eh ....

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Ikpeba está libre
      Todavía me acuerdo que había una pancarta en gol norte que decía: “Me gustan las gambas y el jamón. Ikpeba tú eres el mejor”.

Comentario

• ¿Lo de Vitao se ha estancao?

Pido disculpas al foro. El aburrimiento es muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Lo de Vitao se ha estancao?

Pido disculpas al foro. El aburrimiento es muy malo.
          Había unas cartas/pegatinas de un bicho verde que ponía toy agobiado/ toy asustao/ toy motivao

A eso me está recordando todo esto.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/08/24, 22:39:17.

Comentario

• Acabo de leer lo de Chuky, el gran talento que tiene el Valladolid en su club. A punto de hacerse para nosotros.

Comentario

• Al que le esté gustando este mercado de fichajes, tanto salidas como entradas es que o es primo de Fajardo o intimo de Catalán... Para mi desastre que lo vamos a pagar durante el año

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Acabo de leer lo de Chuky, el gran talento que tiene el Valladolid en su club. A punto de hacerse para nosotros.
                Creo que se puso ayer por aquí. Qué te parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Creo que se puso ayer por aquí. Qué te parece?
                  Muy bien tirada, es un chaval con mucho talento aunque está por definirse en alguna posición, yo creo que va a ser un medio nueve, pero me parece interesante que el club haga estas operaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Al que le esté gustando este mercado de fichajes, tanto salidas como entradas es que o es primo de Fajardo o intimo de Catalán... Para mi desastre que lo vamos a pagar durante el año
                    Por desgracia opino lo mismo. Espero que estemos equivocadísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Había unas cartas/pegatinas de un bicho verde que ponía toy agobiado/ toy asustao/ toy motivao

eso era en los bollycaos.

Comentario

Muy bien tirada, es un chaval con mucho talento aunque está por definirse en alguna posición, yo creo que va a ser un medio nueve, pero me parece interesante que el club haga estas operaciones.
                        Esta operación yo si la veo, un talento barato para ayudar al filial y que si explota es cañón del primer equipo, como Sander Ballero o Sanca, igual que no veía lo de Losada.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Al que le esté gustando este mercado de fichajes, tanto salidas como entradas es que o es primo de Fajardo o intimo de Catalán... Para mi desastre que lo vamos a pagar durante el año
                          ¿Alguna vez has comentado algo positivo en el foro? No recuerdo haberlo leído.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Esta operación yo si la veo, un talento barato para ayudar al filial y que si explota es cañón del primer equipo, como Sander Ballero o Sanca, igual que no veía lo de Losada.
                            Éste Chuki lo que están publicando es de cederlo
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/08/24, 23:47:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Archivos Adjuntos

Comentario

A Marciano le tienes visto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X