Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Llorente, Vitao, Bartra, Mendy, Ricardo Rodríguez y otro más.

Si fichan a otro central además de Vitao tenemos seis posibles candidatos para dos puestos, me parece excesivo, aunque es cierto que tres de esas seis posibilidades no sabemos realmente el papel que van a desempeñar, se supone que Ricardo Rodríguez va a ser lateral zurdo y no jugaría nada de central salvo extrema necesidad, también se supone que Mendy jugará con el filial y subirá también sólo en caso de necesidad, y Bartra viene de lesión de larga duración y es una incógnita cómo volverá.

Que por cierto ayer sonaba con fuerza Vitao pero hoy se ve más frío el asunto.

Además lo primero es el delantero y después si salen más de un jugador llegaría el otro central, a día de hoy con la salida de Pezzella y la llegada de Ricardo ya estoy liao, no sé si tenemos las 25 fichas ocupadas o sólo 24.
    Parecen dispuestos a que no se dé el problema de la pasada temporada tras la salida de Luiz Felipe.

El inconveniente es que esto es taparte los pies para destaparte la cabeza. El problema va a estar en la delantera, hay un solo nueve, tiene 33 años y actualmente está lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Parecen dispuestos a que no se dé el problema de la pasada temporada tras la salida de Luiz Felipe.

El inconveniente es que esto es taparte los pies para destaparte la cabeza. El problema va a estar en la delantera, hay un solo nueve, tiene 33 años y actualmente está lesionado.
      Claro, el año que viene no querremos repetir lo que vamos a hacer este mercado con el delantero y se traeran 3 nueves puros. Y asi con todo.

Comentario

• Ahora mismo, la prioridad debe ser dar salida a dos de arriba, y traer un central y un delantero. Estos dos cambios son claves, incluso diría que obligatorios. Las ventas pueden ser cualquiera entre Abde, Chimy, Assane, Rodri, Fekir y Juanmi. No se me ocurren otros.

Con esos dos movimientos, la plantilla está cerrada.

Solo otras ventas inesperadas provocarían otras incorporaciones. El portero y alguno de los mediocentros son los únicos que veo factibles, aunque poco probables.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Llorente, Vitao, Bartra, Mendy, Ricardo Rodríguez y otro más.

Si fichan a otro central además de Vitao tenemos seis posibles candidatos para dos puestos, me parece excesivo, aunque es cierto que tres de esas seis posibilidades no sabemos realmente el papel que van a desempeñar, se supone que Ricardo Rodríguez va a ser lateral zurdo y no jugaría nada de central salvo extrema necesidad, también se supone que Mendy jugará con el filial y subirá también sólo en caso de necesidad, y Bartra viene de lesión de larga duración y es una incógnita cómo volverá.

Que por cierto ayer sonaba con fuerza Vitao pero hoy se ve más frío el asunto.

Además lo primero es el delantero y después si salen más de un jugador llegaría el otro central, a día de hoy con la salida de Pezzella y la llegada de Ricardo ya estoy liao, no sé si tenemos las 25 fichas ocupadas o sólo 24.
          Para mi Ricardo Rodríguez no es central. Que puede jugar ahí sí pero no creo que se plantee salvo catástrofe en forma de lesiones o sanciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Para mi Ricardo Rodríguez no es central. Que puede jugar ahí sí pero no creo que se plantee salvo catástrofe en forma de lesiones o sanciones.
            A no ser que se fiche a otro lateral izquierdo, que no tiene pinta, Rodríguez debería ser el lateral izquierdo.

Comentario

Está claro que nos hace falta el delantero que compita con Bakambú, y cuando ninguno de los dos pueda jugar pues tirar de los tropecientos mediaspuntas que tenemos.

Lo del central, quizás a última hora del mercado si todo lo demás ha encajado bien, la llegada del delantero y la salida de al menos un par de jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A no ser que se fiche a otro lateral izquierdo, que no tiene pinta, Rodríguez debería ser el lateral izquierdo.
                Yo no descartaría que el plan sea que Sabaly y Ricardo Rodríguez sean ambos posibles recambios en el lateral izquierdo. En el derecho también tenemos 3 opciones con Ruibal. A groso modo, son 3 jugadores que pueden jugar en la derecha, y 3 en la izquierda. Si fichamos un central, serían 5 capaces de jugar de centrales contando a Mendy.

Comentario

Entre eso y lo de probar a Ruibal de 9... Me da a mi que nos comemos el experimento con patatas

Comentario

• Con el tema del delantero me temo que va a llegar un perfil de un cedido que no haya explotado y que aún mantenga las expectativas de que pueda romper.

Broja del chelsea puede ser aunque no es el tipo de delantero que se asemeja a Bakambu

Comentario

• Yo es que me atreveria a decir que Ricardo Rodriguez no va a jugar un solo partido de central y lo mismo con Sabaly de lateral izquierdo.

Comentario

• El delantero que sea, nadie tiene pajolera idea de quién puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El delantero que sea, nadie tiene pajolera idea de quién puede ser.
                          Moukoko y Marciano son los únicos que se han escuchado recientemente.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/08/24, 13:08:15.

Comentario

• En este verano han sonado con mayor o menor consistencia, Satriano, Daka, Haller, Mayoral, Latasa, Moukoko y ayer mismo Embolo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/24, 13:32:12.

Comentario

• Entiendo que el 9, ahora mismo, es el Chimy.

Aquí le enumeramos en izquierda porque Manolo lo puso ahí cuando llegó, pero realmente es delantero (segundo punta para ser exactos, pero más delantero que extremo, no le resultaría extraño jugar de referente).
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/08/24, 13:17:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El delantero que sea, nadie tiene pajolera idea de quién puede ser.
                                Opino de que para que llegue un delantero debe salir alguien de la segunda linea de ataque.

Hay candidatos a salir como Ayoze, Adbe, Rodri, Fekir, Juanmi...

A Assane no lo meto porque tiene ficha del filial.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/08/24, 13:18:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X