Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Uno que se sepa porque lo han trincado y ha tenido que declarar que es lo que hizo esa noche y esa mañana para defenderse de unas acusaciones de maltrato . Evidentemente no va a decir que lo haga habitualmente y eso ni yo ni nadie lo sabe pero lo que es seguro es que una vez si lo ha hecho .
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Algo parecido a nuestro negrito extremo de nuestro filial no recuerdo el nombre mucha velocidad pero poca técnica ojalá me equivoque y tengamos un cracks el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Llorente, Vitao, Bartra, Mendy, Ricardo Rodríguez y otro más.
Si fichan a otro central además de Vitao tenemos seis posibles candidatos para dos puestos, me parece excesivo, aunque es cierto que tres de esas seis posibilidades no sabemos realmente el papel que van a desempeñar, se supone que Ricardo Rodríguez va a ser lateral zurdo y no jugaría nada de central salvo extrema necesidad, también se supone que Mendy jugará con el filial y subirá también sólo en caso de necesidad, y Bartra viene de lesión de larga duración y es una incógnita cómo volverá.
Que por cierto ayer sonaba con fuerza Vitao pero hoy se ve más frío el asunto.
Además lo primero es el delantero y después si salen más de un jugador llegaría el otro central, a día de hoy con la salida de Pezzella y la llegada de Ricardo ya estoy liao, no sé si tenemos las 25 fichas ocupadas o sólo 24.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y más de una y de dos. Cualquiera que haya ido al Iguana, lo ha podido ver alguna vez hasta las tantas habiendo entrenamiento al día siguiente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl delantero que sea, nadie tiene pajolera idea de quién puede ser.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa que no hay rumores voy a poner un jugador que le vendría al Betis que ni pintado.
Gift Orban, 22 años delantero centro del Lyon, sé que es una utopía, pero por soñar que no quede.
Lo digo porque han fichado a Mikautadze que juega en su misma posición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa que no hay rumores voy a poner un jugador que le vendría al Betis que ni pintado.
Gift Orban, 22 años delantero centro del Lyon, sé que es una utopía, pero por soñar que no quede.
Lo digo porque han fichado a Mikautadze que juega en su misma posición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en lo personal, no me mataria a buscar a nadie caro para la delantera. Si analizamos los 4 años de Pellegrini, el unico delantero que ha pasado de los 20 goles en total ha sido Borja, y muchos fueron de penalti. Juanmi tuvo el año aquel maravilloso pero no jugaba de delantero.
O lo que es lo mismo, el equipo funciona igual con casi cualquier delantero. Este año con WJ, que ha metido bastantes goles, al equipo lo que le faltaba era una profundidad en los laterales que se veia desde Australia.
Yo no veia mal lo de Latasa si fuese por poco dinero. Con bajar balones y crear algun espacio, ya es mas o menos lo que hacian Borja y WJ estos 4 años. Si le sumas algun remate de cabeza, plus. Bakambu en cuanto este va jugar bastante (si no se lesiona) y es un perfil, por lo poco visto, que se ajusta bien a nuestro juego porque la pide al espacio. Pero claro, para pedirla al espacio tiene que haber espacios y muchos equipos simplemente se encierran atras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
Odonkor no era del filial, vino de Alemania, creo que del Dormunt
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo en lo personal, no me mataria a buscar a nadie caro para la delantera. Si analizamos los 4 años de Pellegrini, el unico delantero que ha pasado de los 20 goles en total ha sido Borja, y muchos fueron de penalti. Juanmi tuvo el año aquel maravilloso pero no jugaba de delantero.
O lo que es lo mismo, el equipo funciona igual con casi cualquier delantero. Este año con WJ, que ha metido bastantes goles, al equipo lo que le faltaba era una profundidad en los laterales que se veia desde Australia.
Yo no veia mal lo de Latasa si fuese por poco dinero. Con bajar balones y crear algun espacio, ya es mas o menos lo que hacian Borja y WJ estos 4 años. Si le sumas algun remate de cabeza, plus. Bakambu en cuanto este va jugar bastante (si no se lesiona) y es un perfil, por lo poco visto, que se ajusta bien a nuestro juego porque la pide al espacio. Pero claro, para pedirla al espacio tiene que haber espacios y muchos equipos simplemente se encierran atras.
De hecho, cuando Borja ha estado en forma ha hecho muchísimos goles en este Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Se usa mucho el argumento de que los delanteros están vendidos con Pellegrini, sea el que sea, y yo soy más de pensar que no hemos tenido un delantero en condiciones con el chlineo como entrenador.
De hecho, cuando Borja ha estado en forma ha hecho muchísimos goles en este Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario