Originalmente publicado por Conde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeHoy en afdlp dice que vitao y otro, no se porque os entusiasmais tanto con rugani, no.ha jugado.mucho nunca, 171 partidos.en toda su carrera con 30 años , son muy pocos ,
Curiosidad ,jugó un partido en ligue 1 ,uno????!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe está rumoreando el nombre de Daniele Rugani, central de la Juve de 1,90.
Comentario
-
A partir de ahora hay que estar al loro de la liga saudí por lo que nos pueda afectar.
Los presupuestos de los clubes para este mercado de fichajes de verano se acaban de fijar independientemente del Fondo de Inversión y las cifras se han comunicado a cada club.
Quedan 4 semanas para que finalice el período de transferencias saudí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ha jugado 254 incluyendo selección absoluta, que no son demasiados pero es que se ha pasado casi toda su carrera de rotación en la Juve. En Francia jugó dos partidos (uno en liga) en media temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
No descartaría a Vitao, en absoluto. Tiene pinta de que los brasileños se han subido a la parra con las condiciones y en el Betis han decidido pararles los pies. Pero para ellos es un negocio demasiado lucrativo para rechazarlo, si las cifras de ocho millonazos por el 80% son correctas. No me extrañaría que dentro de unos días se desbloquee la operación, pero mientras tanto el Betis se tiene que buscar otra opción por si acaso.
No sería el primer caso de negociación que se rompe, aparentemente irremediablemente, y finalmente sale a buen a puerto. El caso más cercano que recuerdo es el de Sokratis, cuyo acuerdo se tiró roto varios días.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Ir a entrenar de empalme es reírse de los béticos? Entonces Joaquín ni te cuento, que ha sido baja en amistosos por esto mismo. Y a saber quiénes se han reído de los béticos.
En serio, dejad de sacar esto porque no hay por donde cogerlo. Hay otros aspectos a criticar del portugués, pero esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
Lo que gusta en el Betis un mediapunta....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente si había alguna posibilidad de la vuelta de guido se acaba de esfumar, se acaba de despedir por redes sociales del Betis, vamos que el nota ha estado esperando hasta el último momento por si económicamente las ofertas no le satisfacían ,eramos el postre si acaso...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo he mirado los que ha jugado en primera ,no selección,ni en categorías inferiores
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No he dicho yo en ningún momento que se haya reído de los Beticos , si lo encuentras , porque sabes buscar, me lo pones . Solo he dicho que el otro forero dudaba de la información achacandola a twiteros aburridos o falsos y yo he dicho que de dudas nada , que lo reconoció el en un juzgado. Sobre lo de compararlo con Joaquín no voy a comentar nada porque tú mismo con la comparación.
¿Qué problema hay con la comparación? Yo a Joaquín lo admiro y respeto muchísimo, pero es la realidad. Yo no le doy demasiada importancia ni a un caso ni a otro, eres tú el que le está dando importancia sólo a lo del portugués siendo menos grave.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Odonkor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario